Planificación nueva temporada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por BANDERIN » Lun, 16 May 2016, 17:19

ISAILOVIC escribió:¿Estamos viviendo el sortro del playoff en la distancia y ya andamos hablando de luchar por el liderato?



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Todavía estamos en la nube donde las pelotas entran. :lol: :lol:

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por pequeño nicolas » Lun, 16 May 2016, 18:28

Javichicato escribió:
BCF79 escribió:yo apuesto que de este equipo se quedan 5 o 6 jugadores nada mas y si no al tiempo,cuando tendriamos que mantener a 10 por lo menos lo que es el 11 titular.
También dices esto: "fracaso rotundo una vez mas de esta directiva mediocre.ellos estaran contentos con el quinto puesto y es que de donde venimos de 3 temporadas casi a punto de descender no me extraña pero al aficionado le queda la decepcion de no jugar play off.DIRECTIVA DIMISION!!!!"

Jajjja fracaso rotundo y quieres renovar a 10 ???...Como está el patio...!!! Jajjjaja
no te estrañes, es tanto el odio que haga lo que se haga esta mal . ¿ por que no se puede aspirar al play off y luego no llegar como nos ha pasado? aquí hay mucho perfeccionista que en su vida diaria lo hace todo bien , son los mas guapos y los mas listos . nos henos quedado a 8 puntos que entre errores arbitrales (y fallos nuestro claro esta ) los henos echado de menos , Y???? a mi también me hubiera gustado estar entre los 4 primeros y no ha podido ser . pero llamar fracaso a esta temporada me parece de ser un cínico

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por el.dani.el » Lun, 16 May 2016, 18:41

La pelotita no sabe entrar sola.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Iskander » Lun, 16 May 2016, 20:05

En fin, en esto nos hemos convertido, en un club sin identidad ni exigencia en el que si no consigues tus objetivos no pasa absolutamente nada y no cabe la crítica porque es que además la suerte y los árbitros se alían para jodernos, no se ha hecho nada mal.
No me extraña que estemos así, y no me quiero imaginar cómo estaríamos si no hubiese gente presionando para hacer las cosas en condiciones.
Por cierto, esta temporada me he pasado frecuentemente por los foros de Logroñés y Racing y ríete tú de las críticas de aquí, no me quiero ni imaginar los palos si no se hubiesen metido en playoff. Aquí contentos porque vamos a jugar la Copa y todos a callar.

Espero que la directiva sea más autocrítica y no sea tan autocomplaciente porque si no estamos arreglados.

Avatar de Usuario
elferfe
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:45

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por elferfe » Lun, 16 May 2016, 22:22

Todo esto que se comenta sobre mi Burgos CF, para la próxima temporada me parece que teníamos que hacer una pequeña reflexión..
1º.- Es conveniente endeudarnos hasta las trancas y luego desaparecer.
2º.- Si hacemos un equipo para ascender y ascendemos, luego que?
3º.- Quien pone la pasta para convertirse en S.A, o hacemos como en el baloncesto jugamos un fase de ascenso y luego que?
4.- Conocéis algún presidente que ponga la pasta en el Burgos, decidme quien y le llamo, o pensáis que la pasta la pondrían los socios?
5º.- Soy socio y quiero lo mejor para el Burgos, pero lo que no quiero es vender humo y tener engañados a los socios, que al fín y al cabo son los que ponen la pasta.

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por jasio » Lun, 16 May 2016, 22:51

elferfe escribió:Todo esto que se comenta sobre mi Burgos CF, para la próxima temporada me parece que teníamos que hacer una pequeña reflexión..
1º.- Es conveniente endeudarnos hasta las trancas y luego desaparecer.
2º.- Si hacemos un equipo para ascender y ascendemos, luego que?
3º.- Quien pone la pasta para convertirse en S.A, o hacemos como en el baloncesto jugamos un fase de ascenso y luego que?
4.- Conocéis algún presidente que ponga la pasta en el Burgos, decidme quien y le llamo, o pensáis que la pasta la pondrían los socios?
5º.- Soy socio y quiero lo mejor para el Burgos, pero lo que no quiero es vender humo y tener engañados a los socios, que al fín y al cabo son los que ponen la pasta.
1º,- No. 2º.- Aumento considerable de ingresos y de socios. 3º.-Está por ver que pasa con las SAD. 4º.-Todos conocemos uno que sin demostrar nada se está llevando mucho. 5º.-Soy socio y quiero lo mejor para el Burgos,lo que no quiero es que sigan engañando a los socios, que somos los que pagamos, como han hecho los últimos 8 años. Aupa Burgos

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Europa » Lun, 16 May 2016, 23:33

elferfe escribió:Todo esto que se comenta sobre mi Burgos CF, para la próxima temporada me parece que teníamos que hacer una pequeña reflexión..
1º.- Es conveniente endeudarnos hasta las trancas y luego desaparecer.
2º.- Si hacemos un equipo para ascender y ascendemos, luego que?
3º.- Quien pone la pasta para convertirse en S.A, o hacemos como en el baloncesto jugamos un fase de ascenso y luego que?
4.- Conocéis algún presidente que ponga la pasta en el Burgos, decidme quien y le llamo, o pensáis que la pasta la pondrían los socios?
5º.- Soy socio y quiero lo mejor para el Burgos, pero lo que no quiero es vender humo y tener engañados a los socios, que al fín y al cabo son los que ponen la pasta.
Reflexionemos pues... aunque yo sería partidaria de analizar en profundidad primero lo que nos ha sucedido esta campaña antes de ver lo que podemos hacer la próxima.

1º Rotundamente no a lo de endeudarnos pero... ¿tan difícil es de entender que lo que se pide a Barriocanal no es que ponga dinero de su bolsillo ni que tire la casa por la ventana si no que lo que invierta (poco o mucho) lo invierta bien? Es tan sencillo como no traer a estrellas estrelladas que vienen aquí de vuelta como Jonatan Valle (que mucho me temo no cobrará en chicles), ni delanteros top en el mercado de invierno del perfil de Camochu y si me apuras arriesgarse a contratar a futbolistas como Fito Miranda (que puede ser todo lo bueno del mundo, probablemente, pero que con la tontería se ha pasado media liga en la enfermería). De todas formas con un presupuesto, como tenemos, de 974.000€ (que es uno de los más altos de la categoría) a ¿qué se supone que debemos aspirar? ¿A no bajar a Tercera o a hacer la machada de clasificarnos para la copa del rey? Ironía off. Y ahora que nadie tenga la brillante idea de excusar el rendimiento del equipo diciendo que sólo destinamos el 50% (o menos) a la confección de la plantilla porque entonces igual hay que preguntarse no sólo quién es el responsable de esa brillante gestión económica y deportiva si no también quiénes se lo permiten. Lo que no cabe duda es que se nos da de lujo darnos aires del Real Madrid y luego fichar como el Betis.

2º Luego jugamos una temporada en 2º A (si El Plantío lo permite) y ya veremos. A ver si por miedo a que nos atropelle un coche no vamos a salir de casa. De todas formas conociéndonos mucho me parece hacer un equipo para ascender y que ascendamos.

3º Te repito lo de la pregunta anterior. A ver si por miedo al futuro no vamos a vivir el presente. Te entiendo pero entonces ¿para qué narices salimos a competir cada domingo o nos hacemos socios de un equipo que no puede aspirar a nada? Y si y si... a pesar de nuestro historial no se puede vivir con miedo. Sería un caso como el del Autocid en su día, no podían ascender en los despachos pero, al menos, ascendían en la cancha. ¿Merecería la pena? ¿Merece la pena salir a jugar todas las temporadas si ya piensas que no vas a poder ascender jamás?

4º Entiendo que lo comentas por aquello del dinero necesario para la SAD... Sinceramente, veo tan imposible un ascenso a Segunda División sin sentar antes unas mínimas bases en el terreno deportivo y social que ahora mismo no te sabría responder qué opciones se podrían barajar llegados al caso. De todos modos si no recuerdo mal creo que algún socio podría ilustrarnos en estos temas.

5º Yo también soy socia del BCF y a mí tampoco me gusta que me vendan humo y que me engañen :roll: .

Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Javichicato » Lun, 16 May 2016, 23:51

Las cosas no son todas blancas, ni todas negras...
Que le pregunten a Arconada..., se fue a ganar mas pasta, en un superequipo con un superproyecto....Esos superequipos y superproyectos que algunos queréis para el Burgos..., ah no...!!! que vuestros planes siempre salen bien (sois el equipo A...jajaja), sabéis perfectamente donde y con quien hay que gastarse la pasta, a quien hay que bajarle el sueldo y de donde sacar dinero a puñados para después del ascenso nos convirtamos en S.A.D. en cero coma...
Que ganas tengo de que pase la siguiente temporada, para que de una vez cojan el equipo esos sabios invisibles y nos lleven en volandas a primera.
Leí por ahí que lo de clasificarse para la copa no vale para nada, porque igual no pasamos de la primera ronda...jajjajajja...y si entramos en playoff y nos eliminan a la primera tampoco..., no ??..jajjjajja que razonamientos.
Todo lo que se hace es susceptible de ser criticado, pero ver sólo lo malo, tergiversar lo bueno para quitarle importancia y estar todo el puto día repitiendo lo malos que son cansa al mas santo.
Yo no digo que haya que tirar cohetes por quedar quintos, pero he de reconocer que tener billete para la copa me motiva y me alegra.
Ahora veremos con cuantos jugadores se queda Viadero, o lo que es mas importante cuantos de los que quiere renovar aceptan.
Veo que la gente quieren renovar a bastantes, pero no veo a nadie decir que este año se acertó bastante con los fichajes...
En fin, que estamos en lo de siempre...
Aupa Burgos...!!!
Imagen

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por BANDERIN » Lun, 16 May 2016, 23:58

Yo quiero que mi club deje de salir al Plantío a dejarse puntos en muchos los teníamos en las manos y zas..) como hemos visto esta temporada.

por eso no hemos logrado el objetivo del play off y la grada animación ha decaído.

PD: esta temporada tenemos golazos de rivales y cagadas monumentales de nuestro equipo.

Queremos lucha, garra, que se dejen los cojones y sean profesionales ya que viven el lujo gracias al Burgos CF de que es de los socios y pagamos para disfrutar de este espectáculo.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Iskander » Mar, 17 May 2016, 00:24

Y yo te pregunto, ¿sabe Barriocanal en qué gastarse el dinero? ¿Sabe configurar plantillas acordes a la capacidad económica del club? Diría, tras 8 años, que no sabe. Es más, ¿existe en el club algún proyecto de lo que se va a hacer en el futuro deportiva e institucionalmente más allá de la siguiente temporada?
Si alguna vez ascendemos con Barriocanal de presidente, ¿qué tiene pensado hacer él para que el club pueda convertirse en SAD? ¿Tiene algún plan previsto?

Todas estas críticas se las podrías hacer a él también, porque el hecho de que los que aquí nos quejamos pudiéramos ser igual o más inútiles no convierte en buena la gestión de esta directiva. Yo al menos no me presentaría a presidente porque sé que es un reto que excede mi capacidad y sería una irresponsabilidad por mi parte el presentarme.
¿Se da cuenta Barriocanal y su directiva que a lo mejor este reto excede también su capacidad?

Tendríamos que aspirar a lo mejor y no aceptar esta mediocridad con este conformismo, sin exigencia no se va a ninguna parte y repito que menos mal que hay gente que se queja y que le hace ver a esta directiva sus errores, porque salta a la vista que muchos de los cambios que se van introduciendo en la manera de llevar el equipo y en otros detalles son cosas que proceden de críticas que se leen aquí y en otros sitios. No es tan mala la crítica si se hace con razón.

Responder