Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Ludwig » Mié, 18 Ene 2017, 08:29

Vamosss... Poneros las pilas ya!!!

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burmad » Mié, 18 Ene 2017, 09:07

Después de más de 15 dias con el mercardo abierto y siendo de los pocos clubes de segunda B que todavía no hemos fichado como los primeros fichajes sean Odei y Rodri, es para matarles.
Yo espero que esta tardanza sea para traer primeros espadas porque para traer a esos 2 los habría traído también Barriocanal y sin tanto secretario ni directores ni Antones.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: Mercado de invierno

Mensaje por milos » Mié, 18 Ene 2017, 10:06

Pues a mi me parece que Rodri es un buen remedio para la escasez del medio campo ,el año pasado fue el pulmón y motor en la segunda vuelta y nunca se debió dejar marchar, y odei pues tb lo conocemos y mejora la mierda defensa q tenemos....Lo malo que ficharan por cualquier otro equipo q les llame,desgraciadamente somos el último de la fila.

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Don Lesmes » Mié, 18 Ene 2017, 10:56

Pues a mi Rodri me gusta y mucho, no se debió de ir el año pasado y ya sabemos cual es su rendimiento, Odei ni fu ni fa, mejor que los centrales que tenemos a poco eso si.

Yo también estoy defraudado con el tema de los fichajes aunque pensándolo fríamente no se hasta que punto conviene hacer un esfuerzo económico a estas alturas en una temporada que de aquí a dos meses no nos vamos a jugar absolutamente nada (yo soy optimista y creo que nos vamos a salvar pronto, mas que nada porque hay equipos mucho peores que nosotros).

AUPA BURGOS!!!

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Mercado de invierno

Mensaje por jack » Mié, 18 Ene 2017, 11:19

Yo creo quqe hasta que no sean SAD no van a invertir en el equipo y se entiende, yo siendo empresario si fuera SAD invertiria en jugadores, ahora para ellos es tonteria ya que luego en la junta les dicen que NO a la SAD y estan jodidos, gastando dinero propio para nada porque luego se iran... sin contar que el equipo tiene reputacion cero, de que somos vendemotos que nadie nos cree ya y que estamos muy abajo de la clasificacion...
Yo hasta el proximo verano no me pronuncio :D

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Mercado de invierno

Mensaje por BCF79 » Mié, 18 Ene 2017, 11:27

lo de ODEI parece echo
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burguensis » Mié, 18 Ene 2017, 11:36

Pues a mí Rodri y Odei me parecen fichajes buenos y acertados. Y más que eso no va a venir. Pero no creo que el Orihuela suelte a Rodri.

Pero no pueden decirle a Mandiola que hable con la Real Sociedad o Eibar a ver si tienen algún joven cedido que no juega y que nos lo pasen? Como Viadero el año con Setién de las Palmas, así vino Carlos Gutiérrez. Si total lo pueden recuperar en junio.

Y no pueden sacarse un excell con los jugadores AFE que estén ahí porque por lesiones, impagos etc.. se quedaron sin equipo, pero pueden ser buenos futbolistas? así vino Llorente o Castañeda. Si están deseando jugar.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Plantío » Mié, 18 Ene 2017, 11:50

jack escribió:Yo creo quqe hasta que no sean SAD no van a invertir en el equipo y se entiende, yo siendo empresario si fuera SAD invertiria en jugadores, ahora para ellos es tonteria ya que luego en la junta les dicen que NO a la SAD y estan jodidos, gastando dinero propio para nada porque luego se iran... sin contar que el equipo tiene reputacion cero, de que somos vendemotos que nadie nos cree ya y que estamos muy abajo de la clasificacion...
Yo hasta el proximo verano no me pronuncio :D
Por partes:
1.- En su candidatura se dijo que ficharían ahora, asi que no seamos tan comprensivos con que es "lógico" que ahora no quieran gastar.
2.- Por qué sería dinero suyo? El Club no es suyo, y por tanto tampoco lo serían los gastos de fichajes.
3.- Reputación cero? Que poco nos valoramos! Somos el Burgos, Club histórico, capital de provincia y EXCELENTE pagador. Así que lo de reputación cero, será para ti.
4.- Pues para no pronunciarte, ya dices muchas cosas.

Sak13
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 14:11

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Sak13 » Mié, 18 Ene 2017, 12:43

Para buscar jugadores que han estado aquí la temporada anterior no creo que se necesite un secretario tecnico si los fichaje que se hacen son rodri y odei

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Mercado de invierno

Mensaje por jasio » Mié, 18 Ene 2017, 13:57

Carlos Martinez, Moke, LLorente y Cristian, a punto. Aupa Burgos

Responder