¿Sabías qué...

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
juanjose
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:38

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por juanjose » Mar, 28 Mar 2017, 21:43

alguien me podría decir donde jugó el Burgos CF sus partidos como local cuando estábamos en regional ordinaria, regional preferente y 3ª division en los años que van de 1994 al 1997? Creo que 3ª fue en el plantio, pero en regional no lo se. ¿Alquien lo sabe?

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 28 Mar 2017, 22:07

juanjose escribió:alguien me podría decir donde jugó el Burgos CF sus partidos como local cuando estábamos en regional ordinaria, regional preferente y 3ª division en los años que van de 1994 al 1997? Creo que 3ª fue en el plantio, pero en regional no lo se. ¿Alquien lo sabe?
Ahí tienes los hilos de esas temporadas.

:arrow: viewforum.php?f=10
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

juanjose
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:38

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por juanjose » Mar, 28 Mar 2017, 22:43

BAPTISTA escribió:
juanjose escribió:alguien me podría decir donde jugó el Burgos CF sus partidos como local cuando estábamos en regional ordinaria, regional preferente y 3ª division en los años que van de 1994 al 1997? Creo que 3ª fue en el plantio, pero en regional no lo se. ¿Alquien lo sabe?
Ahí tienes los hilos de esas temporadas.

:arrow: viewforum.php?f=10
gracias, brutal esto hilos, no los conocia. Me podrias decir de donde saco las mayores goleadas a favor y en contra de este BCF en partido oficial en categoria nacional?

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Iskander » Mié, 29 Mar 2017, 00:20

Si no me equivoco, en liga en categoría nacional las mayores goleadas serían:

- Mayor goleada a favor en casa: Burgos 7 - Gernika 0, temporada 00/01 (2ª B).
- Mayores goleadas a favor fuera: Cebrereña 1 - Burgos 6, temporada 08/09 y Villaralbo 1 - Burgos 6, temporada 12/13 (ambas en 3ª).

- Mayor goleada en contra en casa: Burgos 1 - Conquense 5, temporada 03/04 (2ª B).
- Mayores goleadas fuera: Castilla 4 - Burgos 0, temporada 03/04 y Ponferradina 4 - Burgos 0, temporada 11-12 (ambas en 2ª B).

Luego si mirásemos otras competiciones oficiales ya habría algún cambio.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por BANDERIN » Lun, 03 Abr 2017, 22:29

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sa%C3%BAl_Berj%C3%B3n

Segun ha dejado caer este era el as en la manga de felix sancho

DosdeMayo
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 25 Mar 2016, 20:28

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por DosdeMayo » Mar, 04 Abr 2017, 22:47

BANDERIN escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sa%C3%BAl_Berj%C3%B3n

Segun ha dejado caer este era el as en la manga de felix sancho
pruebas?

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Burguensis » Mié, 05 Abr 2017, 10:07

Felix Sancho en el programa de canal 54 dijo:

- Que tenía firmado a Doblas y le tuvo que pagar al rescindir.
- Que tenía a Vazquez el argentino.
- Que tenía a un delantero que terminó fichando por un segunda. No quiere decir el equipo y después dice que le entrena Fernando Hierro por lo que parece puede ser el que se ha puesto, Saúl Berjón.
- Que tenía otros dos, sin dar ningún dato.

También dijo:
- Que perdió las elecciones por haber sido en un día que no era de partido. Que igual se tenía que haber plantado.
- Que también le han dicho que no tenía que haber anunciado a los futbolistas. Dice algo así como que quería mostrar que el tenía cosas preparadas y los otros no tenían nada preparado.
- Que comprará acciones a nivel individual como uno más, no para entrar en consejos ni nada, que está centrado en el baloncesto.

Toni Doblas está en el Extremadura jugando todo desde que llegó. Esta en play out tres por encima del descenso. Cuando llegó el Extremadura estaba penultimo con 14 puntos a siete del play out, llevan una segunda vuelta practicamente calcada a la nuestra.
Saúl Berjón lleva desde que llegó al Oviedo 12 partidos, 10 de titular, 1 gol y dos asistencias, salvo alguna lesión es bastante fijo. El Oviedo está en promoción de ascenso a primera.

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por LINCE » Mié, 05 Abr 2017, 14:20

Para vuestro conocimiento Saúl Berjón tiene un contrato de 300.000 euros en el Oviedo más 100.000 euros más por conseguir unos objetivos,dudo mucho que fuera él, no lo dudo AFIRMO que NUNCA se ha hablado con él ni se le hubiera pasado por la cabeza, no bebo en buenas tintas sino que la fuente es directa con él.
Sería otro

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por Burguensis » Mié, 05 Abr 2017, 15:06

Pues igual sí, solo reflejo lo que se dijo en el programa. De todos modos fue una conversación embarullada y Sancho a principio no decía equipo y dijo lo de Hierro sobre las voces de los otros sin poderse escuchar bien la conversación, y se ha deducido eso por ser delantero del Oviedo, aunque si no es como parece debería haber sido más prudente. Hay que añadir que creo haber leído que venía del Pumas de México, por lo de Slim. Es raro que un jugador que acepta una oferta del Burgos de este año termine jugando para ascender a primera, si me dices otros de segunda b mejor, pues sí.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por jasio » Mié, 05 Abr 2017, 15:49

LINCE escribió:Para vuestro conocimiento Saúl Berjón tiene un contrato de 300.000 euros en el Oviedo más 100.000 euros más por conseguir unos objetivos,dudo mucho que fuera él, no lo dudo AFIRMO que NUNCA se ha hablado con él ni se le hubiera pasado por la cabeza, no bebo en buenas tintas sino que la fuente es directa con él.
Sería otro
¿ Quién es éste tío para cobrar el 10% del presupuesto de un equipo ? Mucho me parece, pero si te lo ha dicho él, el mismo se engaña, a mi me da igual. Aupa Burgos

Responder