PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Refiere
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 10:50

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Refiere » Lun, 29 May 2017, 12:53

Después de tantísimos años haciendo las cosas tarde y mal, tenemos que aprender de los errores y comenzar a construir la "casa por el tejado" y no esperar a las estrellas de "última hora".
Lo primero que necesitamos es fichar a un entrenador con experiencia y contrasto( el otro día estaba Pouso en el plantío y he oído rumores sobre Iñaki Alonso, pero imagino que saldrán muchos nombres )
En la plantilla es necesario contar con un grupo de jugadores de esta temporada, creo que no se puede fichar a 20 tíos nuevos, necesitamos gente de Burgos que quiera y sienta al club, Andres, Aurreko, y también jugadores que han dado la cara este año Odei, Chevi, Ramos, Adrian, Fito, Jorge Fernandez.
Y lo más importante CUIDAR, VALORAR y RESPETAR a todos los socios del BCF que esta año hemos vuelto a apoyar en momentos durisimos.

Mátiu
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 22 May 2017, 16:21

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Mátiu » Lun, 29 May 2017, 12:57

Gonbal escribió:ANDRES El primero que deben renovar, jugador titularisimos para todos los entrenadores, por algo será... aporta mucho en ataque, pocos son los laterales que en el minuto 90 suben la banda ganando en velocidad a sus rivales, cuando está lesionado no hace ruido en prensa y juega, eso los entrenadores lo valoran muchísimo, siente los colores como el que más, ayer llorando con la grada acabo.
Los que dicen que es un coladero esa banda que se vean los resúmenes de este año en YouTube y me digan cuantos goles viene por "error" suyo, se sorprenderán No más de 2.. en 40 partidos
ADRIAN Jugador que también lo da todo durante 90 minutos, se siente querido por la afición, muchos dicen que no tiene gol, pero lo cierto es que acaba todos los años con una media de 11 goles. Aporta más cosas, es un jugador que presiona muchísimo las salidas de balón y ayuda en defensa, esta por a,boa lados del campo. Cuando está lesionado tampoco se borra, ayer lo dijo el mister, lleva 2 meses lesionados y mirad..2 meses jugando y sin quejarse él.

Estos dos si o si se merece que al menos el club les ofrezca la renovación, porque estos a diferencia del resto, llevan luchando como jabatos desde SEPTIEMBRE. Y no impide que s epueda fichar otra lateral derecho y otro delantero y que sea el entrenador quien decida la titularidad.
No quiero discutir pero este es un claro ejemplo del oportunismo del fútbol, para empezar dudo mucho que te hallas visto todos los resúmenes para elaborar ese comentario, mientras tanto yo me llevo fijando en el varias temporadas atrás y falla mucho no, lo siguiente, otra cosa es que sea burgalés, capitán y el mejor lateral derecho que tenemos, básicamente, pero eso no le exculpa de sus fallos.
con lo del oportunismo me refiero a que la estadística de un jugador frente a su rendimiento no tiene que ver a las jugadas que hallan sido gol en las que el halla fallado o acertado, puesto que el rendimiento lo conforman el 100 % de los minutos jugados... En fin. Aupa Burgos!!

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Gonbal » Lun, 29 May 2017, 13:08

Mátiu escribió:
Gonbal escribió:ANDRES El primero que deben renovar, jugador titularisimos para todos los entrenadores, por algo será... aporta mucho en ataque, pocos son los laterales que en el minuto 90 suben la banda ganando en velocidad a sus rivales, cuando está lesionado no hace ruido en prensa y juega, eso los entrenadores lo valoran muchísimo, siente los colores como el que más, ayer llorando con la grada acabo.
Los que dicen que es un coladero esa banda que se vean los resúmenes de este año en YouTube y me digan cuantos goles viene por "error" suyo, se sorprenderán No más de 2.. en 40 partidos
ADRIAN Jugador que también lo da todo durante 90 minutos, se siente querido por la afición, muchos dicen que no tiene gol, pero lo cierto es que acaba todos los años con una media de 11 goles. Aporta más cosas, es un jugador que presiona muchísimo las salidas de balón y ayuda en defensa, esta por a,boa lados del campo. Cuando está lesionado tampoco se borra, ayer lo dijo el mister, lleva 2 meses lesionados y mirad..2 meses jugando y sin quejarse él.

Estos dos si o si se merece que al menos el club les ofrezca la renovación, porque estos a diferencia del resto, llevan luchando como jabatos desde SEPTIEMBRE. Y no impide que s epueda fichar otra lateral derecho y otro delantero y que sea el entrenador quien decida la titularidad.
No quiero discutir pero este es un claro ejemplo del oportunismo del fútbol, para empezar dudo mucho que te hallas visto todos los resúmenes para elaborar ese comentario, mientras tanto yo me llevo fijando en el varias temporadas atrás y falla mucho no, lo siguiente, otra cosa es que sea burgalés, capitán y el mejor lateral derecho que tenemos, básicamente, pero eso no le exculpa de sus fallos.
con lo del oportunismo me refiero a que la estadística de un jugador frente a su rendimiento no tiene que ver a las jugadas que hallan sido gol en las que el halla fallado o acertado, puesto que el rendimiento lo conforman el 100 % de los minutos jugados... En fin. Aupa Burgos!!
Pues te contestaré, me habré visto el 75% de partidos de esta temporada en directo, en casa todos y fuera a pocos he fallado y te diré también que me veo TODOS los resúmenes tanto los partidos que veo como los que no, ya sean en casa o fuera. Asíque por favor no me digas lo que yo hago o dejo de hacer. Estoy hablando de esta temporada.
Si tan malo es según tu... no se porque todas las temporadas y allá donde ha estado ha sido titular siempre. Igual es que tú le tienes un poco ganas. Creo que ha hecho méritos suficientes como para que se le ofrezca la renovación, luego será el entrenador si el titular debe ser el u otro lateral.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Mátiu
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 22 May 2017, 16:21

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Mátiu » Lun, 29 May 2017, 13:14

Gonbal escribió:
Mátiu escribió:
Gonbal escribió:ANDRES El primero que deben renovar, jugador titularisimos para todos los entrenadores, por algo será... aporta mucho en ataque, pocos son los laterales que en el minuto 90 suben la banda ganando en velocidad a sus rivales, cuando está lesionado no hace ruido en prensa y juega, eso los entrenadores lo valoran muchísimo, siente los colores como el que más, ayer llorando con la grada acabo.
Los que dicen que es un coladero esa banda que se vean los resúmenes de este año en YouTube y me digan cuantos goles viene por "error" suyo, se sorprenderán No más de 2.. en 40 partidos
ADRIAN Jugador que también lo da todo durante 90 minutos, se siente querido por la afición, muchos dicen que no tiene gol, pero lo cierto es que acaba todos los años con una media de 11 goles. Aporta más cosas, es un jugador que presiona muchísimo las salidas de balón y ayuda en defensa, esta por a,boa lados del campo. Cuando está lesionado tampoco se borra, ayer lo dijo el mister, lleva 2 meses lesionados y mirad..2 meses jugando y sin quejarse él.

Estos dos si o si se merece que al menos el club les ofrezca la renovación, porque estos a diferencia del resto, llevan luchando como jabatos desde SEPTIEMBRE. Y no impide que s epueda fichar otra lateral derecho y otro delantero y que sea el entrenador quien decida la titularidad.
No quiero discutir pero este es un claro ejemplo del oportunismo del fútbol, para empezar dudo mucho que te hallas visto todos los resúmenes para elaborar ese comentario, mientras tanto yo me llevo fijando en el varias temporadas atrás y falla mucho no, lo siguiente, otra cosa es que sea burgalés, capitán y el mejor lateral derecho que tenemos, básicamente, pero eso no le exculpa de sus fallos.
con lo del oportunismo me refiero a que la estadística de un jugador frente a su rendimiento no tiene que ver a las jugadas que hallan sido gol en las que el halla fallado o acertado, puesto que el rendimiento lo conforman el 100 % de los minutos jugados... En fin. Aupa Burgos!!
Pues te contestaré, me habré visto el 75% de partidos de esta temporada en directo, en casa todos y fuera a pocos he fallado y te diré también que me veo TODOS los resúmenes tanto los partidos que veo como los que no, ya sean en casa o fuera. Asíque por favor no me digas lo que yo hago o dejo de hacer. Estoy hablando de esta temporada.
Si tan malo es según tu... no se porque todas las temporadas y allá donde ha estado ha sido titular siempre. Igual es que tú le tienes un poco ganas. Creo que ha hecho méritos suficientes como para que se le ofrezca la renovación, luego será el entrenador si el titular debe ser el u otro lateral.
Ni le tengo ganas, ni ganas de discutir, yo me he visto todos los partidos de casa y esque me he fijado en el porque lo venga comentando con gente de mi entorno en el plantío, esto mismo, pero bueno cada uno ve las cosas como quiere o aprecia.
Yo más que nadie quiero que los jugadores burgaleses triunfen en el fútbol.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por adrian » Lun, 29 May 2017, 13:37

Un ofrecimiento de renovacion ya todos sabemos quien es, en rueda de prensa lo dijo Nacho y ese es Adrian Hernández.
Espero que le acompañen Andrés, Odei y Chevi. Y que todos compitan con otros jugadores para ganarse el puesto.
Adrían y Andres jugadores que se dejan todo en el campo, su desgaste es altisimo y lo juegan absolutamente todo. Incluso lesionados.
Odei desde que llego en enero ha sido vital para dar estabilidad en la parte central del la defensa que por desgracia todos sabiamos que no había.
Chevi ha aportado goles y ademas tambien se ha sacrificado en defensa, me he fiado en el y pocos balones daba por perdidos.

capellán
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 00:09

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por capellán » Lun, 29 May 2017, 14:37

En mi humilde opinión:

Portería:
Defensa: Odei, Andrés
Centro del campo: Chevi
Delantero: Adrián

Dudas:
Fito: me parece un jugador diferente, creo que puede aportar cosas como recurso desde el banquillo
Jorgín: polivalencia y huevos. Puede ser un buen suplente
Sergio Esteban y Carlos Ramos si fuesen sub23
Antón: por desgracia tiene 1 año más de contrato

¿Qué tal es el portero burgalés de la Cultu? ¿Ha jugado allí? No sería mala valorar su incorporación, aunque sea como portero suplente

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Clint » Lun, 29 May 2017, 15:03

capellán escribió:En mi humilde opinión:

Portería:
Defensa: Odei, Andrés
Centro del campo: Chevi
Delantero: Adrián

Dudas:
Fito: me parece un jugador diferente, creo que puede aportar cosas como recurso desde el banquillo
Jorgín: polivalencia y huevos. Puede ser un buen suplente
Sergio Esteban y Carlos Ramos si fuesen sub23
Antón: por desgracia tiene 1 año más de contrato

¿Qué tal es el portero burgalés de la Cultu? ¿Ha jugado allí? No sería mala valorar su incorporación, aunque sea como portero suplente
Como la gran mayoría de los que seguimos al Burgos, comparto las posibles renovaciones de las que hablas. Lo que nunca he acabado de ver, y no lo digo sólo por ti capellán, es lo de ofrecer renovaciones o hacer fichajes para que sean suplentes. Sobre todo a estas alturas, creo que hay que dar las bajas, fichar el entrenador, junto al secretario técnico hacer los mejores fichajes posibles y, cuando ya tengas al menos 13-14 jugadores que pueden ser titulares, empezar a pensar en posibles suplentes. No sé si se hace así normalmente o no, pero yo lo veo así.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Gonbal » Lun, 29 May 2017, 15:12

capellán escribió:En mi humilde opinión:

Portería:
Defensa: Odei, Andrés
Centro del campo: Chevi
Delantero: Adrián

Dudas:
Fito: me parece un jugador diferente, creo que puede aportar cosas como recurso desde el banquillo
Jorgín: polivalencia y huevos. Puede ser un buen suplente
Sergio Esteban y Carlos Ramos si fuesen sub23
Antón: por desgracia tiene 1 año más de contrato

¿Qué tal es el portero burgalés de la Cultu? ¿Ha jugado allí? No sería mala valorar su incorporación, aunque sea como portero suplente
De Guillermo Vallejo, portero de la Cultu y burgales te puedo decir que renovó a mitad de temporada hasta 2019.
Portero muy ágil al que le falta altura.
Empezó como suplente pero acabó siendo titular, en la recta final de la temporada creo que volvió al banquillo.
Un saludo
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por amg » Lun, 29 May 2017, 15:50

Aurreko,Andrés,Odei,Chevi,Carlos Ramos,Adrián.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por Yuyu » Lun, 29 May 2017, 16:09

Clint escribió:
capellán escribió:En mi humilde opinión:

Portería:
Defensa: Odei, Andrés
Centro del campo: Chevi
Delantero: Adrián

Dudas:
Fito: me parece un jugador diferente, creo que puede aportar cosas como recurso desde el banquillo
Jorgín: polivalencia y huevos. Puede ser un buen suplente
Sergio Esteban y Carlos Ramos si fuesen sub23
Antón: por desgracia tiene 1 año más de contrato

¿Qué tal es el portero burgalés de la Cultu? ¿Ha jugado allí? No sería mala valorar su incorporación, aunque sea como portero suplente
Como la gran mayoría de los que seguimos al Burgos, comparto las posibles renovaciones de las que hablas. Lo que nunca he acabado de ver, y no lo digo sólo por ti capellán, es lo de ofrecer renovaciones o hacer fichajes para que sean suplentes. Sobre todo a estas alturas, creo que hay que dar las bajas, fichar el entrenador, junto al secretario técnico hacer los mejores fichajes posibles y, cuando ya tengas al menos 13-14 jugadores que pueden ser titulares, empezar a pensar en posibles suplentes. No sé si se hace así normalmente o no, pero yo lo veo así.
Tu ficha titulares, que suplentes ya se hacen ellos solos.

Responder