Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Nerus » Jue, 21 Sep 2017, 12:49

LaCobraHearns escribió:
Nerus escribió:El partido ha sido malo si,pero seguro,que muchos de vosotros,os habeis tragado el Madrid-Betis,que ha sido igual de soporifero que el del burgos,pero mira,este incluso,con traca final,gol del betis en el descuento,si,en esos descuentos que marca el glorioso madrid.

La cantera del burgos,es la que es,y el segundo gol de exarri,se lo ha ganado a pulso el chaval,porque ha corrido,como un jabato,los 90 minutos,pero vamos,que es mas fallo del defensa,que acierto del chaval,en fin, esto es burgos,la megafonia una mierda,el cesped una mierda,el entrenador ha fallado,menos mal,que,he llegado a casa,eh visto el espectaculo del bernabeu,eso si es jugar,el ultimo,que apage la luz,que a mi me da la risa,menos CRITICAR a nuestros chavales,y a mis APOYARLES.
Din din din!
Premio al comentario más absurdo del año.



Es mejor decir esto no,el partido una MIERDA,el cesped una MIERDA,la megafonia una MIERDA,la cantera del burgos una MIERDA,el himno una MIERDA,a eso lo llamo yo positivismo,y lo demas bobadas.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Nerus » Jue, 21 Sep 2017, 12:55

jesus escribió:
Nerus escribió:El partido ha sido malo si,pero seguro,que muchos de vosotros,os habeis tragado el Madrid-Betis,que ha sido igual de soporifero que el del burgos,pero mira,este incluso,con traca final,gol del betis en el descuento,si,en esos descuentos que marca el glorioso madrid.

La cantera del burgos,es la que es,y el segundo gol de exarri,se lo ha ganado a pulso el chaval,porque ha corrido,como un jabato,los 90 minutos,pero vamos,que es mas fallo del defensa,que acierto del chaval,en fin, esto es burgos,la megafonia una mierda,el cesped una mierda,el entrenador ha fallado,menos mal,que,he llegado a casa,eh visto el espectaculo del bernabeu,eso si es jugar,el ultimo,que apage la luz,que a mi me da la risa,menos CRITICAR a nuestros chavales,y a mis APOYARLES.

Que Etxarri corra como un descosido, pero sin ton ni son, y haya metido ese gol ( regalazo de la defensa de la Arandina ) no le hace acreedor de una buena opinión sobre su partido. Y lo mismo de todos los chavales de la cantera ( integrantes de un equipo de Provincial de Aficionados que se moverá por la mitad de la tabla ). Ese es el nivel de nuestra cantera, y ya lo siento, yo el primero, pero la realidad es la que es. Hace cantidad de años que en el primer equipo no juega un chico de la cantera que hay merecido la pena, y menos de mitad de campo para arriba, con excepción de Turzo ( que tampoco ha llegado muy lejos ). El resto, jugadores de la defensa, más o menos apañados, como Andrés, más, o Sergio Esteban, menos.
Lo poco decente que pueda salir de " nuestra cantera ", me temo que se va a destinos tan dispares como Numancia, Valladolid, Villarreal..., para ser, en su mayoría, jugadores del montón, con la única excepción, que confirma la regla, de Diego Rico, actualmente en Primera División con el Leganés.
Tú apoya todo lo que quieras, ten fe ciega y cree en los milagros. Si así eres feliz...



Que ya lo se,que en el gol de Etxarri,falla Zazu,creo que era,pero joer,tambien tiene merito el chaval,que corrio todo el partido,y encima el gol,pues tambien hay que darle,un poco de merito a el,en mi opinion,ya lo se,que el filial,tiene que estar en tercera,no ser la ubu,ser un burgos b,como se ha echo siempre,tambien seria muy importante,que de una vez,el juvenil,ascienda a division de honor,pero lo unico,que te digo,que los chavales,ayer,lo intentaron,no creo,que salgan a jugar,y digan vamos hacer el tonto,lo intentan,alguno no da mas de si,pues ya esta,pero,hay que intentar apoyar lo nuestro,que luego nos vienen alguno de fuera,que son tan tarugos o mas que muchos que decis que de estos,y no decimos nada.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Gonbal » Jue, 21 Sep 2017, 13:22

A mi también me gustaría que en el futuro hubiera más burgaleses en el primer equipo, pero pobre de ellos, el 60% 70% de la afición es luego a los que más exige, te viene un vasco o catalán a jugar y ya ese es un crack por ser de fuera...el de burgos para ganarse el respeto se tiene que matar y ni a un con esas tiene el respeto ganado para algunos, siempre mirándole con lupa al de Burgos y eso es una realidad.

Y dicho esto...ayer partido sin emoción.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

LaCobraHearns
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 22 Jun 2017, 11:23

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por LaCobraHearns » Jue, 21 Sep 2017, 13:36

Nerus escribió:
LaCobraHearns escribió:
Nerus escribió:El partido ha sido malo si,pero seguro,que muchos de vosotros,os habeis tragado el Madrid-Betis,que ha sido igual de soporifero que el del burgos,pero mira,este incluso,con traca final,gol del betis en el descuento,si,en esos descuentos que marca el glorioso madrid.

La cantera del burgos,es la que es,y el segundo gol de exarri,se lo ha ganado a pulso el chaval,porque ha corrido,como un jabato,los 90 minutos,pero vamos,que es mas fallo del defensa,que acierto del chaval,en fin, esto es burgos,la megafonia una mierda,el cesped una mierda,el entrenador ha fallado,menos mal,que,he llegado a casa,eh visto el espectaculo del bernabeu,eso si es jugar,el ultimo,que apage la luz,que a mi me da la risa,menos CRITICAR a nuestros chavales,y a mis APOYARLES.
Din din din!
Premio al comentario más absurdo del año.



Es mejor decir esto no,el partido una MIERDA,el cesped una MIERDA,la megafonia una MIERDA,la cantera del burgos una MIERDA,el himno una MIERDA,a eso lo llamo yo positivismo,y lo demas bobadas.
Compararlo con un partido de Primera División con algunos de los mejores jugadores del mundo, y criticar a la gente por preferir ver ese partido a una "pachanga" entre chavales, pues me parece una absoluta idiotez.

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Onésimo » Jue, 21 Sep 2017, 19:38

Si juega MI EQUIPO, que les den tila al Real Madrid, Barcelona y el Alcoyano.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 24 Sep 2017, 10:56

Onésimo escribió:
BCF79 escribió:remontamos 2-1 Cusi y Xabi
Lo siento, eh?
tenemos mas que perder que ganar en esta competicion chabalote hasta el entrenador lo dice.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Onésimo » Dom, 24 Sep 2017, 11:33

BCF79 escribió:haber si nos gana la arandina
Haber (sic.), entonces eres uno que no quiere que su equipo gane siempre. Dios quiera que nuestro equipo siga ganando, y ojalá también en Copa. Si allá por primavera llegamos a rondas finales, recuerda que será contra tu voluntad por que quisiste que tu equipo perdiera. Así que entonces, no vayas al Estadio, sobras en El Plantío.
BCF79 escribió:tenemos mas que perder que ganar en esta competicion
No parece que los equipos que llegan lejos en esta competición no cumplan sus objetivos en liga. Si un equipo rinde bien en liga, no es por que no juegue copa. Las victorias traen victorias, y las derrotas traen derrotas.
Estoy por oir al primer equipo que diga: "Nos ha eliminado el Vicálvaro, por tanto, subidón de moral para la liga".
BCF79 escribió:chabalote hasta el entrenador lo dice.
Pues entonces quedan claras las distancias de comunicación entre entrenador y directiva, chabalote (sic.)

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por BCF79 » Lun, 25 Sep 2017, 18:52

Onésimo escribió:
BCF79 escribió:haber si nos gana la arandina
Haber (sic.), entonces eres uno que no quiere que su equipo gane siempre. Dios quiera que nuestro equipo siga ganando, y ojalá también en Copa. Si allá por primavera llegamos a rondas finales, recuerda que será contra tu voluntad por que quisiste que tu equipo perdiera. Así que entonces, no vayas al Estadio, sobras en El Plantío.
BCF79 escribió:tenemos mas que perder que ganar en esta competicion
No parece que los equipos que llegan lejos en esta competición no cumplan sus objetivos en liga. Si un equipo rinde bien en liga, no es por que no juegue copa. Las victorias traen victorias, y las derrotas traen derrotas.
Estoy por oir al primer equipo que diga: "Nos ha eliminado el Vicálvaro, por tanto, subidón de moral para la liga".
BCF79 escribió:chabalote hasta el entrenador lo dice.
Pues entonces quedan claras las distancias de comunicación entre entrenador y directiva, chabalote (sic.)
eso no es problema mio las diferencias que tengan ellos.No creo que los jugadores se hundan por perder en esta competicion.vamos me da la risa lo que dices.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Onésimo » Lun, 25 Sep 2017, 22:58

BCF79 escribió:eso no es problema mio las diferencias que tengan ellos
En efecto. No es problema tuyo. Ni tan siquiera mío. Si no mucho más importante: es problema de la directiva y el cuerpo técnico.
BCF79 escribió:No creo que los jugadores se hundan por perder en esta competicion
Hay jugadores que tampoco se hunden por descender de categoría.....
BCF79 escribió:vamos me da la risa lo que dices.
A mí lo que dices tu no me da risa. Si no pena. Por que un burgalesista desear que su equipo pierda, me da mucha pena. Yo quiero que mi equipo gane hasta jugando a las chapas.

LaCobraHearns
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 22 Jun 2017, 11:23

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por LaCobraHearns » Mar, 26 Sep 2017, 14:22

Sinceramente, no entiendo a la gente que se queja de esta "competición" (partidos con menos exigencia que cualquier entrenamiento grupal). Ya habrá tiempo para "tirarla" con el primer emparejamiento exigente.
Mientras tanto, va a ser un lujo para que Jacoba y Ramón entren en dinámica ya que, si habéis jugado al fútbol, sabréis que cualquier "partidillo" va a ser más beneficioso para esta gente con inactividad que una simple sesión de tiros, físico, táctica, etc.

Responder