Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Vie, 16 Feb 2018, 13:41

[quote="PITBULL"]Que se piensan que se va a llenar el plantio,si al final las obras siempre llevan retraso y tendrán que reubicar a la gente a otros lados, que más da que empiece cuanto antes las obras si todos sabemos, que cuando el ayuntamiento te dice que en 3 meses se acaba la obra al final son 7 meses[/quote



Los dos ultimos años contra el racing,casi entero el fondo norte ha sido ocupado por la aficion de ellos,si este fondo entra en obras,si seria un problema y gordo,el dia que venga el mirandes no vendran mil y pico personas,pero si vienen 500 ya tienes otro problema,recordar que desde hace años,se les coloca en la esquina del fondo norte,justo al lado del marcador,lo logico es esperar que pasen estos dos partidos,que creo que son casi seguidos y luego arrancar las obras,y aparte de la cubierta,tambien se retiran los incomodos pilares,que restan visibilidad al publico.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Neg » Dom, 18 Feb 2018, 22:31

Bueno viendo como funcionan las cosas en esta ciudad con nuestros politicos, y como son los directivos del club, a mi no extraña nada que dentro de un año andemos con el fondo tirado, la empresa diciendo que necesita mas pasta, y el ayuntamiento y el equipo dicen que no hay, y nos quedamos con el estadio a medio hacer. Tiempo al tiempo

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Etapa » Lun, 19 Feb 2018, 00:58

Neg escribió:Bueno viendo como funcionan las cosas en esta ciudad con nuestros politicos, y como son los directivos del club, a mi no extraña nada que dentro de un año andemos con el fondo tirado, la empresa diciendo que necesita mas pasta, y el ayuntamiento y el equipo dicen que no hay, y nos quedamos con el estadio a medio hacer. Tiempo al tiempo
No lo descartes

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Burguensis » Lun, 19 Feb 2018, 10:31

Etapa escribió:
Neg escribió:Bueno viendo como funcionan las cosas en esta ciudad con nuestros politicos, y como son los directivos del club, a mi no extraña nada que dentro de un año andemos con el fondo tirado, la empresa diciendo que necesita mas pasta, y el ayuntamiento y el equipo dicen que no hay, y nos quedamos con el estadio a medio hacer. Tiempo al tiempo
No lo descartes
Mira el rugby.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por burgales42 » Lun, 19 Feb 2018, 17:25

Burguensis escribió:
Etapa escribió:
Neg escribió:Bueno viendo como funcionan las cosas en esta ciudad con nuestros politicos, y como son los directivos del club, a mi no extraña nada que dentro de un año andemos con el fondo tirado, la empresa diciendo que necesita mas pasta, y el ayuntamiento y el equipo dicen que no hay, y nos quedamos con el estadio a medio hacer. Tiempo al tiempo
No lo descartes
Mira el rugby.
O el Coliseum,que tuvo que adelantar pasta el San Pablo para acelerar la obra porque empezaba la temporada y no llegaban a tiempo.


jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mié, 21 Feb 2018, 16:14

Menuda noticia. A mediados de " Marzo ", comenzarán las obras en Fondo Norte que durarán un mes aproximadamente, para a Finales de " Marzo ", empezar con el Fondo Sur, que durarán lo mismo. No entiendo como calculan los tiempos ésta gente. Así que nunca se cumplen ni plazos de ejecución, ni previsiones económicas. Menos mal que todo va bien. Aupa Burgos

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por alvarango » Mié, 21 Feb 2018, 18:07

Yo lo que aún no he escuchado es lo que me parece más importante.
Cuando empiece la nueva temporada en agosto, sin lateral, los socios de lateral sólo podrán elegir o fondos o tribuna. Y en fondos los mejores sitios ya tienen sus socios, así que tocará apechugar a pagar lo mismo estando en peores sitios o pagar más en tribuna, por ende también en los peores sitios.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Burmad » Mié, 21 Feb 2018, 19:04

Otra cosa que no se si han pensado, cuando no haya lateral no va a haber focos en esa zona.Una solución sería jugar al mediodía, aunque si hay Copa del Rey no se yo.
Otra cosa, está programada en la reforma cambiar toda la iluminación?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Mié, 21 Feb 2018, 19:41

Si queremos hacer una buena tortilla habra que romper algun huevo digo yo no,porque todos decis el campo es una puta mierda(que lo es)parece una fabrica de ladrillos desde fuera,y ahora que por fin lo van a dejar bastante decente,sin ser un campo nuevo,pues habra inconvenientes y habra que amoldarse un poco,pero es que esta ciudad es asi,si no le reforman porque los politicos son unos inutiles,si lo reforman porque yo me tendre que ir a otro sitio,mi primo a otro,y mi cuñado a otro,joder nunca veis el labo bueno de las cosas,bendita ciudad virgen santa,siempre veis lo negativo de todo.

Responder