Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FAO » Sab, 21 Abr 2018, 01:17

No estamos en malas manos estamos en peores

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Neg » Sab, 12 May 2018, 16:28

Haber lo que tarda la directiva en dar la espantada, porque si en segunda b esto va apuradito economicamente, no quiero saber en la segundab serie 2 (una tercera en toda regla). Afloja la chequera benavente

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 13 May 2018, 10:14

nacho fernandez es el escudo de gonzalo anton mientras los palos vayan pa nacho gonzalito se libra de las iras del socio.gonzalo decide quien escoje
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 17 May 2018, 15:10

Acaba de estar ahora JL en Radio Arlanzón y escuchándole te das cuenta de por qué seguimos anclados en la misma mediocridad de siempre, ya de entrada se pregunta uno por qué la entrevista a él, que no pinta nada como ha quedado más que acreditado este año, y no al verdadero presidente, pero bueno, ya sabemos lo que hay.

Y luego excusas, lloros, excusas, lloros, más excusas, más lloros, qué lejos quedan aquellos días de campaña en que se aseguraban las cosas con tanta chulería, cuando se iba a traer gente de 1ª y de 2ª, se tenían ya acuerdos firmados con ayuntamientos para entrenar y se iban a construir ciudades deportivas, entre otras cosas.

Al final todo ha quedado reducido a que si hay más lesiones de la cuenta y si sale un invierno malo, pues que la cosa no puede ser y de luchar por ascender te vas a la mitad de la tabla y a veintitantos puntos del objetivo, así como si nada, sin poder evitarlo.

Es que ha llegado a decir como cosa destacable que ojo que esta temporada hemos estado muy tranquilos en comparación con el año pasado, que no se han pasado apuros de ningún tipo. Mira que me temía que podían tirar por ahí para justificar esta mierda de temporada, pero por orgullo pensaba que no se atreverían. Se han atrevido.

Si escucháis la entrevista imaginaos que en vez de JL habla Barriocanal y veréis que es exactamente igual, el mismo discurso de lloros y excusas para justificar el pasado y de palabrería hueca para vender el futuro. ¿En qué hemos avanzado con estos, me pregunto yo?

Lo que me ha quedado claro es que si el próximo año queremos hacer algo es condición indispensable que salga un buen invierno, si no podemos darnos por jodidos.

Los tertulianos de la radio ya tal: preguntitas suaves, pocos aprietos, tragaderas amplias y cuestiones candentes ignoradas.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Jue, 17 May 2018, 19:26

Iskander escribió:Acaba de estar ahora JL en Radio Arlanzón y escuchándole te das cuenta de por qué seguimos anclados en la misma mediocridad de siempre, ya de entrada se pregunta uno por qué la entrevista a él, que no pinta nada como ha quedado más que acreditado este año, y no al verdadero presidente, pero bueno, ya sabemos lo que hay.

Y luego excusas, lloros, excusas, lloros, más excusas, más lloros, qué lejos quedan aquellos días de campaña en que se aseguraban las cosas con tanta chulería, cuando se iba a traer gente de 1ª y de 2ª, se tenían ya acuerdos firmados con ayuntamientos para entrenar y se iban a construir ciudades deportivas, entre otras cosas.

Al final todo ha quedado reducido a que si hay más lesiones de la cuenta y si sale un invierno malo, pues que la cosa no puede ser y de luchar por ascender te vas a la mitad de la tabla y a veintitantos puntos del objetivo, así como si nada, sin poder evitarlo.

Es que ha llegado a decir como cosa destacable que ojo que esta temporada hemos estado muy tranquilos en comparación con el año pasado, que no se han pasado apuros de ningún tipo. Mira que me temía que podían tirar por ahí para justificar esta mierda de temporada, pero por orgullo pensaba que no se atreverían. Se han atrevido.

Si escucháis la entrevista imaginaos que en vez de JL habla Barriocanal y veréis que es exactamente igual, el mismo discurso de lloros y excusas para justificar el pasado y de palabrería hueca para vender el futuro. ¿En qué hemos avanzado con estos, me pregunto yo?

Lo que me ha quedado claro es que si el próximo año queremos hacer algo es condición indispensable que salga un buen invierno, si no podemos darnos por jodidos.

Los tertulianos de la radio ya tal: preguntitas suaves, pocos aprietos, tragaderas amplias y cuestiones candentes ignoradas.
Los medios de comunicación están al mismo nivel o inferior que el del club.
Falta profesionalidad. Aunque esto no es lo peor. Lo peor es la falta de espíritu crítico y el servilismo para con el club.
Si el 80% de tus cuñas publicitarias te las está pagando el club o sus directivos pues está claro que no vas a levantar la voz contra ellos.
Una auténtica pena.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Jue, 17 May 2018, 19:53

Segun me cuentan lo del entrenador esta mitad y mitad,la directiva esta dividida,eso si,en cuanto a plantilla va haber una limpieza de esas que hacemos en nuestras casas a FONDO,y falta hace.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 17 May 2018, 20:53

Nerus escribió:Segun me cuentan lo del entrenador esta mitad y mitad,la directiva esta dividida,eso si,en cuanto a plantilla va haber una limpieza de esas que hacemos en nuestras casas a FONDO,y falta hace.
¿A fondo?

5 jugadores confirmados, 3 que ha dicho la prensa que también tienen contrato, seguro que ofrecen la renovación a 2 de ellos (Andrés y Eneko) y no me extrañaría nada a Adrian Cruz o a David Martín

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Clarín » Jue, 17 May 2018, 21:35

ISAILOVIC escribió:
Nerus escribió:Segun me cuentan lo del entrenador esta mitad y mitad,la directiva esta dividida,eso si,en cuanto a plantilla va haber una limpieza de esas que hacemos en nuestras casas a FONDO,y falta hace.
¿A fondo?

5 jugadores confirmados, 3 que ha dicho la prensa que también tienen contrato, seguro que ofrecen la renovación a 2 de ellos (Andrés y Eneko) y no me extrañaría nada a Adrian Cruz o a David Martín
De esos esperemos que haya alguna baja, Cantero no tiene nivel para equipo de playoff ( mejor quedarse con Eneko como lateral ) , e Iker no sé yo si querrán que continúe...

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Nerus » Jue, 17 May 2018, 21:46

Iskander escribió:Acaba de estar ahora JL en Radio Arlanzón y escuchándole te das cuenta de por qué seguimos anclados en la misma mediocridad de siempre, ya de entrada se pregunta uno por qué la entrevista a él, que no pinta nada como ha quedado más que acreditado este año, y no al verdadero presidente, pero bueno, ya sabemos lo que hay.

Y luego excusas, lloros, excusas, lloros, más excusas, más lloros, qué lejos quedan aquellos días de campaña en que se aseguraban las cosas con tanta chulería, cuando se iba a traer gente de 1ª y de 2ª, se tenían ya acuerdos firmados con ayuntamientos para entrenar y se iban a construir ciudades deportivas, entre otras cosas.

Al final todo ha quedado reducido a que si hay más lesiones de la cuenta y si sale un invierno malo, pues que la cosa no puede ser y de luchar por ascender te vas a la mitad de la tabla y a veintitantos puntos del objetivo, así como si nada, sin poder evitarlo.

Es que ha llegado a decir como cosa destacable que ojo que esta temporada hemos estado muy tranquilos en comparación con el año pasado, que no se han pasado apuros de ningún tipo. Mira que me temía que podían tirar por ahí para justificar esta mierda de temporada, pero por orgullo pensaba que no se atreverían. Se han atrevido.

Si escucháis la entrevista imaginaos que en vez de JL habla Barriocanal y veréis que es exactamente igual, el mismo discurso de lloros y excusas para justificar el pasado y de palabrería hueca para vender el futuro. ¿En qué hemos avanzado con estos, me pregunto yo?

Lo que me ha quedado claro es que si el próximo año queremos hacer algo es condición indispensable que salga un buen invierno, si no podemos darnos por jodidos.

Los tertulianos de la radio ya tal: preguntitas suaves, pocos aprietos, tragaderas amplias y cuestiones candentes ignoradas.


Esto lo suelen colgar en la web de burgos noticias no?es para escucharlo.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Jue, 17 May 2018, 22:08

Nerus escribió:Segun me cuentan lo del entrenador esta mitad y mitad,la directiva esta dividida,eso si,en cuanto a plantilla va haber una limpieza de esas que hacemos en nuestras casas a FONDO,y falta hace.
En la entrevista a JL se deduce lo que dices del entrenador, y parece que no lo han decidido. JL dice explícitamente que le gusta, pero que hay más nombres.
También dice que se van a ofrecer renovaciones, otra cosa es que renueven (yo deduzco que las ofrecerán sin mejora salarial). No extrañaría que se ofrezcan a Andrés, Eneko, David, quizás Cruz, o al menos a dos de estos.

Responder