Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 18 Jun 2018, 16:54

Aquí viene más completa la noticia con fotos y un pequeño vídeo.
https://www.burgosconecta.es/burgos/arr ... 23-nt.html

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Neg » Mar, 19 Jun 2018, 14:55

Creo que los obreros tambien vienen de vitoria, y el cesped y las maquinas tambien y igual los asientos de lateral se les pedimos prestados al alaves que aqui no hay :lol:

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por PITBULL » Mar, 19 Jun 2018, 17:19

igual acabamos siendo el filial del alaves o del osasuna , y encima con este entrenador de filiales seran muchos jovenes:lol:
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Akelarre » Mar, 19 Jun 2018, 21:03

PITBULL escribió:igual acabamos siendo el filial del alaves o del osasuna , y encima con este entrenador de filiales seran muchos jovenesImagen
Filial no, en todo caso sería convenido. Y no sería una idea ya descabellada.

Tudelano, Teruel, Izarra o Vitoria don clubes convenidos de Primeras y Segundas, no lo vería con malos ojos, la verdad.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Estadio Municipal

Mensaje por Plantío » Mar, 19 Jun 2018, 22:25

Akelarre escribió:
PITBULL escribió:igual acabamos siendo el filial del alaves o del osasuna , y encima con este entrenador de filiales seran muchos jovenesImagen
Filial no, en todo caso sería convenido. Y no sería una idea ya descabellada.

Tudelano, Teruel, Izarra o Vitoria don clubes convenidos de Primeras y Segundas, no lo vería con malos ojos, la verdad.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Aunque viene de quien viene, esta opinión retrata una parte del aficionado del Burgos, la más cutre y mediocre, según la cual no se ambiciona cota dignas para el Club representativo de nuestra ciudad, vale con tener un partido cada 15 días en El Plantío.

Otros nos resistimos a compararnos con Tudelanos, Terueles, Izarras y Vitorias, y preferirnos mirarnos en otro tipo de Clubs más similares a nuestra ciudad y provincia.

Yo a estas alturas he perdido la confianza en Antón para hacer un proyecto de garantías, y pienso que lo que consiguió en el Alavés tiene más similitudes con quien acierta un euromillón que con un empresario del fútbol que asegure ascensos.

Nacho fuera ya, no aporta nada y o tenemos un DD de garantía o a fiarnos de CV de representantes.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Estadio Municipal

Mensaje por Burguensis » Mié, 20 Jun 2018, 11:34

Plantío escribió:
Akelarre escribió:
PITBULL escribió:igual acabamos siendo el filial del alaves o del osasuna , y encima con este entrenador de filiales seran muchos jovenesImagen
Filial no, en todo caso sería convenido. Y no sería una idea ya descabellada.

Tudelano, Teruel, Izarra o Vitoria don clubes convenidos de Primeras y Segundas, no lo vería con malos ojos, la verdad.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Aunque viene de quien viene, esta opinión retrata una parte del aficionado del Burgos, la más cutre y mediocre, según la cual no se ambiciona cota dignas para el Club representativo de nuestra ciudad, vale con tener un partido cada 15 días en El Plantío.

Otros nos resistimos a compararnos con Tudelanos, Terueles, Izarras y Vitorias, y preferirnos mirarnos en otro tipo de Clubs más similares a nuestra ciudad y provincia.

Yo a estas alturas he perdido la confianza en Antón para hacer un proyecto de garantías, y pienso que lo que consiguió en el Alavés tiene más similitudes con quien acierta un euromillón que con un empresario del fútbol que asegure ascensos.

Nacho fuera ya, no aporta nada y o tenemos un DD de garantía o a fiarnos de CV de representantes.
A mí también me pasa eso, va pasando el tiempo y me dan la sensación de que no levantan cabeza y están completamente atascados, y lo peor es que no lo saben.
Tienen que tener claro qué modelo de sociedad quieren. O una en el que el consejo da las líneas estratégicas, pone los límites, controla, autoriza, pero la gestión técnica y general ordinaria se delega efectivamente en profesionales, incluso contacto con la prensa estando ellos detrás; o bien el modelo en el que cada miembro del consejo se va a ocupar de un área, va a tomar decisiones y va a estar pendiente con regularidad del mismo. Por cómo es JL y Antón, me da la sensación de que son este último modelo, les gusta toquetear todo, pero para eso no son necesarios directores de nada, sólo secretarios que les asesoren en algunos aspectos. El primer modelo es el que hace Revuelta con el Logroñes o el que hay en la Cultural. A los propietarios en muchas fases de la temporada no se les ve, o se les ve poco.
Y aunque ningún modelo es puro, no se pueden mezclar los dos porque de dos buenos ingredientes juntos puede salir un plato horrible si no son compatibles. A parte que se pierde eficacia y a veces las decisiones políticas de consenso no son óptimas. El ejemplo Menendez: si es nuestro entrenador hay que ir a por él, si no, olvidarse. Lo que no se puede es algo intermedio. si cualquier plan del DD o Director general lo va a ver Antón, luego Jl, luego el otro, todos van a modificar, tachar, cambiar, y al final negociar un consenso que coja un poco de todos, sale un Frankestein horrible y encima tarde.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Estadio Municipal

Mensaje por Akelarre » Mié, 20 Jun 2018, 11:39

Plantío escribió:
Akelarre escribió:
PITBULL escribió:igual acabamos siendo el filial del alaves o del osasuna , y encima con este entrenador de filiales seran muchos jovenesImagen
Filial no, en todo caso sería convenido. Y no sería una idea ya descabellada.

Tudelano, Teruel, Izarra o Vitoria don clubes convenidos de Primeras y Segundas, no lo vería con malos ojos, la verdad.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Aunque viene de quien viene, esta opinión retrata una parte del aficionado del Burgos, la más cutre y mediocre, según la cual no se ambiciona cota dignas para el Club representativo de nuestra ciudad, vale con tener un partido cada 15 días en El Plantío.

Otros nos resistimos a compararnos con Tudelanos, Terueles, Izarras y Vitorias, y preferirnos mirarnos en otro tipo de Clubs más similares a nuestra ciudad y provincia.

Yo a estas alturas he perdido la confianza en Antón para hacer un proyecto de garantías, y pienso que lo que consiguió en el Alavés tiene más similitudes con quien acierta un euromillón que con un empresario del fútbol que asegure ascensos.

Nacho fuera ya, no aporta nada y o tenemos un DD de garantía o a fiarnos de CV de representantes.
Creo que me has malinterpretado (lo que siempre soléis hacer cuando opino yo). Una cosa es ser filial, otra dependiente y otra cosa ser convenido. Por tu respuesta, creo que no sabes lo que significa ser un club convenido.

Un club convenido es aquel donde otra entidad más alta se apoya para cederle jugadores y que se fogueen, realizar amistosos de pretemporada y, en caso de que tenga jugadores de nivel alto, poder negociar con ellos sin ninguna traba.

Has entendido lo que te ha salido de los huevos y has tirado del típico mantra de "aficionado mediocre que nos compara con equipos de pueblo". Vamos, lo fácil en el foro de "lo critico todo aunque no tenga ni puta idea de fútbol".

Respecto a lo de Antón que has dicho, ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.

P.D.: luego vais dando lecciones de burgalesismo pero a la mínima que vaya mal el equipo y el Real Burgos bien, seréis los primeros en cambiaros al otro. Eso sí es ser un aficionado mediocre.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gou » Jue, 21 Jun 2018, 07:38

Por la velocidad que llevan las obras, está claro que la lateral no va a estar para el principio de la temporada. Desde mi punto de vista, por ahorrarse unos euros, al ayuntamiento pasa de los aficionados y del Burgos. Lo que no entiendo es porqué el club no saca ya la campaña de abonados...

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Jue, 21 Jun 2018, 11:50

Gou escribió:Por la velocidad que llevan las obras, está claro que la lateral no va a estar para el principio de la temporada. Desde mi punto de vista, por ahorrarse unos euros, al ayuntamiento pasa de los aficionados y del Burgos. Lo que no entiendo es porqué el club no saca ya la campaña de abonados...
Estarán esperando a fichar alguien que cree algo de expectación o saber contra quién vamos a jugar. Incluso si estarán terminados los fondos, pues desde luego yo no pago por mojarme. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Nerus » Jue, 21 Jun 2018, 13:04

LA CAMPAÑA DE SOCIOS SE SACARA A PRIMEROS DEL MES DE JULIO.

Responder