Burgos-Deportivo Fabril

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mar, 25 Sep 2018, 23:16

Silbar para adentro no, dirigir la frustración hacia el culpable, pero somos así de majos, siempre solemos ir a por el más facil, que casi siempre es el que menos culpa tiene. Otra cosa es que los futbolistas estuvieran mamándose por ahí todo el día, o que no fuesen profesionales etc. Pero mientras lo den todo, no se les debe silbar desde mi punto de vista, lo más que vas a hacer es joderles.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Yuyu » Mié, 26 Sep 2018, 10:02

Plantío escribió:
Mar, 25 Sep 2018, 09:19
Yuyu escribió:
Mar, 25 Sep 2018, 08:51
Me parece muy bien que cada uno defienda sus ideas. Pero hay que ser más respetuoso con las de los demás.

Si después de lo que estamos viviendo, (deficit de 400.000 € en un año más que mediocre).
Presupuesto de 2.000.000 € para este año con un déficit previsto de por los menos otros 400.000.
6 partidos de pretemporada, 0 victorias. 4 de liga (hasta el Fabril) 0 victorias. 1 de copa federación (contar un 3 de media tabla) 1 victoria.
Al descanso 0-1 y gracias. Sin tirar a puerta. Maniatados, perdidos, sin ideas... y todavía alguno pide paciencia, aplausos y ánimos.

Pues o pitas a todo lo que se mueve, o agachas la cabeza y te vuelves a conformar. A tragar con todo.

Esto, a parte de una pasión, es un espectáculo y se paga una entrada. Lo que estamos viviendo entra dentro del genero del esperpento.
Si voy al teatro y a los actores se les olvida una frase, no pasa nada, pero si están perdidos durante toda la obra, primero habrá un run-run, luego se silva, se chilla y se pide la devolución de la entrada. A nadie le da por pensar que cuanto más se chille más nerviosos se pondrán los actores.
Es su trabajo. Cobran por ello y lo mínimo es dar un pase a dos metros con un poco de coherencia.

A mi no me vale lo de protestar cuando acabe el partido. Las cosas mal hechas hay que intentar arreglarlas cuando aun tienen remedio.
Es decir, tú y tu comparación con el teatro, vienes a decir que se silbó a los jugadores, ya es el tercer comentario y el tercer criterio, hasta ahora era que se silbaba a los máximos responsables y al entrenador, ahora también a los jugadores. En fin, insisto en lo mismo, no estaría de más que quien chifle haga reconocible el destinatario.

"A mi no me vale lo de protestar cuando acabe el partido. Las cosas mal hechas hay que intentar arreglarlas cuando aun tienen remedio." Esto en mi opinión es un gran equívoco, ¿de verdad crees que por silbar se solucionan cosas? El fútbol es muy antiguo y queda claro que las aficiones animan con el objetivo de lograr el mejor resultado, pero igual están todas equivocadas y lo que toca es silbar y silbar, aunque no se sepa ni a quien se silba.

Quien ha estado involucrado en el mundo de fútbol desde dentro, no como espectador, sabe a lo que me refiero. Los demás, alá a seguir silbando que con esos 200 eurazos que pagáis al año os da derecho hasta para dejarles con ducha de agua fría.

Por cierto, no creo que yo sea precisamente el que defienda determinadas situaciones del Club, lo que digo exclusivamente es que silbar al equipo en mitad partido, no solo no ayuda si no que perjudica ostensiblemente (perfectamente pudimos ir 0-2 al descanso, pero menos mal que llegó éste y los silbidos se fueron disipando).
Puedes interpretar lo que quieras. Te aclaro, que imagino que no te interesara lo más mínimo, que para mi el responsable de todo este desproposito tiene nombre, Gonzalo y Antón de apellido.
Que se presentó a unas elecciones con mentiras y engaños. Pero hay más culpables, su junta directiva que le baila el agua y no menos culpables somos el resto de socios, por aprobar una conversión en SAD en vez de montar una mocioón de censura cuando ya habian demostrado que no dicen la verdad ni al médico. Cuando se asustan pq los jugadores cobran lo que cobran y encima aceptan dinero "B".

Así que sigue pensando que como no hemos sido profesionales y pagamos 200 €, nos tenemos que callar la boca y aguantar que se pague a un tío que no es capaz de dar un pase a dos metros.

Y ya no me meto en Directores varios, jefes de no se que, ingenieros de cuentas...

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Yuyu » Mié, 26 Sep 2018, 10:13

BlanquinegroBCF escribió:
Mar, 25 Sep 2018, 13:20
Me descojono del símil del teatro con el fútbol, no puede haber nada menos parecido. En el fútbol hay dos equipos, y si uno gana el otro pierde, y he aquí lo bonito de este deporte, que todo puede pasar, puede llegar un Alcorcón y meter una paliza al Madrid y echarle de copa, puede llegar un Atlético de super estrellas y bajar a segunda con el pichichi de la liga, pueden llevarse 5 partidos y que la Cultural esté haciendo un inicio malo como el nuestro con cuatro veces más de presupuesto. Pero si lo que quieres es ver siempre ganar, vete al Bernabéu y te haces del Madrid, y cuando vayan empate del chiflas, sin pensar siquiera que enfrente hay otro equipo, o mejor, vas al teatro con los actos y cada palabra escrita en un papel, y sales contento sabiendo que todo ha salido como tenía que salir.
Me alegro haberte alegrado el día.
Por cierto, una cosa es que jueguen dos equipos y gane uno.
Otra muy distinta es que se jueguen 10 partidos y mi equipo (sobre el papel con más recursos) no gane nunca. Este en plena caída y sigamos mirando hacia otro lado.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Plantío » Mié, 26 Sep 2018, 10:37

Yuyu, o no has leído mis mensajes o les has leído muy deprisa.

Yo coincido en los responsables que tú indicas, al que colateralmente sumo a Mateo, que no me parece que esté a la altura, pero la culpa de esto la tienen quienes le han contratado.

A mí me parece bien todo tipo de protesta, pero cuándo ésta sea oportuna y coherente tanto en el momento como en las formas. Para mí los jugadores a día de hoy están dándolo todo, otra cosa es que los de enfrente también juegan, y por eso ahora mismo yo no puedo dirigirle críticas (¿¿¿yo puedo criticar a Cervero con el coraje que pone en cada partido, a Jaso, a Rico, a Madrazo???? ahora a ninguno.) De ahí que silbar durante el partido ante el desacierto de un jugador, como quedo demostrado el otro día a quien sepa de fútbol, solo consigue poner nerviosos a los jugadores, esconderse, soltarla rápido, tensionarse entre ellos echándose la culpa, aspavientos innecesarios (todo esto se vio el otro dia), para que luego salga alguno diciendo que le vino bien, manda cojones, que tomen nota sus jefes y hagan lo mismo en su empresa y que cuando pongan ganas y esfuerzo en su trabajo, les motiven con "palos".

Lo de los 200€ no lo saques de contexto. Eso viene porque alguno se piensa que por esos euritos tiene derecho a todo. Les imagino en un restaurante de 60€ el cubierto y al servirles un plato que no les guste empiecen a silbar, a protestar y a yo que sé qué, que por eso pagan 60€!.

Por último, si con quien no se está de acuerdo es con la Directiva, no hace falta como dice alguno sacar cartulinas, basta con dirigirles cánticos que es lo que se ha hecho toda la vida (para algunos entiendo que esto es difícil de entender). Pero para mí, poner nervioso al equipo perjudica notablemente y es tirarse piedras contra el propio tejado.

Si alguno lee entre líneas las declaraciones de varios jugadores, técnicos que tenemos y hemos tenido, directivos, etc. Queda claro que alguno preferira jugar fuera que en El Plantio. Que son chavales que lo dan todo ( por ahora).

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mié, 26 Sep 2018, 11:52

Plantío escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 10:37
Yuyu, o no has leído mis mensajes o les has leído muy deprisa.

Yo coincido en los responsables que tú indicas, al que colateralmente sumo a Mateo, que no me parece que esté a la altura, pero la culpa de esto la tienen quienes le han contratado.

A mí me parece bien todo tipo de protesta, pero cuándo ésta sea oportuna y coherente tanto en el momento como en las formas. Para mí los jugadores a día de hoy están dándolo todo, otra cosa es que los de enfrente también juegan, y por eso ahora mismo yo no puedo dirigirle críticas (¿¿¿yo puedo criticar a Cervero con el coraje que pone en cada partido, a Jaso, a Rico, a Madrazo???? ahora a ninguno.) De ahí que silbar durante el partido ante el desacierto de un jugador, como quedo demostrado el otro día a quien sepa de fútbol, solo consigue poner nerviosos a los jugadores, esconderse, soltarla rápido, tensionarse entre ellos echándose la culpa, aspavientos innecesarios (todo esto se vio el otro dia), para que luego salga alguno diciendo que le vino bien, manda cojones, que tomen nota sus jefes y hagan lo mismo en su empresa y que cuando pongan ganas y esfuerzo en su trabajo, les motiven con "palos".

Lo de los 200€ no lo saques de contexto. Eso viene porque alguno se piensa que por esos euritos tiene derecho a todo. Les imagino en un restaurante de 60€ el cubierto y al servirles un plato que no les guste empiecen a silbar, a protestar y a yo que sé qué, que por eso pagan 60€!.

Por último, si con quien no se está de acuerdo es con la Directiva, no hace falta como dice alguno sacar cartulinas, basta con dirigirles cánticos que es lo que se ha hecho toda la vida (para algunos entiendo que esto es difícil de entender). Pero para mí, poner nervioso al equipo perjudica notablemente y es tirarse piedras contra el propio tejado.

Si alguno lee entre líneas las declaraciones de varios jugadores, técnicos que tenemos y hemos tenido, directivos, etc. Queda claro que alguno preferira jugar fuera que en El Plantio. Que son chavales que lo dan todo ( por ahora).
Totalmente de acuerdo, no se puede explicar mejor.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 26 Sep 2018, 15:34

Estando de acuerdo con que los jugadores no son los culpables absolutos de esta situación veo algo de conformismo con ellos

Es decir, nos conformamos con que no se emborrachen y con que lo den todo. Yo eso se lo pedía a los jugadores que traía Barriocanal, con los que llegamos a extremos tales como aplaudir carreras y presiones al portero, pero muchos de ellos no daban para más y no les podías pedir más. Que tengan cierta actitud fuera del campo y toda actitud dentro del mismo es algo que viene cobrando 500, 1000 o 3000 euros al mes

A esta plantilla la presupongo cierto nivel, y a parte de darlo todo les pido que ganen partidos, más que nada porque gente como Cervero o Beobide cobran para ello. Que cuando venga la Cultu con los qataris o el Castilla de Vinicius igual tenemos que agachar la cabeza porque son mejores y punto, pero cuando veo al lateral vs Adarve mandar melones al área, o a Figueroa fallar 2 o 3 claras pues el cabreo es comprensible.

Y si, si yo pago 60 euros en un restaurante por una comida espero que la comida esté a ese nivel, no que me traigan una hamburguesa del McDonald's. Me puede gustar más o menos por gustos personales, pero espero que los ingredientes sean de calidad

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Yuyu » Mié, 26 Sep 2018, 15:58

Plantío, lo único q te critico es q quieras interpretar mis palabras como criticas a los jugadores.
He visto aquí a de Pedro y a Jonathan Valle, como voy a silbar a Cervero si seguirle por el campo ya vale la entrada.
O a Jaso, q con 21 años ya me ha demostrado más q muchos.
Ni siquiera a Mateo o a Endika.
Seguro q lo dan todo.
Chillo a quien prometio el oro y el moro y nos trae directores d no se que y jefes de no se cuantos.
El q trae a Yaw (ojala salga muy bien, q el chaval no tiene culpa de nada) sin verle jugar y le cierra la puerta a un chaval del promesas o del Bupolsa...
Pito a quien tira el dinero en una tienda y no pone nada a la venta.

Y todo eso se refleja en la primera parte del domingo, dnd no se ha ganado a nadie y a partir del minuto 30 hacemos agua por todos los lados. Y empezamos a ver la pelicula de terror de vernos abajo y acabar otra vez jugando en tercera.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Plantío » Mié, 26 Sep 2018, 16:04

ISAILOVIC escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 15:34
Estando de acuerdo con que los jugadores no son los culpables absolutos de esta situación veo algo de conformismo con ellos

Es decir, nos conformamos con que no se emborrachen y con que lo den todo. Yo eso se lo pedía a los jugadores que traía Barriocanal, con los que llegamos a extremos tales como aplaudir carreras y presiones al portero, pero muchos de ellos no daban para más y no les podías pedir más. Que tengan cierta actitud fuera del campo y toda actitud dentro del mismo es algo que viene cobrando 500, 1000 o 3000 euros al mes

A esta plantilla la presupongo cierto nivel, y a parte de darlo todo les pido que ganen partidos, más que nada porque gente como Cervero o Beobide cobran para ello. Que cuando venga la Cultu con los qataris o el Castilla de Vinicius igual tenemos que agachar la cabeza porque son mejores y punto, pero cuando veo al lateral vs Adarve mandar melones al área, o a Figueroa fallar 2 o 3 claras pues el cabreo es comprensible.

Y si, si yo pago 60 euros en un restaurante por una comida espero que la comida esté a ese nivel, no que me traigan una hamburguesa del McDonald's. Me puede gustar más o menos por gustos personales, pero espero que los ingredientes sean de calidad
Eso de criticar sin filtros no termino de verlo, si Adrián Cruz, Cervero, Rojano... hacen perfecto su trabajo, tú metes a todos en el mismo saco y a silbar. Ale pues bien.

Lo de los 60€ y el McDonals me resulta tan ridículo la comparación que no entro ni al trapo. Como he dicho arriba, no me parece mal que se proteste, es más, me parece muy bien pero eligiendo las formas y el fondo y ambas no vienen justificadas por los euros. Las cosas más importantes de la vida son gratis. Vamos que el dinero no da derecho a todo que venía a afirmar alguno anteriormente.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por Plantío » Mié, 26 Sep 2018, 16:11

Yuyu escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 15:58
Plantío, lo único q te critico es q quieras interpretar mis palabras como criticas a los jugadores.
He visto aquí a de Pedro y a Jonathan Valle, como voy a silbar a Cervero si seguirle por el campo ya vale la entrada.
O a Jaso, q con 21 años ya me ha demostrado más q muchos.
Ni siquiera a Mateo o a Endika.
Seguro q lo dan todo.
Chillo a quien prometio el oro y el moro y nos trae directores d no se que y jefes de no se cuantos.
El q trae a Yaw (ojala salga muy bien, q el chaval no tiene culpa de nada) sin verle jugar y le cierra la puerta a un chaval del promesas o del Bupolsa...
Pito a quien tira el dinero en una tienda y no pone nada a la venta.

Y todo eso se refleja en la primera parte del domingo, dnd no se ha ganado a nadie y a partir del minuto 30 hacemos agua por todos los lados. Y empezamos a ver la pelicula de terror de vernos abajo y acabar otra vez jugando en tercera.
Pues muy bien, dirígete a ellos, como consideres (voz en grito, con canciones alidiendoles directamente, con las cartulinas de Jasio, etc) pero no silbes cuando Rico falla un pase en el minuto 20, porque Rico, sus 10 compañeros y cualquiera que tiene dos dedos de enfrente entiende que estás criticando la labor del jugador. Y esto Yuyu es lo que pasó el domingo.

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos-Deportivo Fabril

Mensaje por jasio » Mié, 26 Sep 2018, 16:54

Plantío escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 16:11
Yuyu escribió:
Mié, 26 Sep 2018, 15:58
Plantío, lo único q te critico es q quieras interpretar mis palabras como criticas a los jugadores.
He visto aquí a de Pedro y a Jonathan Valle, como voy a silbar a Cervero si seguirle por el campo ya vale la entrada.
O a Jaso, q con 21 años ya me ha demostrado más q muchos.
Ni siquiera a Mateo o a Endika.
Seguro q lo dan todo.
Chillo a quien prometio el oro y el moro y nos trae directores d no se que y jefes de no se cuantos.
El q trae a Yaw (ojala salga muy bien, q el chaval no tiene culpa de nada) sin verle jugar y le cierra la puerta a un chaval del promesas o del Bupolsa...
Pito a quien tira el dinero en una tienda y no pone nada a la venta.

Y todo eso se refleja en la primera parte del domingo, dnd no se ha ganado a nadie y a partir del minuto 30 hacemos agua por todos los lados. Y empezamos a ver la pelicula de terror de vernos abajo y acabar otra vez jugando en tercera.
Pues muy bien, dirígete a ellos, como consideres (voz en grito, con canciones alidiendoles directamente, con las cartulinas de Jasio, etc) pero no silbes cuando Rico falla un pase en el minuto 20, porque Rico, sus 10 compañeros y cualquiera que tiene dos dedos de enfrente entiende que estás criticando la labor del jugador. Y esto Yuyu es lo que pasó el domingo.
Mis cartulinas no muchacho, que solo distingues letras, lo de interpretarlas parece que no es lo tuyo. Dijiste que cada uno expecifique porqué protesta, pues esa es la única manera de hacerlo en el campo, porque si se hace como acabas de decir hace un momento ( con cánticos ), menudo sopa de letras que se prepara. Todo el mundo te está diciendo, de una o de otra forma, que las protestas van contra los " responsables " del club, cosa que los jugadores saben ( o debieran saber por experiencia ) y que no hay otra forma de hacerlo ( de momento ) en éste bendito club, pues ya no digo los socios, sino que ni los mismísimos accionistas tienen derecho ni siquiera a una triste asamblea, dónde poder dar su opinión. Aupa Burgos

Responder