Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Raposo » Dom, 24 Mar 2019, 16:27

A Jaso desde el penalti que hizo en la Coruña está crucificado por parte de Estévez.
Confía antes en gente como Andrés,Aldalur o incluso Adrián Cruz para jugar como centrales si llega el caso.

jasio
Mensajes: 2749
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jasio » Dom, 24 Mar 2019, 16:39

Si puede sacar a Benji si quiere, pero lo lógico es contar con la gente expecífica para cada puesto. Si coloca a un lateral de central, alguien le tendrá que suplir. Aunque quizá Mayor y Fer Ruiz , hayan venido para eso. Aupa Burgos

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Lukitas » Jue, 28 Mar 2019, 17:33

Entrevista en vive radio de la mano de Samuel, tomada de twitter.

Andrés G, Vive Radio| Había mucha gente en el área, puse más fuerza que colocación (Respecto al gol). Mi temporada empezó desde que me lesione para intentar acortar plazos y volver antes a ayudar al equipo.

Andrés G, Vive Radio| A los 3 meses y medio de estar lesionado me empecé a meter con el grupo y metí la pierna alguna vez fuerte entrenando y me llegue a asustar pero me di cuenta que no pasaba nada y tengo plena confianza.

Andrés G, Vive Radio| Le dije a Julio Rico que estuviera tranquilo, yo tenía los mismos miedos que tú y cuando vi lo que era la operación me tranquilice, vi que los médicos estaban de risa.

Andrés G, Vive Radio| Hay que destacar que estos dos últimos partidos estamos acabando mejor físicamente que los rivales.

Andrés G, Vive Radio| @Estevez_Fer me dio un plus cuando dijo que iba a ser uno de los fichajes de invierno, porque el no me conocía, la rodilla se me hinchaba y el confió en mi en lugar de traer otro jugador, me dio plena confianza en mi primer partido, me estoy muy agradecido.

Andrés G, Vive Radio| No es por mi vuelta que el equipo ahora vaya algo mejor, me gustaría que lo vierais desde dentro como el equipo se esfuerza muchísimo cada día.

Andrés| Si, muchas veces he oído críticas sobre mi persona, es verdad que podemos estar mejor o peor, pero yo siempre quiero dar lo máximo para ayudar al equipo. La gente tiene que entender q te pueden salir partidos mal o jugadas mal pero yo soy el primero qe quiero hacerlo bien

Andrés G, Vive Radio| Los primeros días estuve muy dolido con que me dejaran sin ficha. Respecto a la salida de Cantero, yo con Cantero tenía muy buena relación y me dolió como compañero peor el Club busca lo mejor para el Club y ahí nosotros no podemos entrar.

Un saludo, aupa Burgos

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jatoba » Vie, 29 Mar 2019, 07:20

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 90222.html

Parece que se negocia con El Leioa para incorporar a Adrián Crespo

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por PITBULL » Vie, 29 Mar 2019, 16:28

Puede pescar en el ontinyent,que a desaparecido
SI SE PUEDE.....................


jasio
Mensajes: 2749
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jasio » Vie, 29 Mar 2019, 19:01

24 años y en tercera, 9 tarjetas amarillas, a una de sanción y un gol. Ojalá salga bien, pero no parece un fichaje de garantías precisamente. Aupa Burgos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Tonic » Vie, 29 Mar 2019, 22:52

En principio me gusta más la opción del chaval del Leioa, pero bienvenida sea. La baja de Rico exige reforzar la defensa, y Jan tiene polivalencia como central y lateral.

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por albertinik » Sab, 30 Mar 2019, 00:14

Pues fichaje raro, siendo extremadamente optimistas se podría pensar que Estévez lo conoce del filial del Betis, pero cuesta hacerse ilusiones con alguien que con 24 años estaba en un recién ascendido a Tercera y lo más que ha jugado en una temporada en Segunda B han sido 14 partidos y con un equipo que descendió. De hecho perdió la titularidad en noviembre y uno de los dos únicos partidos completos que jugó desde entonces fue contra el Marbella de Estévez.

Respecto a la noticia de la web del club, no he sido capaz de encontrar qué partido jugó para ser internacional con Moldavia. Estuvo convocado para un amistoso con Costa de Marfil pero no llegó a jugar. Y tampoco estuvo en el Europeo sub17 de 2013, jugó las fases de clasificación de 2011 (los 3 partidos, uno de ellos contra la España que tenía convocada a Iker Hernández) y la de 2012 en la que sólo apareció en el primer partido contra Suecia. En ambas fases terminaron últimos sin llegar a puntuar.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ludwig » Sab, 30 Mar 2019, 11:14

En cuanto a dirección técnica somos el hazme reír de la categoría.
Después del caso Redru, de las salidas de Cantero, Acosta, esto ya es lo más.

Fichamos esto:
https://www.bdfutbol.com/es/j/j302249.html

Y nos dejamos escapar esto:
https://www.bdfutbol.com/es/j/j200429.html

Y cedemos a un rival directo esto:
https://www.bdfutbol.com/es/j/j23074.html

Por no hablar de la incapacidad de cubrir las fichas sub23.

El culebrón Endika Gabiña no tiene fin...

Responder