J. 1 PONFERRADINA - BURGOS
Re: J. 1 PONFERRADINA - BURGOS
candidatos al descenso.como esta poniendo jorge navarro a la directiva por la mala confeccion de la plantilla y las promesas en las ruedas de prensa
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- hey.miky.hey
Se ha soltado hoy bien la lengua si! a ver si le acomañan los demás periolistos pelotas, que ya está bien hombre ! gentuza es lo que es el sr Antón y compañía.BCF79 escribió:candidatos al descenso.como esta poniendo jorge navarro a la directiva por la mala confeccion de la plantilla y las promesas en las ruedas de prensa
+100000hey.miky.hey escribió:Se ha soltado hoy bien la lengua si! a ver si le acomañan los demás periolistos pelotas, que ya está bien hombre ! gentuza es lo que es el sr Antón y compañía.BCF79 escribió:candidatos al descenso.como esta poniendo jorge navarro a la directiva por la mala confeccion de la plantilla y las promesas en las ruedas de prensa
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Lo de todos los años, mitad de la tabla y con suerte...
Pues nada, si se puede olvidar cuanto antes y ya se puede poner las pilas Mateo, pues si esto es lo que nos quiere ofrecer, pronto se le acabará el crédito. Y no me sirve que son buenísimos, pues se han limitado a jugar al fútbol más puro, fácil y simple, por las bandas, pero cada uno en la suya, que es dónde se desenvuelve mejor. Aupa Burgos
Tiros a puerta de Burgos???
Pues eso... Seguimos en un continuo bucle de incapacidad...
Triste. Triste. Triste.
Pues eso... Seguimos en un continuo bucle de incapacidad...
Triste. Triste. Triste.
Nadie de los nuevos mejora lo que teníamos, pone en un lateral a Rico, que ha fallado varias y dejando a la defensa en situaciones comprometidas.
No sé, no veo a este entrenador, es por donde se empieza todo, después Nachete marchándose con el equipo a medio hacer, esto empieza a ser un despropósito, me sabe mal por algunos directivos como Benavente, pero tienes que ver de quién te rodeas, y creo que sobran la mitad de los que están ahí figurando sin poner prácticamente un duro.
Este año, está tirado, y verlo en Agosto jode y mucho.
No sé, no veo a este entrenador, es por donde se empieza todo, después Nachete marchándose con el equipo a medio hacer, esto empieza a ser un despropósito, me sabe mal por algunos directivos como Benavente, pero tienes que ver de quién te rodeas, y creo que sobran la mitad de los que están ahí figurando sin poner prácticamente un duro.
Este año, está tirado, y verlo en Agosto jode y mucho.
Recuerdo el día de la votación la afición en masa echarse en las manos de un mirandés y cía. Y si ibas a votar a la presidenta eras como un friki o así. Disfruten lo votado
-
Para mi el peor el entrenador
- no ha visto que nuestra banda izquierda es un coladero desde el primer tiempo (los dos goles han venido ahí) y obviamente ni ha intentado poner remedio. Ni que la Ponfe la busca continuamente.
- se ha quedado pasmado después del descanso, incapaz de ver los cambios tácticos de la Ponfe en el descanso. De un buen primer tiempo de ha pasado a un segundo superados.
- no ve que estamos quedando sin físico en la presión arriba (bien el primer tiempo) y que nos acorralan. Ni un cambio hasta el 2-0.
- no parece que la posesión arriba esté muy trabajada.
No se, los músicos serán mejores o peores, pero si el director se queda pasmado malo.
Para mí el peor hoy.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
- no ha visto que nuestra banda izquierda es un coladero desde el primer tiempo (los dos goles han venido ahí) y obviamente ni ha intentado poner remedio. Ni que la Ponfe la busca continuamente.
- se ha quedado pasmado después del descanso, incapaz de ver los cambios tácticos de la Ponfe en el descanso. De un buen primer tiempo de ha pasado a un segundo superados.
- no ve que estamos quedando sin físico en la presión arriba (bien el primer tiempo) y que nos acorralan. Ni un cambio hasta el 2-0.
- no parece que la posesión arriba esté muy trabajada.
No se, los músicos serán mejores o peores, pero si el director se queda pasmado malo.
Para mí el peor hoy.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Y lo peor es q los chavales cedidos serán cojonudos pero en cuanto el adarve meta un gol se vienen abajo. Igual hasta viene Cerbero justo un año más tarde de lo debido y para nada