Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Mercado de invierno

Mensaje por alvarango » Mié, 18 Ene 2017, 18:08

Mi pregunta es:
¿De verdad sois tan ilusos de creeros lo que prometen los políticos o lo que prometieron los candidatos a la presidencia del Burgos?
Por mi parte podrian haber dicho que su objetivo es llevar al Burgos a 1º en un par de años que aún así sabría distinguir lo que es la realidad de lo que es una propuesta de campaña, las que desgraciadamente gracias a los políticos sabemos que nunca se cumplen cuando son tan "ambiciosas".
La realidad es que llevamos 9 años comiendo mierda entre 3º y 2º B y ahora estamos con el agua al cuello para no volver a descender a 3º, así que el que quiera hacer sangre con promesas que se la haga. Yo esperaré unos meses a ver cómo se desarrolla esta temporada (me imagino que pasandolas putas para salvarnos). Y luego en verano a ver cómo la plantean. Y si existe la posibilidad de que renuncien porque salga un NO a la SAD pues no pasa nada, que seguro que el otro candidato estará encantado de aceptar el cargo a ver si con o sin promesas.

Pero hacer un seguimiento diario increpando lo que hacen o no hacen creo que no se hizo con Barriocanal los mas de 3.000 días que estuvieron en la directiva. Allá cada uno, pero volviendo al simil de los politicos se dice que hay 100 dias de margen. Éstos no llevan ni un mes.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Iskander » Mié, 18 Ene 2017, 18:22

alvarango escribió:Mi pregunta es:
¿De verdad sois tan ilusos de creeros lo que prometen los políticos o lo que prometieron los candidatos a la presidencia del Burgos?
Por mi parte podrian haber dicho que su objetivo es llevar al Burgos a 1º en un par de años que aún así sabría distinguir lo que es la realidad de lo que es una propuesta de campaña, las que desgraciadamente gracias a los políticos sabemos que nunca se cumplen cuando son tan "ambiciosas".
La realidad es que llevamos 9 años comiendo mierda entre 3º y 2º B y ahora estamos con el agua al cuello para no volver a descender a 3º, así que el que quiera hacer sangre con promesas que se la haga. Yo esperaré unos meses a ver cómo se desarrolla esta temporada (me imagino que pasandolas putas para salvarnos). Y luego en verano a ver cómo la plantean. Y si existe la posibilidad de que renuncien porque salga un NO a la SAD pues no pasa nada, que seguro que el otro candidato estará encantado de aceptar el cargo a ver si con o sin promesas.

Pero hacer un seguimiento diario increpando lo que hacen o no hacen creo que no se hizo con Barriocanal los mas de 3.000 días que estuvieron en la directiva. Allá cada uno, pero volviendo al simil de los politicos se dice que hay 100 dias de margen. Éstos no llevan ni un mes.
Pero vamos a ver, digo yo que es más grave ser un mentiroso que un iluso, y parece que aquí se justifica al primero y se critica al segundo, lo cual para mí no tiene ni pies ni cabeza.

Yo sí fui un iluso nada más terminar las elecciones, recuerdo que dije algo así como que me inspiraba más confianza en cuanto a buenas intenciones la candidatura de Sancho, pero que me parecía que a la hora de la verdad la candidatura de García tenía más posibilidades de plasmar y llevar a buen puerto su proyecto aunque no me inspirasen demasiada confianza en cuanto a intereses ocultos a largo plazo.

Pensaba que de verdad el equipo iba a dar un salto y casi inmediatamente, y que se iban a fichar jugadores de nivel nada más entrar, y ahora ya empiezo a dudar que vaya a ser la cosa tan así y que esta directiva sea tan potente. Otros temas como meter directivos de antes o cosas parecidas pues ya me imaginaba que iban a pasar y que pasarán (porque si una cosa tengo clara desde el principio es que a estos el socio les importa cero).

Sobre estar juzgando día a día argumentadamente (que no es lo mismo que increpar), no voy a repetirme, para mí no sólo no es negativo sino que es lo que hay que hacer porque es sanísimo, que cada cual haga lo que quiera.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burguensis » Mié, 18 Ene 2017, 18:46

Sólo son factibles tres tipos de futbolistas ahora.
- Chavales de buenos filiales que no juegan cedidos por ahí y vienen porque de todos modos en junio pueden salir. (Carlos Gutierrez, Josefran también vino de un filial, y que bajó a tercera por cierto, no en invierno)
- Tíos AFE. Castañeda, Llorente. Obviamente quieren jugar a toda costa.
- Tío de equipos institucionalmente más pequeños. Aunque ese equipo tenga mérito lo que está haciendo, saben que el Burgos es subir un peldañito, en su equipo ya han llegado a la cumbre de presupuesto y el Burgos pues es un millón de presupuesto. Tíos válidos del Coruxo o Lealtad (Jorge Fernández, nuestro mejor fichaje de ahí viene) pueden intentar desvincularse si el Burgos les llama. Total pelear por no bajar en Burgos o Villaviciosa, o Guijuelo, pues igual mejor en Burgos, su potencial es mayor.

Se puede fichar bien si el director técnico se lo curra, y ejemplos hay.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Nerus » Mié, 18 Ene 2017, 19:03

Mira que me jode,y al final voy a tener razon,no es porque votase a Sancho,es porque,me imaginaba lo que esta pasando,siguen llendo sobre la marcha,ni tenian fichado al secretario tecnico,(ahora si)ni mucho menos,a los jugadores de segunda,incluso de primera que anunciarion,ni lo uno,ni lo otro.

Eso de esperar hasta el final,es una bobada,la ponfe,esta fichando muy bien,y no ha esperado hasta el dia 31,estan esperando una ganga de ultima hora,o bien,no hay dinero,mas que para odei,o el juanito de turno,para mi de momento,suspenso total,nada ha cambiado,si viene odei,como si no,esos fichajes,les podria haber echo,barriocanal igualmente.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Mercado de invierno

Mensaje por PITBULL » Mié, 18 Ene 2017, 19:11

Anda que si traemos jugadores repetidos que como esos hay a patadas es para echar al secretario tecnico y a esta directiva que tenia muchos jugadores atados ya iremos viendo pèro no se yo,si no que traigan jugadores extranjeros de paises sudamericanos que alli estan pasando mucha hambre y seguro que les encuentras buenos para 2b.
SI SE PUEDE.....................

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Neg » Mié, 18 Ene 2017, 19:38

El unico que va a venir de segunda es Jonathan Valle

chapas
Mensajes: 350
Registrado: Mar, 26 May 2015, 20:25

Re: Mercado de invierno

Mensaje por chapas » Mié, 18 Ene 2017, 19:46

Alguno llega a entender, que para que haya fichajes tienen que dar de baja a jugadores?????????

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por el.dani.el » Mié, 18 Ene 2017, 20:08

chapas escribió:Alguno llega a entender, que para que haya fichajes tienen que dar de baja a jugadores?????????
Parece que no xD Y con eso hay que rascarse el bolsillo también. De momento se han dado de baja 0 fichas senior.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Burguensis » Mié, 18 Ene 2017, 21:35

http://www.clubdeportivopalencia.es/201 ... -palencia/

El Palencia saca el dalle. 6 fuera.
Entre ellos Zarandona..........

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Nerus » Mié, 18 Ene 2017, 21:57

Burguensis escribió:http://www.clubdeportivopalencia.es/201 ... -palencia/

El Palencia saca el dalle. 6 fuera.
Entre ellos Zarandona..........

Zarandona,increible que este jugando en segunda b,torpe,lento,como el solo,igualito que su querido hermano,normal,que le den de baja,y al durantez ese,otro figura,suerte al palencia.

Responder