Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2745
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Mercado de invierno

Mensaje por jasio » Mié, 18 Ene 2017, 13:58

Carlos Martinez, Moke, LLorente y Cristian, a punto. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 18 Ene 2017, 14:22

A Moke no lo quiero volver a ver, su último año fue espeluznante

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Mercado de invierno

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 18 Ene 2017, 14:24

Si quieren traer a exjugadores, que traigan a la Taruga.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: Mercado de invierno

Mensaje por GOL » Mié, 18 Ene 2017, 15:17

Plantío escribió:
jack escribió:Yo creo quqe hasta que no sean SAD no van a invertir en el equipo y se entiende, yo siendo empresario si fuera SAD invertiria en jugadores, ahora para ellos es tonteria ya que luego en la junta les dicen que NO a la SAD y estan jodidos, gastando dinero propio para nada porque luego se iran... sin contar que el equipo tiene reputacion cero, de que somos vendemotos que nadie nos cree ya y que estamos muy abajo de la clasificacion...
Yo hasta el proximo verano no me pronuncio :D
Por partes:
1.- En su candidatura se dijo que ficharían ahora, asi que no seamos tan comprensivos con que es "lógico" que ahora no quieran gastar.
2.- Por qué sería dinero suyo? El Club no es suyo, y por tanto tampoco lo serían los gastos de fichajes.
3.- Reputación cero? Que poco nos valoramos! Somos el Burgos, Club histórico, capital de provincia y EXCELENTE pagador. Así que lo de reputación cero, será para ti.
4.- Pues para no pronunciarte, ya dices muchas cosas.
Lo de buen pagador, capital de provincia te lo compro, pero vamos la reputación futbolística que tenemos es como la temperatura hoy de Burgos, con todos mis respetos. Si creemos que a un chaval de 25 años le importa mucho que hace casi los mismos años el Burgos estuvo en primera...vamos listos. Solo los últimos 10 años pueden ser los que quizá puedan importar algo en un jugador si se centran en la reputación futbolística del club, e igual ni tantos años... que luego vengan a la presentación diciendo que si este club es histórico que si no se que .. la mayoría de esos chavales de 25 años no conocen nada del club, palabras del representante para que quede bien y un trámite menos.

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: Mercado de invierno

Mensaje por amg » Mié, 18 Ene 2017, 15:20

Necesitamos un delantero de calidad como el comer...propongo a Rufino.
Para reforzar la defensa Odei está bien pero mejor sería traer un buen lateral como Aitor Granados y así adelantar a Jorge Fernández...aunque con la defensa que tenemos no veo necesario reforzarnos.
Centrémonos....insisto....la clave es la delantera...Rufino es nuestro hormbre.
Se nota el Efecto Antón(San Antón) y que la España futbolística está totalmente revolucionada con nuestro Burgos como no podía ser menos... Así sí !!!

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Tonic » Mié, 18 Ene 2017, 17:20

Joder, que cerriles somos con las viejas glorias. Que hay tropecientosmil jugadores mejores que los que han pasado x aquí...y si hablamos de la última etapa, ya ni te cuento. Espero que para la próxima temporada hagamos un borronazo de los gordos, y empecemos a escribir otra historia, esta vez con más luces. Y esta temporada, habrá que salvarla como se pueda...

alvaropg11
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 11 Jul 2015, 10:34

Re: Mercado de invierno

Mensaje por alvaropg11 » Mié, 18 Ene 2017, 17:33

Vamos a ver si aclaramos ya el tema de los fichajes del mercado de invierno, porque a mi me parece muy sencillo. Basta con aplicar la lógica.

Jornada 19, Burgos CF. en descenso directo a tercera (o muy cerca). Cuantos jugadores de calidad creeis que pueden recalar aqui? (doy por echo que jugador de calidad, estara rindiendo a buen nivel en su equipo) Pues eso... cero patatero, de verdad pensáis que un buen futbolista de Segunda B, con minutos en su equipo y CON CONTRATO, va a abandonar su club (previo pago de X) para venir a jugar a un equipo que lucha por no bajar?

Ahora dira alguno que le ofrecemos mas de un año de contrato... y que el próximo año vamos hacer plantilla de playoff y que contamos con el. Sabeis lo que dira ese jugador?

- Tu sálvate este año de bajar a tercera y en Mayo hablamos.

Yo lo veo asi de simple, que nadie le busque tres pies al gato!
Ese mismo ejemplo... pues imaginarlo con un jugador que tenga minutos ya en segunda... es que igual le entra a la risa...

- Que quieres que vaya a salvar al club en 5 meses... y el siguiente año haces plantilla para subir a donde? a segunda? pero si ya estoy yo aqui jugando, y tengo un sueldo mínimo muy alto por ley.

Asi es el tema, claro que se pueden fichar buenos jugadores, por supuesto (el año pasado es el ejemplo) pero jugadores sin contrato, o que se puedan desvincular de su club gratis, porque no tienen minutos etc...
Jugadores contrastados de 2B y con contrato IMPOSIBLE!

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Clint » Mié, 18 Ene 2017, 17:34

Tonic escribió:Joder, que cerriles somos con las viejas glorias. Que hay tropecientosmil jugadores mejores que los que han pasado x aquí...y si hablamos de la última etapa, ya ni te cuento. Espero que para la próxima temporada hagamos un borronazo de los gordos, y empecemos a escribir otra historia, esta vez con más luces. Y esta temporada, habrá que salvarla como se pueda...
Estoy de acuerdo contigo. El mercado es muy amplio como para tener que caer en los jugadores que ya hemos tenido.
Aun así, doy por hecho que amg lo decía con ironía...

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Mercado de invierno

Mensaje por alvarango » Mié, 18 Ene 2017, 17:52

alvaropg11 escribió:Vamos a ver si aclaramos ya el tema de los fichajes del mercado de invierno, porque a mi me parece muy sencillo. Basta con aplicar la lógica.

Jornada 19, Burgos CF. en descenso directo a tercera (o muy cerca). Cuantos jugadores de calidad creeis que pueden recalar aqui? (doy por echo que jugador de calidad, estara rindiendo a buen nivel en su equipo) Pues eso... cero patatero, de verdad pensáis que un buen futbolista de Segunda B, con minutos en su equipo y CON CONTRATO, va a abandonar su club (previo pago de X) para venir a jugar a un equipo que lucha por no bajar?

Ahora dira alguno que le ofrecemos mas de un año de contrato... y que el próximo año vamos hacer plantilla de playoff y que contamos con el. Sabeis lo que dira ese jugador?

- Tu sálvate este año de bajar a tercera y en Mayo hablamos.

Yo lo veo asi de simple, que nadie le busque tres pies al gato!
Ese mismo ejemplo... pues imaginarlo con un jugador que tenga minutos ya en segunda... es que igual le entra a la risa...

- Que quieres que vaya a salvar al club en 5 meses... y el siguiente año haces plantilla para subir a donde? a segunda? pero si ya estoy yo aqui jugando, y tengo un sueldo mínimo muy alto por ley.

Asi es el tema, claro que se pueden fichar buenos jugadores, por supuesto (el año pasado es el ejemplo) pero jugadores sin contrato, o que se puedan desvincular de su club gratis, porque no tienen minutos etc...
Jugadores contrastados de 2B y con contrato IMPOSIBLE!
Yo estoy de acuerdo contigo. En verano será otro cantar pero en el mercado invernal...algunos se creen que esto es como el PC Fútbol que haces una oferta y te sube la media de la plantilla y hala, a subir de categoría en unos meses.
Es indudable que hace falta algún jugador porque estamos bastante en cuadro con las lesiones pero la historia me la se yo:
- Si traen a alguno de la AFE mal por traer jugadores que no quiere nadie (alguno me dirá que si Castañeda y tal y estoy de acuerdo, pero como traigan a alguno de AFE seguro que se escuchará que tanto prometía la directiva para traer a un futbolista parado).
- Si traen a algún jugador que ha estado por 1º o 2º mal porque vendrá a acabar su carrera aqui y llevarselo crudo
- Si traen a algún jugador de 3º mal porque es de 3º y punto
- Si traen a algún jugador de equipo bueno de 2ºB que no juga mucho mal porque no está rodado
- Si traen a algún jugador de equipo bueno de 2ºB que juga titular mal porque seguro que cobra mucho y nos vamos a endeudar e hipotecar
- Si traen a algún jugador de equipo malo de 2ºB mal porque seguro que tiene que ser malo.

A ver si no me equivoco mucho

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Iskander » Mié, 18 Ene 2017, 17:59

Y dale, que lo de que esto era el PC Fútbol se lo creían ELLOS. Que fueron ELLOS los que dijeron que iban a fichar esos jugadores, dejad de decir que si exigimos lo imposible, sólo exigimos lo prometido.

Por otra parte, teniendo en cuenta las aspiraciones mencionadas en campaña, es decir, el ascenso, pues cada vez que fichemos a alguien no habrá más que hacerse esta pregunta: ¿Lo habría fichado la Leonesa o el Racing? Si la respuesta es sí, iremos por buen camino; si la respuesta es no, iremos por mal camino.

También recordad que estas discusiones las tenemos todos los años, sin ir más lejos este pasado verano cuando se criticaba ferozmente que se sospechase de la calidad de los fichajes por haber estado en equipos de medio pelo y por acumular numerosos descensos a la espalda. Pues el tiempo ha demostrado que prácticamente todos esos jugadores son unos paquetes, como era de esperar por otra parte.

De todos modos estamos a mediados, todavía les quedan días para cumplir.

Responder