Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Onésimo » Mié, 20 Sep 2017, 21:41

BCF79 escribió:remontamos 2-1 Cusi y Xabi
Lo siento, eh?

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por jesus » Mié, 20 Sep 2017, 23:06

Vaya peñazo de partido... después de lo disfrutado el último domingo. Del día a la noche. Por ceñirme a nuestro equipo, es decepcionante contemplar cómo nuestros canteranos, hoy los números 4 y del 7 al 11, son bastante decepcionantes y poco se puede esperar de ellos. Así es nuestra cantera, de Provincial Ordinaria y de media tabla. Ha sido quitar a dos de ellos Renedo (7) y Revilla (9), y cambiar el panorama y el resultado. Y que Etxarri (10) haya metido el segundo gol, en un inmenso fallo de la Arandina, no le da mucho más mérito.
Primer partido en el que perforamos más de una vez la portería y pase de eliminatoria, para bien o para mal y decepción de Patxi Salinas. Volveremos a cenar, allá por mediados de Octubre, en las gradas del maltrecho Plantío.
Por cierto, funciona fatal la megafonía ( que lo miren, por favor ), y el césped/arena, pues sigue lamentable y sin visos de mejora.

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por naranjito » Mié, 20 Sep 2017, 23:12

Completamente de acuerdo con "Jesus" partido soporífero, sobretodo la primera parte, los canteranos fatal, deberían salir a comerse el mundo, encarar, pedir balones, nada, todos desparecidos, al que más se le veía a Xabi y porque corre detrás del balón como una vaquilla. me alegro que al menos viese compensado tanto correr con el gol que nos da el pase, pero creo que debe templarse más.

Tuvieron que salir Andrés, Borda y Abel para dar otro ritmo al partido y así fue, tanto que fuese salir ellos y dos goles.

Espero que lo de Sergio Estaban en la rodilla no sea nada, ha seguido corriendo así que imagino que solo habrá sido un susto.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por bob » Mié, 20 Sep 2017, 23:56

Joder con los chavales.. no la han olido los primeros 65 minutos hasta que han entrado los cambios séniors...
A los que a veces pedís jugar con 11 de Burgos... no jugábamos ni en Pallafria si así fuera, suena duro pero tal cual...
A jugar la final ahora que será en burgos.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Nerus » Jue, 21 Sep 2017, 01:16

El partido ha sido malo si,pero seguro,que muchos de vosotros,os habeis tragado el Madrid-Betis,que ha sido igual de soporifero que el del burgos,pero mira,este incluso,con traca final,gol del betis en el descuento,si,en esos descuentos que marca el glorioso madrid.

La cantera del burgos,es la que es,y el segundo gol de exarri,se lo ha ganado a pulso el chaval,porque ha corrido,como un jabato,los 90 minutos,pero vamos,que es mas fallo del defensa,que acierto del chaval,en fin, esto es burgos,la megafonia una mierda,el cesped una mierda,el entrenador ha fallado,menos mal,que,he llegado a casa,eh visto el espectaculo del bernabeu,eso si es jugar,el ultimo,que apage la luz,que a mi me da la risa,menos CRITICAR a nuestros chavales,y a mis APOYARLES.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por BANDERIN » Jue, 21 Sep 2017, 05:24

Los 5 goles de la eliminatoria de risa.

PD el club se ha tomado en serio el tema de advertir a los aficionados que la introducción de bebidas alcoholicas a u. Recinto Deportivo por parte de Socios o Aficionados esta prohibido y al infractor/a le puede caer una multa por parte de la policía nacional.


Ayer el segurata de turno indicada cartel en la puerta que recogía la normativa en recintos deportivos.

Así que muchos se tragaron el partido sobrios y serenos.

LaCobraHearns
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 22 Jun 2017, 11:23

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por LaCobraHearns » Jue, 21 Sep 2017, 10:09

Nerus escribió:El partido ha sido malo si,pero seguro,que muchos de vosotros,os habeis tragado el Madrid-Betis,que ha sido igual de soporifero que el del burgos,pero mira,este incluso,con traca final,gol del betis en el descuento,si,en esos descuentos que marca el glorioso madrid.

La cantera del burgos,es la que es,y el segundo gol de exarri,se lo ha ganado a pulso el chaval,porque ha corrido,como un jabato,los 90 minutos,pero vamos,que es mas fallo del defensa,que acierto del chaval,en fin, esto es burgos,la megafonia una mierda,el cesped una mierda,el entrenador ha fallado,menos mal,que,he llegado a casa,eh visto el espectaculo del bernabeu,eso si es jugar,el ultimo,que apage la luz,que a mi me da la risa,menos CRITICAR a nuestros chavales,y a mis APOYARLES.
Din din din!
Premio al comentario más absurdo del año.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por Lukitas » Jue, 21 Sep 2017, 10:27

Estoy en completa consonancia con los comentarios anteriores, ayer la cantera estuvo muy muy mal, no aparecieron en la primera parte, ni en gran parte de la segunda... si para ti eso es criticar despiadadamente y no apoyarles igual lo que te pasa es que hay que aplicarte el dicho de "no hay más ciego que quien no quiere ver". Obviamente les apóyate durante el partido y no me oirán un silbido ni una mala palabra, pero una vez acabado el partido y en un foro creo que se podrá comentar que jugaron rematadamente mal, sin intensidad, sin chispa, sin nada.

Algunas frases de la prensa sobre el partido de los chavales: "Sin ritmo ni chispa, el Burgos CF fue incapaz de encadenar dos acciones positivas con el balón en los pies."
"El burgos no estuvo sobre el terreno de juego"

ESTO NO ES CRITICAR POR CRITICAR. Es decir una realidad del partido de ayer forero "NERUS"

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por jesus » Jue, 21 Sep 2017, 11:34

Nerus escribió:El partido ha sido malo si,pero seguro,que muchos de vosotros,os habeis tragado el Madrid-Betis,que ha sido igual de soporifero que el del burgos,pero mira,este incluso,con traca final,gol del betis en el descuento,si,en esos descuentos que marca el glorioso madrid.

La cantera del burgos,es la que es,y el segundo gol de exarri,se lo ha ganado a pulso el chaval,porque ha corrido,como un jabato,los 90 minutos,pero vamos,que es mas fallo del defensa,que acierto del chaval,en fin, esto es burgos,la megafonia una mierda,el cesped una mierda,el entrenador ha fallado,menos mal,que,he llegado a casa,eh visto el espectaculo del bernabeu,eso si es jugar,el ultimo,que apage la luz,que a mi me da la risa,menos CRITICAR a nuestros chavales,y a mis APOYARLES.

Que Etxarri corra como un descosido, pero sin ton ni son, y haya metido ese gol ( regalazo de la defensa de la Arandina ) no le hace acreedor de una buena opinión sobre su partido. Y lo mismo de todos los chavales de la cantera ( integrantes de un equipo de Provincial de Aficionados que se moverá por la mitad de la tabla ). Ese es el nivel de nuestra cantera, y ya lo siento, yo el primero, pero la realidad es la que es. Hace cantidad de años que en el primer equipo no juega un chico de la cantera que hay merecido la pena, y menos de mitad de campo para arriba, con excepción de Turzo ( que tampoco ha llegado muy lejos ). El resto, jugadores de la defensa, más o menos apañados, como Andrés, más, o Sergio Esteban, menos.
Lo poco decente que pueda salir de " nuestra cantera ", me temo que se va a destinos tan dispares como Numancia, Valladolid, Villarreal..., para ser, en su mayoría, jugadores del montón, con la única excepción, que confirma la regla, de Diego Rico, actualmente en Primera División con el Leganés.
Tú apoya todo lo que quieras, ten fe ciega y cree en los milagros. Si así eres feliz...

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Copa Federación: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por jasio » Jue, 21 Sep 2017, 12:27

La cantera simplemente hay que potenciarla sin fisuras. Rico y Cheryshev han estado en el Burgos Promesas y ahí están, pero claro para conseguir resultados hay que tener paciencia y eso por estos lares parece que no se sabe lo que es. Por supuesto que no se va a tener toda la plantilla canterana, pero en ésta categoría la mitad debiera serlo y si se subiese poder mantener 6 o 7 sin ningún problema. Pero claro, eso como digo necesita un proyecto a largo plazo. Aupa Burgos

Responder