J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Mensaje por burgales42 » Lun, 26 Nov 2018, 16:29

Tonic escribió:
Lun, 26 Nov 2018, 15:23
Alineación para mi indiscutible de lo que queda de temporada: Saizar, Jaso, Rico, Borda, Andrés (que vuelva ya por Dios), Madrazo, Chevi, Cruz, Annor, Machuca y Cervero. Y los experimentos, con gaseosa.
Para gustos los colores,pero yo creo que entre Cruz,Chevi y Machuca no le roban un balón ni a un equipo de juveniles.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Mensaje por Villa » Lun, 26 Nov 2018, 16:31

Siempre dominamos...

Siempre los equipos rivales son vulgares, ramplones, ...

Y siempre estamos donde estamos...

Pero qué partidos veis???

Abrid los ojos de una puta vez ya xdd...

PD: Buena pitada de los cazurros, ganando el partido y siendo quintos en la tabla...

#AquíNoSeRindeNadie!!!
Ah no #AquíNoSePitaNadie... que si no: blablabla...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Mensaje por Gonbal » Lun, 26 Nov 2018, 16:56

forofo escribió:
Dom, 25 Nov 2018, 23:06
Un puntito que nos viene muy bien contra este rival y más en las circunstancias en las que nos encontrábamos durante el partido.
Por cierto Javi Cantero y Andres han ido a ver al equipo jugar.
Punto muy bueno y buen detalle de ambos jugadores si señor.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Mensaje por naranjito » Lun, 26 Nov 2018, 17:38

Que mal Adrian Cruz en el gol, se olvida completamente de seguir a su rival ...y gol

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Mensaje por jasio » Lun, 26 Nov 2018, 19:18

Undabarrena o Beobide en lugar de Annor y se ganaría mucho. Lo de Andrés está por ver, pero ojalá sea pronto. Aupa Burgos

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Mensaje por burgales42 » Lun, 26 Nov 2018, 20:04

Villa escribió:
Lun, 26 Nov 2018, 16:31
Siempre dominamos...

Siempre los equipos rivales son vulgares, ramplones, ...

Y siempre estamos donde estamos...

Pero qué partidos veis???

Abrid los ojos de una puta vez ya xdd...

PD: Buena pitada de los cazurros, ganando el partido y siendo quintos en la tabla...

#AquíNoSeRindeNadie!!!
Ah no #AquíNoSePitaNadie... que si no: blablabla...
si lo dices por mi comentario creía haber dejado claro que vi 25 minutos de dominio de 90,nos desgastamos en la presión para marcar 1º y fallamos las ocasiones y luego a correr detrás del balón y si no es por los huevos que le echaron algunos nos venimos con otra derrota.
Que la Cultural no demostró ayer merecerse el titulo de gran aspirante te lo dice la pitada de su público.Un recién descendido con la pasta por condena,ganando 1-0 en casa,con un jugador más contra un equipo hundido moralmente y en la clasificación que terminó jugando con solo 3 defensas y a la desesperada y no solo no fue capaz de cerrar el partido si no que ni siquiera lo intentó.Si fuese aficionado de la Cultural estaría más que cabreado.
Si el domingo en el Plantío decides pitar a Jaso y cía es tu opción y derecho igual que el mío es no hacerlo si no me da la gana.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Mensaje por melgardf » Mar, 27 Nov 2018, 12:57

Tonic escribió:
Lun, 26 Nov 2018, 15:23
Alineación para mi indiscutible de lo que queda de temporada: Saizar, Jaso, Rico, Borda, Andrés (que vuelva ya por Dios), Madrazo, Chevi, Cruz, Annor, Machuca y Cervero. Y los experimentos, con gaseosa.
Estoy de acuerdo en parte.
El lateral izdo es un coladero. Jaso es un chaval de 20 años que es central y está verde todavía como para ser titular indiscutible en el Burgos y encima fuera de su sitio.
Necesitamos a Andrés como el comer, sin lugar a dudas.
Y por otra parte yo metería a undabarrena con cruz en el medio y por banda me gustaría ver a Elliot, creo que es un chaval con descaro, desborde, profundidad y calidad que nos puedo aportar cositas. Yaw me vale como revulsivo pero no para más. Y machuca me genera muchas dudas, me parece buen jugador, pero no carbura, no sé si es cuestión de actitud o que.
Mi humilde opinión ehhhh. Yo confió en Estévez, que es el entrenador y creo que está capacitado para revertir esta situación tan complicada, pero necesita nuestra ayuda, la del público. Sino apoyamos a muerte a este equipo estamos hundidos.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Mensaje por melgardf » Mar, 27 Nov 2018, 12:59

Gonbal escribió:
Lun, 26 Nov 2018, 16:56
forofo escribió:
Dom, 25 Nov 2018, 23:06
Un puntito que nos viene muy bien contra este rival y más en las circunstancias en las que nos encontrábamos durante el partido.
Por cierto Javi Cantero y Andres han ido a ver al equipo jugar.
Punto muy bueno y buen detalle de ambos jugadores si señor.
La verdad que si, a cantero se le podrán echar en cara muchas cosas, pero falta de actitud desde luego que no. Y de Andrés no hay nada que hablar, es nuestro capitán, un ejemplo como jugador, de la casa y que siente los colores tanto o más que cualquiera de nosotros.

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Mensaje por V-MAX » Mié, 28 Nov 2018, 07:06

Le han dado ostias de todos los colores a Andrés por este foro......y porque? Pues simplemente por ser de Burgos, si, simplemente por ser uno de los nuestros somos así de tontos. Un tío que no ha dado nunca ni un problema y se ha dejado los huevos en el campo....ánimo chaval ojala vuelvas con las mismas ganas.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: J.14 CyD LEONESA- BURGOS C.F. Domingo 25. (17:00h)

Mensaje por Gou » Mié, 28 Nov 2018, 07:39

melgardf escribió:
Mar, 27 Nov 2018, 12:57
Tonic escribió:
Lun, 26 Nov 2018, 15:23
Alineación para mi indiscutible de lo que queda de temporada: Saizar, Jaso, Rico, Borda, Andrés (que vuelva ya por Dios), Madrazo, Chevi, Cruz, Annor, Machuca y Cervero. Y los experimentos, con gaseosa.
Estoy de acuerdo en parte.
El lateral izdo es un coladero. Jaso es un chaval de 20 años que es central y está verde todavía como para ser titular indiscutible en el Burgos y encima fuera de su sitio.
Necesitamos a Andrés como el comer, sin lugar a dudas.
Y por otra parte yo metería a undabarrena con cruz en el medio y por banda me gustaría ver a Elliot, creo que es un chaval con descaro, desborde, profundidad y calidad que nos puedo aportar cositas. Yaw me vale como revulsivo pero no para más. Y machuca me genera muchas dudas, me parece buen jugador, pero no carbura, no sé si es cuestión de actitud o que.
Mi humilde opinión ehhhh. Yo confió en Estévez, que es el entrenador y creo que está capacitado para revertir esta situación tan complicada, pero necesita nuestra ayuda, la del público. Sino apoyamos a muerte a este equipo estamos hundidos.

Estoy contigo. Lo poco que he visto de Elliot me gustó y que no juegue visto lo visto me parece increíble.

Responder