Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
Moriarti
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 23:26

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Moriarti » Lun, 20 Jun 2016, 09:11

Una faena muy gorda la de este tipo y la del Racing,que era consciente de todo desde el principio, que no duden en santander que si triunfa, también les dejara tirados, ahora a ver si no vamos de primos, y se dan cuenta en el Burgos, que pague todo lo que tenga que pagar, que somos un club que casi nos vamos al pozo del pozo, por que gente como viadero no nos perdono un euro, y lo lleva pagando la afición desde entonces, y que los famosos 30.000 o les pagan del sueldo de Viadero o de Fichajes, así que encima no les vamos a ayudar a hacer un buen equipo.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Lun, 20 Jun 2016, 10:17

Barriocanal, por qué tanta conversación con Viadero? Nosotros no debemos tener absolutamente nada que hablar, paga lo que le corresponde y punto. Un punto más para ser el hazmereir del fútbol nacional?

Por qué no te posicionas como lo hiciste el primer día? De verdad, que después de él podrías marchar tú.

A mi se me rompió el coche recientemente y no tuve nada que hablar con el del taller, 3.000€ y listo fue nuestra conversación, pues esto es lo mismo, se le ha roto el coche a este individuo, así que ya sabe lo que tiene que hacer.

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por milos » Lun, 20 Jun 2016, 12:37

Y digo yo,q si en diciembre hubiéramos tenido que echar al triste monje,...nos hubiera perdonado los 30 mil de indemnización por rotura de contrato unilateral?

Espía
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 08:27

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Espía » Lun, 20 Jun 2016, 13:03

Al final lo que va a pasar es que Viadero no va a tener esos famosos 30.000 euros, el Burgos va a arañar lo que mas pueda xq ni le puede mantener en el club pero tampoco puede dejarle romper el acuerdo por una caja de sobaos y un abrazo....total, no sé si alguna vez se sabrá, pero no cuento con esos 30.000 euros xq si Viadero los tiene o el Racing le avala o paga, ya estaría mas que resuelto el temita de marras.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por jamo » Lun, 20 Jun 2016, 13:31

Nada de avales. 30.000 € en el banco o Viadero se queda.
Si le hubiésemos echado en noviembre él no hubiese perdonado nada.

O paga o se queda. Si se queda, que recapacite por su actuación y que nos aguante.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por sizab » Lun, 20 Jun 2016, 14:17

Despues de ver las formas de Viadero y el Racing,espero que sean el Copostela de este año,que el calendario sea caprichoso y el Burgos en el Plantio marque el gol que certifique el play off para el Burgos y el descenso del Racing.
Aunque con esta directiva que tenemos,la verdad no confio nada.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Lun, 20 Jun 2016, 16:06

sizab escribió:Despues de ver las formas de Viadero y el Racing,espero que sean el Copostela de este año,que el calendario sea caprichoso y el Burgos en el Plantio marque el gol que certifique el play off para el Burgos y el descenso del Racing.
Aunque con esta directiva que tenemos,la verdad no confio nada.
Eso es imposible, ni el burgos estara en play off ni el racing bajara, ya que le dan mas dinero para plantilla y es mas goloso para los futbolistas, despierta del sueño.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
elferfe
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:45

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por elferfe » Lun, 20 Jun 2016, 16:27

Para que tenemos un entrenador que no quiere estar en el Burgos. Que pague y se marche.

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Clarín » Lun, 20 Jun 2016, 17:01

:arrow: Hasta el miércoles le han dejado de plazo a Viadero para finiquitar el asunto de la cláusula: http://play.cadenaser.com/audio/1466433 ... 67/?ssm=tw

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por jamo » Lun, 20 Jun 2016, 17:40

Puffff...me sobran muchos días. El viernes se tenía que haber solucionado esto. Él quiere irse. El Burgos quiere que se vaya. 30.000 y adiós. Todo lo demás no me cuadra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder