Burgos CF Temporada 1994/1995 1ª Regional Ordinaria

Subforo para colgar todo tipo de material multimedia relacionado con el Burgos: Videos, fotos, sonidos, cánticos, grabaciones de radio o TV...
Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Burgos CF Temporada 1994/1995 1ª Regional Ordinaria

Mensaje por Aitano » Dom, 30 Ago 2015, 00:33

Ha habido gente que ha sacado datos de las bibliotecas repasando recortes de prensa de hace años...lo mismo por esas vías se puede sacar más documentación... El tema es tener tiempo y ánimo para darse vueltas por allí.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Burgos CF Temporada 1994/1995 1ª Regional Ordinaria

Mensaje por Iskander » Dom, 30 Ago 2015, 13:05

Aitano escribió:Ha habido gente que ha sacado datos de las bibliotecas repasando recortes de prensa de hace años...lo mismo por esas vías se puede sacar más documentación... El tema es tener tiempo y ánimo para darse vueltas por allí.
Bueno, eso es lo que estoy haciendo :lol: . Estoy consultando los diarios de cada día uno a uno y es lo que hay de momento, tened en cuenta que la primera temporada este equipo era inexistente en prensa, y la segunda no dejaba de ser el tercer/cuarto equipo, de ahí la poca profusión de datos. Pero lo dicho, tema socios lo deberían tener controlado en algún registro en el club digo yo. Tampoco he encontrado, y me gustaría saber, cuándo se establecieron los estatutos del club, cuándo se celebró la primera asamblea, etc, a ver si veo algo próximamente.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Burgos CF Temporada 1994/1995 1ª Regional Ordinaria

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 31 Ago 2015, 02:54

Iskander escribió: Imagen
Joder, ya eran caros. :D

¿Alguno de este foro es Socio desde aquella temporada?

Me pregunto cuantos quedarán.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Burgos CF Temporada 1994/1995 1ª Regional Ordinaria

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 29 Sep 2015, 16:01

Iskander escribió: Gracias! Pues efectivamente esa temporada estuvieron Real Burgos y Atlético Burgalés en 3ª, pero en un principio tuvo más seguimiento el Real Burgos, entre 1500-2000 espectadores por partido, mientras que al Atlético Burgalés iban a verle unos 500. Con el transcurso de la temporada cada vez fueron menos a ver a los primeros hasta quedar también en unos 500, y en cambio al Atlético Burgalés hacia el final de temporada tuvo un aumento de espectadores en sus partidos, pero ya cuando estaba metido arriba y se veía que iba a jugar playoffs.
No sé si recordáis que ese año Gallego sacó un equipo de baloncesto, el Espolón, y te podías hacer socio con un abono conjunto de ese equipo y del Real Burgos.
Si queréis mañana puedo poner los resultados del BCF de esta temporada 95/96, en la que aún jugó principalmente en Pallafría pero también algún partido suelto en El Plantío.
No solo eso, si no que en los colegios regalaron los carnets del equipo de fútbol y baloncesto, y como dices los partidos en el Plantio eran una petada, incluso se me queda corta esa cifra, aunque igual al ser un canijo ese año no recuerdo todo con nitidez.

Ese año también fui socio del Atlético Burgales, 500 pesetas que me costó en Fondo Sur.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Burgos CF Temporada 1994/1995 1ª Regional Ordinaria

Mensaje por BANDERIN » Lun, 05 Oct 2015, 00:19

Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Burgos CF Temporada 1994/1995 1ª Regional Ordinaria

Mensaje por Iskander » Lun, 05 Oct 2015, 13:35

BANDERIN escribió:Imagen
¿Este es el escudo del Rayo Burgalés que jugó esta temporada en Ordinaria? Creo que este equipo participó sólo esta temporada, aunque por la misma época existía un Rayo Burgalés femenino, que no sé si tiene que ver con el masculino, y que es el precedente del actual Nuestra Señora de Belén (Bigmat Fontecha).

Responder