Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Subforo para colgar todo tipo de material multimedia relacionado con el Burgos: Videos, fotos, sonidos, cánticos, grabaciones de radio o TV...
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 30 Oct 2015, 15:52

A pesar de que en los últimos años es fácil encontrar vídeo-resumenes de prácticamente cualquier partido del BCF, no he encontrado nada anterior a la 2006-07, a excepción del gol en Villaviciosa, la final de la copa federación con el Galdar (4-1), el ascenso a Segunda "A" o un vídeo con algunos goles de la 2005-06.

¿Y el resto?. Encima seguro que RTVE tiene todos los partidos del Burgos C.F. en 1ª División de los 70s y la 8 Burgos seguro que tiene casi todo desde la refundación. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir este material audiovisual?. Según tengo entendido RTVE ni lo vende, ni lo presta salvo que seas algún tipo de asociación o fundación sin ánimo de lucro. De la 8 no tengo ni idea.

Básicamente creo interesante conseguir vídeos de los playoffs a 2ª, la temporada en 2ª y el Burgos en 1ª (Solo andan por ahí el partido en 2ª con el Betis, en 1ª con el R.Madrid y el Athletic).

¿Alguien sabe alguna forma de conseguirlo?

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Mensaje por Akelarre » Vie, 30 Oct 2015, 16:02

En YouTube hay varios partidos completos del Burgos CF de la 2006/2007.

Luego, resúmenes, en la cuenta de YouTube de aupaBurgos también hay algo. Y en la de Burgos Deporte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Mensaje por Iskander » Vie, 30 Oct 2015, 16:30

En las temporadas en 2ª B pre-ascenso a 2ª A, no recuerdo exactamente si todas, daba los partidos en diferido un canal de tv ya desaparecido (el de la bola amarilla que ahora no me acuerdo cómo se llamaba), a cargo creo que de Roberto Lázaro y Paco Encinar. Puede que se guarden las cintas de aquellos partidos en alguna parte.
Edito. el canal era Burgos Televisión, que fue la publicidad que se llevó un año, y me parece que se fusionó con Burgos Cable para formar el canal 8, tal vez ahí tengan algo...

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 30 Oct 2015, 16:55

Yo llevo años intentando conseguir algo de las temporadas en Primera y no hay manera, hasta me vi durante una época bastantes NO-DOs a ver si cuando daban los deportes podía salir algún resumen del BCF y no encontré nada. Y me jode, porque tienen muchos partidos completos en los archivos de RTVE y podían facilitar a la gente poder disfrutarlos de alguna forma.
Lo único que hay es el especial ese que hizo Paco Grande y lo poco que sale de Juanito en Informe Robinson.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 30 Oct 2015, 19:23

Ya el tema de RTVE lo estuve mirando y entendí algo así como que no lo dan a particulares, solo a asociaciones y fundaciones y no siempre. El tema de la 8 burgos, me imaginé que lo tenían porque en 2010 cuando se rumoreó que Dani Pendin podía volver al BCF pusieron algunas imagénes del último año en 2ª. Habría que intentar conseguir esos vídeos de alguna manera creo yo.

KAZIKEKOLA
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 04:36

Re: Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Mensaje por KAZIKEKOLA » Sab, 31 Oct 2015, 19:40

De TVE casi olvidate, a no ser que tengas mucho dinero. Creo recordar de oidas que hace unos años alguien, no se si particular o asociacion, pidio unas imagenes para hacer algun acto, homenaje o lo que fuera, nada que ver con el futbol, y por cada minuto de pelicula le pedian sobre los 1000 euros por hacerle una copia

De los 70 habra material pero a saber que fue de ello

Con el Real Burgos en primera habia una productora audiovisual que hacia reportajes del equipo que a veces echaban en las desconexiones territoriales de Tve en Castilla y Leon, yo tenia alguno en vhs grabado de la tele

Canal 54 echaba los partidos del ultima año en 3ª del Real Burgos antes de dejar de jugar

La antigua Television Burgos (que patrocinaba aquella epoca las camisetas) recuerdo que echaban los partidos por la noche desde el año de tercera 96/97 .. pero luego se unio a canal 8 y posteriormente la fusion a Rtvcyl, como bien ha comentado Iskander, y a saber donde estara todo ese material si aun perdura, a no ser que alguien lo grabara en la epoca

El año del playoff que se subio a segunda, el primer partido contra el Sabadell se jugo el viernes por la tarde y lo echaron en la 2 y el jugado en Ceuta tambien hacian continuas conexiones con los distintos partidos de los grupos.. los demas no me acuerdo

Tambien hubo alguna temporada (creo que se empezo en la 03-04) que se jugaban partidos los viernes y los retransmitian y nos toco alguna vez

Y ya aprovechando el tema, yo busco tambien por si alguien tuviera grabado algun resumen de Estudio Estadio en la epoca de primera de Real Burgos

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Mensaje por Akelarre » Vie, 06 Nov 2015, 17:13

De la Temporada 2014/2015 hay varios partidos completos. También he encontrado un partido de Copa frente al Conquense.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 06 Nov 2015, 20:04

Akelarre escribió:De la Temporada 2014/2015 hay varios partidos completos. También he encontrado un partido de Copa frente al Conquense.
Lo suyo sería tener todo junto en algún sitio donde la afición pudiera consultarlo, pero hace tiempo, trabajo, conseguir el material, infraestructura (informática y física) y para hacer algo sostenible invertir dinero (a fondo perdido claro).

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Mensaje por Akelarre » Vie, 06 Nov 2015, 22:19

Yo ya tengo varios DVD's con partidos del año pasado. La pena es esa, que sólo los hay del año pasado (más algún otro suelto). :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Material audiovisual del Burgos Club de Fútbol

Mensaje por BAPTISTA » Sab, 07 Nov 2015, 00:00

Este es una puta joya. Me lo he visto 2 o 3 veces. :D

https://www.youtube.com/watch?v=jyiZsuYiJAY
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder