Ayuda

Subforo para colgar todo tipo de material multimedia relacionado con el Burgos: Videos, fotos, sonidos, cánticos, grabaciones de radio o TV...
Responder
tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Ayuda

Mensaje por tuno » Jue, 31 Mar 2016, 11:37

Estoy intentando colocar una foto muy chula del escudo del bcf. le doy a adjuntos y a examinar y cuando le digo que adjunte la foto me pone que no puede por que el tamaño máximo es de 256 kb y la foto ocupa 468 kb, no me parece normal que esto ocurra, me podeis dar alguna solución a este tema. Gracias anticipadas
AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Ayuda

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 31 Mar 2016, 14:28

tuno escribió:Estoy intentando colocar una foto muy chula del escudo del bcf. le doy a adjuntos y a examinar y cuando le digo que adjunte la foto me pone que no puede por que el tamaño máximo es de 256 kb y la foto ocupa 468 kb, no me parece normal que esto ocurra, me podeis dar alguna solución a este tema. Gracias anticipadas
AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡
Prueba a subirla mediante esta página.

http://www.subirimagenes.com
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 31 Mar 2016, 22:14

tuno escribió:Estoy intentando colocar una foto muy chula del escudo del bcf. le doy a adjuntos y a examinar y cuando le digo que adjunte la foto me pone que no puede por que el tamaño máximo es de 256 kb y la foto ocupa 468 kb, no me parece normal que esto ocurra, me podeis dar alguna solución a este tema. Gracias anticipadas
AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡¡
Pues probar ahora Tuno. He aumentado el máximo permitido.

Esto está pensando para que no "abuséis" del espacio ya que a mi me cuesta dinero, pero meh. Me da igual :D

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: Ayuda

Mensaje por tuno » Vie, 01 Abr 2016, 09:41

Gracias a ambos dos, era para colgar la foto de la escayola de mi hija y lo he conseguido.

GRACIAS.

Responder