Equipaciones del Burgos CF
Equipaciones del Burgos CF
TEMPORADA 1997/1998
TEMPORADA 1998/1999
TEMPORADA 2001/2002
TEMPORADA 2008/2009
TEMPORADA 2010/2011
TEMPORADA 2011/2012
TEMPORADA 2012/2013
TEMPORADA 2013/2014
TEMPORADA 2014/2015
TEMPORADA 2015/2016
Re: Equipaciones del Burgos CF
Todas las equipaciones están representadas gráficamente por el usuario Iskander, realizadas durante el año 2014.
Gracias por colgar mis "obras de arte" . El tema es que me puse a investigar un poco con ayuda de otros foreros y vi que en muchas de las camisetas que colgué en el otro foro y que has puesto aquí hay numerosos errores. Así que ya que empecé con ello, voy a intentar hacerlo en condiciones para que sea un trabajo medianamente bien hecho, y ahora estoy en fase de recabar información, que es lo que me está trayendo de cabeza porque hay muy poca información de los primeros años, y estoy tardando bastante más de lo esperado.
Cuando termine tengo idea de hacer un pdf en formato libro en el que además de poner las ilustraciones pondré textos y fotos explicando los pormenores de cada temporada, creo que puede quedar chulo. Pero lo dicho, que la cosa va lenta y habrá que tomárselo con un poco de paciencia.
Y si hay gente que lea esto y pueda ayudarme a encontrar fotos en las que aparezcan camisetas de las temporadas anteriores al año 2000 se lo agradecería mucho.
Cuando termine tengo idea de hacer un pdf en formato libro en el que además de poner las ilustraciones pondré textos y fotos explicando los pormenores de cada temporada, creo que puede quedar chulo. Pero lo dicho, que la cosa va lenta y habrá que tomárselo con un poco de paciencia.
Y si hay gente que lea esto y pueda ayudarme a encontrar fotos en las que aparezcan camisetas de las temporadas anteriores al año 2000 se lo agradecería mucho.
- RiotBurgos
Gran trabajo, muy chulas las equipaciones sobre todo las de astore, no las recordaba.
De segundas equipaciones me quedo con la roja-marron (bandera burgalesa) y la amarilla de macron.
De segundas equipaciones me quedo con la roja-marron (bandera burgalesa) y la amarilla de macron.
Chándal del 1996/97.
Al lado de la persona con jersey rosa
Al lado de la persona con jersey rosa
se podria incluir la equipacion naranja de esa pretemporada fugaz 2002/03.
Lo tengo un poco aparcado esto a falta de unas pocas equipaciones por hacer (aquí faltan bastantes y algunas tienen errores). Sobre lo que dices, creo que esa camiseta naranja es de entrenamiento y estoy haciendo sólo equipaciones vestidas en partidos, tanto oficiales como amistosos, pero habría que confirmarlo.
Esta equipación se utilizó en la pretemporada de la 01/02 y creo que de la 02/03:
Esta equipación se utilizó en la pretemporada de la 01/02 y creo que de la 02/03:
Akelarre escribió:Desconocía esa camiseta con detalles negros y azules.
Estas dos fotos en concreto creo que son de la pretemporada 02/03. Había una foto por ahí de la camiseta de cerca pero ahora no la encuentro.
- el.dani.el
- Contactar:
Está muy guapa, aunque en estas cosas soy clásico y prefiero que se respeten los colores tradicionales.Iskander escribió:Akelarre escribió:Desconocía esa camiseta con detalles negros y azules.
Estas dos fotos en concreto creo que son de la pretemporada 02/03. Había una foto por ahí de la camiseta de cerca pero ahora no la encuentro.