Equipaciones del Burgos CF

Subforo para colgar todo tipo de material multimedia relacionado con el Burgos: Videos, fotos, sonidos, cánticos, grabaciones de radio o TV...
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Dom, 09 Oct 2016, 22:35

RiotBurgos escribió: Gran trabajo Iskander. TOP.
Gracias, de todos modos no me convencía mucho el resultado y creo que voy a rehacer todas las equipaciones desde cero con este estilo:

Imagen

Mejor así, ¿no?

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 10 Oct 2016, 17:20

Joder, qué brutalidad. Muy buenas. ;)
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 11 Oct 2016, 16:52

Esta por ejemplo queda chulísima con este estilo.

Imagen

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 11 Oct 2016, 21:26

Iskander escribió:Esta por ejemplo queda chulísima con este estilo.

Imagen
Bueno me gustaba más de la otra forma, algo personal, se podrian dejar las dos?, bueno que decidan los demas integrantes del foro.
Molaría imprimirlas.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 11 Oct 2016, 23:59

RiotBurgos escribió:Bueno me gustaba más de la otra forma, algo personal, se podrian dejar las dos?, bueno que decidan los demas integrantes del foro.
Molaría imprimirlas.
Sí tranqui, tengo hechas casi todas de la otra manera, creo que me faltan tres o cuatro de las sesenta y pico que creo que son en total. Ya cuando termine las pongo de ambas maneras. Lo que pasa que esas que me faltan son un poco complicadas porque o no hay fotos o son malas y no he encontrado otras mejores.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Aitano » Vie, 14 Oct 2016, 07:34

Iskander, recuerdame cuando sea millonetis, que te contrate... :D

Muy buen curro tio...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Sab, 15 Oct 2016, 01:14

Aitano escribió:Iskander, recuerdame cuando sea millonetis, que te contrate... :D

Muy buen curro tio...
Te pasas hombre, no es para tanto y se podría hacer mucho mejor :oops: .

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 20 Mar 2017, 23:27

Y por fin después de mil años creo que ya tengo completa la colección de equipaciones del Burgos CF moderno, a ver si detectáis fallos en ellas o alguna omisión.

Son todas las equipaciones con las que se ha jugado al menos un partido con árbitro, ya sea oficial o amistoso (si bien se ha disputado partido oficial con todas menos con dos).

Las principales dudas vienen de las dos primeras temporadas, en las que es muy probable que además de la McYadra se utilizase una camiseta blanca de la marca Luanvi de igual diseño que la roja de la 96/97. Sé que esa camiseta existió ya que hay fotos, pero es que no he logrado encontrar ninguna foto de partido en la que se la viese, aunque me dicen fuentes fiables que sí se utilizó.

Tampoco he logrado encontrar ninguna foto de la equipación visitante de esas dos primeras temporadas, aunque lo normal es que se utilizase la roja de la 96/97 en ambas. Pero lo dicho, no he podido cotejarlo, si alguien pudiese aclarar estas dos dudas sería cojonudo.

Luego ha habido muchas variantes cada año, con diferentes publicidades o pantalones de otros colores, o camisetas que se han reutilizado otros años, no acabaríamos nunca si las pusiera todas ahí, esto sólo es un resumen.

Las camisetas de manga larga las he puesto así porque no tuvieron versión de manga corta.

Lo dicho, dedidme a ver si veis fallos.


Imagen

Aquí la imagen más grande para ver mejor los detalles: http://www.mediafire.com/file/zfqlaq0dn ... g43742.png

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 21 Mar 2017, 01:16

De las mejores cosas que he visto en mi vida que tengan relación con el Burgos CF.

Alguna vez veía estos diseños con las camisetas de otros equipos y me daba mucha envidia, por fin lo puedo ver también del Burgos CF.

Muchas gracias Iskander por todo el trabajo que has realizado.

62 pedazo de equipaciones, ¿quién será la persona que más tenga en la realidad?
Piné seguro que tiene unas 50.



PD: Vi un pequeño error, en la segunda equipación de la 2004/05, pone local en vez de visitante.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 21 Mar 2017, 13:03

BAPTISTA escribió:De las mejores cosas que he visto en mi vida que tengan relación con el Burgos CF.

Alguna vez veía estos diseños con las camisetas de otros equipos y me daba mucha envidia, por fin lo puedo ver también del Burgos CF.

Muchas gracias Iskander por todo el trabajo que has realizado.

62 pedazo de equipaciones, ¿quién será la persona que más tenga en la realidad?
Piné seguro que tiene unas 50.



PD: Vi un pequeño error, en la segunda equipación de la 2004/05, pone local en vez de visitante.
Qué exagerao jajaja, pero gracias.

En realidad creo que serían 50 camisetas diferentes las que se han vestido hasta la fecha, 51 con esa blanca de Luanvi. O sea, 50 o 51 diseños diferentes sin contar variantes (por detalles, publicidad diferente, etc), alguno como Piné seguro que tiene la mayoría.

Gracias por avisarme del error, lo corregiré y ya de paso a ver si alguien tiene una foto chula de El Plantío o así con buena resolución para ponerla de fondo y poder hacer un cartel chulo.

También gracias a los foreros que me han echado un cable, como BU-NANO-V, Tarsus, Javi Chicato, Rober13 y mención especial para Burgos Bureba y cerezo de rio tiron, y para otro forero del que no recuerdo el nick pero que me pasó fotos muy buenas, y alguno que me dejaré.

Si interesa ya iré poniendo una a una también con el dibujo de la espalda, y luego ya iremos con las del Real Burgos y el BCF antiguo si se puede.

Responder