Equipaciones del Burgos CF

Subforo para colgar todo tipo de material multimedia relacionado con el Burgos: Videos, fotos, sonidos, cánticos, grabaciones de radio o TV...
KAZIKEKOLA
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 04:36

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por KAZIKEKOLA » Mar, 21 Mar 2017, 14:38

Acabo de mandarte un mp pensando que lo mandaba aqui..de todas formas espero que pueda ayudarte algo en ello
Enhorabuena por todo el trabajo realizado

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por alvarango » Sab, 25 Mar 2017, 16:21

Fantástico trabajo, enhorabuena!!

Avatar de Usuario
burgalex
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:23

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por burgalex » Vie, 07 Abr 2017, 21:38

¡¡Excelente trabajo Iskander!!
¡¡Enhorabuena!!
¿Conoces esta página?
http://camisetassportclub.blogspot.com.es/
Recoge todas las camisetas que ha utilizado el Real Burgo, con todos los sponsors (con sus variantes), salvo la de la última temporada y la actual.
http://camisetassportclub.blogspot.com. ... L%20BURGOS
También ha reproducido casi todas las del Burgos CF antiguo
http://camisetassportclub.blogspot.com. ... bel/BURGOS
Del BCF actual no contiene ninguna.
Tus diseños sorprenden gratamente por su mayor elaboración, logrando un efecto y resultado más profesional.
¡¡Aguardo expectante tu trabajo con los diversos modelos de camisetas del Real Burgos!!.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 10 Abr 2017, 14:20

Pues gracias!

Sí que la conozco, sí, y la verdad que el tío se curra un montón de camisetas, es muy prolífico, y yo creo que le salen más "profesionales" a él. parecen fotos, en mi caso simplemente voy más al detalle y a que sean lo más exactas posible,
por ejemplo en esta de la 89/90:

Imagen

También me gustaría saber de dónde saca la información de las camisetas, porque fotos del Real Burgos donde se vean por ejemplo las publicidades de Kanguro o Termoclima apenas hay, y si no eres de Burgos ya es cosa de brujería conseguirlas.

Si tienes fotos no te cortes y pásate alguna jajaja, si no tocará ir poco a poco a hemerotecas.

Avatar de Usuario
burgalex
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:23

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por burgalex » Mar, 11 Abr 2017, 11:49

Iskander escribió:Pues gracias!

Sí que la conozco, sí, y la verdad que el tío se curra un montón de camisetas, es muy prolífico, y yo creo que le salen más "profesionales" a él. parecen fotos, en mi caso simplemente voy más al detalle y a que sean lo más exactas posible,
por ejemplo en esta de la 89/90:

Imagen

También me gustaría saber de dónde saca la información de las camisetas, porque fotos del Real Burgos donde se vean por ejemplo las publicidades de Kanguro o Termoclima apenas hay, y si no eres de Burgos ya es cosa de brujería conseguirlas.

Si tienes fotos no te cortes y pásate alguna jajaja, si no tocará ir poco a poco a hemerotecas.
¡¡Espectacular tu reproducción de la equipación hummel del Real Burgos de la 89/90, Iskander!!.
Tu trabajo es más profesional y completo, porque además de los detalles fidedignos, incorporas pantalones y medias, así como el reverso de las equipaciones.
Si recuerdas, o has visto fotos o videos, al inicio de la 89/90 los pantalones eran blancos completamente, o incluso algún partido lucieron los oficiales de la firma, con las escamas características de hummel en color rojo. Avanzando la temporada, incomprensiblemente el Real Burgos recuperó los pantalones de años anteriores, con las tres rayas rojas de Adidas en los laterales (que por cierto no parecían auténticos, sino de imitación, ya que no se ve el logo de Adidas por ninguna parte).
Justificada tu extrañeza Iskander: el autor de esa web recibió aportación gráfica desde Burgos para completar los diseños de la casi totalidad de camisetas del Real Burgos, con las versiones publicitarias, ya que inicialmente no publicó de todas las temporadas, solo unas variantes de sponsor, no incluyó la de Termoclima y deslizó algunos errores en la de Kanguro.
Si contactamos en privado, puedo conseguir que recibas la documentación gráfica necesaria.
Además de que vuelvas a sorprendernos con tus magníficas reproducciones, quedan dos diseños de camisetas del Real Burgos por elaborar, con publicidad de viajes Halcón de la 93/94 y del SM de Instalaciones Deportivas de la 95/96, que podrías confeccionar en primicia, así como la camiseta oficial de las dos últimas temporadas de la marca Zeus, cuyo diseño tampoco ha sido publicado.
¡¡Así que no es preciso que te des el palizón de revisar las hemerotecas!!.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 11 Abr 2017, 14:01

burgalex escribió: ¡¡Espectacular tu reproducción de la equipación hummel del Real Burgos de la 89/90, Iskander!!.
Tu trabajo es más profesional y completo, porque además de los detalles fidedignos, incorporas pantalones y medias, así como el reverso de las equipaciones.
Si recuerdas, o has visto fotos o videos, al inicio de la 89/90 los pantalones eran blancos completamente, o incluso algún partido lucieron los oficiales de la firma, con las escamas características de hummel en color rojo. Avanzando la temporada, incomprensiblemente el Real Burgos recuperó los pantalones de años anteriores, con las tres rayas rojas de Adidas en los laterales (que por cierto no parecían auténticos, sino de imitación, ya que no se ve el logo de Adidas por ninguna parte).
Justificada tu extrañeza Iskander: el autor de esa web recibió aportación gráfica desde Burgos para completar los diseños de la casi totalidad de camisetas del Real Burgos, con las versiones publicitarias, ya que inicialmente no publicó de todas las temporadas, solo unas variantes de sponsor, no incluyó la de Termoclima y deslizó algunos errores en la de Kanguro.
Si contactamos en privado, puedo conseguir que recibas la documentación gráfica necesaria.
Además de que vuelvas a sorprendernos con tus magníficas reproducciones, quedan dos diseños de camisetas del Real Burgos por elaborar, con publicidad de viajes Halcón de la 93/94 y del SM de Instalaciones Deportivas de la 95/96, que podrías confeccionar en primicia, así como la camiseta oficial de las dos últimas temporadas de la marca Zeus, cuyo diseño tampoco ha sido publicado.
¡¡Así que no es preciso que te des el palizón de revisar las hemerotecas!!.
La de ahora ya la tengo hecha, no tiene mayor misterio salvo pillar el tono del marrón, que según le dé a la camiseta el sol o no, parece más claro o más oscuro, y con el rojo lo mismo.

Imagen

Luego lo de los pantalones de esa temporada ya sé que hubo mucho desbarajuste, pero era lo típico de esas temporadas y de las de Quintano en el BCF, un caos de camisetas, pantalones y medias... ya si eso iré poniendo todas las variantes.

Gracias por lo de las fotos, expectante me hallo jajaja, ya luego te mando un privado aunque también tiraré de hemeroteca porque si no hay detalles que se te pasan... por ejemplo de la publicidad de Matutano y de Ribera del Duero hubo unas cuantas variantes, y así muchos detalles que cambian de jornada a jornada. Además ver fotos si es en color y buena calidad viene bien porque en las fotos de los diarios no se distinguen los colores ni a veces lo que pone.

Avatar de Usuario
burgalex
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:23

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por burgalex » Mié, 12 Abr 2017, 12:50

Iskander escribió:
burgalex escribió: ¡¡Espectacular tu reproducción de la equipación hummel del Real Burgos de la 89/90, Iskander!!.
Tu trabajo es más profesional y completo, porque además de los detalles fidedignos, incorporas pantalones y medias, así como el reverso de las equipaciones.
Si recuerdas, o has visto fotos o videos, al inicio de la 89/90 los pantalones eran blancos completamente, o incluso algún partido lucieron los oficiales de la firma, con las escamas características de hummel en color rojo. Avanzando la temporada, incomprensiblemente el Real Burgos recuperó los pantalones de años anteriores, con las tres rayas rojas de Adidas en los laterales (que por cierto no parecían auténticos, sino de imitación, ya que no se ve el logo de Adidas por ninguna parte).
Justificada tu extrañeza Iskander: el autor de esa web recibió aportación gráfica desde Burgos para completar los diseños de la casi totalidad de camisetas del Real Burgos, con las versiones publicitarias, ya que inicialmente no publicó de todas las temporadas, solo unas variantes de sponsor, no incluyó la de Termoclima y deslizó algunos errores en la de Kanguro.
Si contactamos en privado, puedo conseguir que recibas la documentación gráfica necesaria.
Además de que vuelvas a sorprendernos con tus magníficas reproducciones, quedan dos diseños de camisetas del Real Burgos por elaborar, con publicidad de viajes Halcón de la 93/94 y del SM de Instalaciones Deportivas de la 95/96, que podrías confeccionar en primicia, así como la camiseta oficial de las dos últimas temporadas de la marca Zeus, cuyo diseño tampoco ha sido publicado.
¡¡Así que no es preciso que te des el palizón de revisar las hemerotecas!!.
La de ahora ya la tengo hecha, no tiene mayor misterio salvo pillar el tono del marrón, que según le dé a la camiseta el sol o no, parece más claro o más oscuro, y con el rojo lo mismo.

Imagen

Luego lo de los pantalones de esa temporada ya sé que hubo mucho desbarajuste, pero era lo típico de esas temporadas y de las de Quintano en el BCF, un caos de camisetas, pantalones y medias... ya si eso iré poniendo todas las variantes.

Gracias por lo de las fotos, expectante me hallo jajaja, ya luego te mando un privado aunque también tiraré de hemeroteca porque si no hay detalles que se te pasan... por ejemplo de la publicidad de Matutano y de Ribera del Duero hubo unas cuantas variantes, y así muchos detalles que cambian de jornada a jornada. Además ver fotos si es en color y buena calidad viene bien porque en las fotos de los diarios no se distinguen los colores ni a veces lo que pone.
Iskander, te ha quedado perfecta la equipación del Real Burgos de estas dos últimas temporadas.
Quizás la franja pardilla necesita un poco más de anchura.
Como bien dices, la incidencia de la luz impide apreciar bien la clásica franja del Real Burgos, y no digamos en las imágenes de TV, que no se distingue nada.
El diseño de la propia camiseta en tela precisaría un tono pardo mucho más oscuro y mayor anchura. En fotos a color de las temporadas 1983/84 a 1986/87 se comprueba que era más oscura y más ancha. Y en el establecimiento de Fede Castaños también se constata (Tiene colgadas las camisetas del BCF antiguo y del Real Burgos).
No me refería a las variantes de los pantalones de la temporada 1989/90 en el sentido de que las reproduzcas necesariamente, sino que me pareció acertadísima tu opción por el pantalón completamente blanco.
Como se observaba directamente entonces, y ahora en fotos e imágenes, los efectos estéticos de la combinación de los detalles de las camisetas y pantalones de marcas distintas eran aberrantes.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 12 Abr 2017, 16:54

Yo creo que la anchura está más o menos bien... más estrecha todavía era creo que la franja de Bemiser, y más pálida todavía.
Es cierto que la franja de las camisetas de los primeros años era muy oscura, casi negra, y bastante ancha, pero ya a partir de las de Umbro fue empalideciendo y estrechándose.
Igual es mejor seguir en el hilo del Real Burgos, que este al fin y al cabo es del BCF.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 13 Abr 2017, 12:12

Qué maravilla esa equipación de Hummel, no me importaría que tuviese esa marca el BCF la próxima temporada.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Equipaciones del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 13 Abr 2017, 13:15

Sí estaba chula esa equipación, y ya dije que yo veo bastantes opciones de que sea la marca del próximo año por aquello de que el Alavés es como el espejo en el que nos estamos mirando ahora mismo y por los contactos existentes a través del presidente, uy, quiero decir, del que lleva la gestión económica y deportiva del Burgos.

Responder