Real Burgos 2015/2016

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
luisje72

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por luisje72 » Sab, 20 May 2017, 21:42

ENORABUENA CAMPEONES, HABEIS DEMOSTRADO QUE SOIS LOS MEJORES. AUPA EL REAL BURGOS,

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Sab, 20 May 2017, 21:57

Campeones de grupo,no se esperaba menos del equipo suerte en la 3º.
SI SE PUEDE.....................

jack

Mensaje por jack » Dom, 21 May 2017, 13:43

Pues si el Burgos CF baja ojala que no, igual hay gente que le interese el Real Burgos ya que esta saneado y es SAD, el problema escuche que para jugar segunda b tendria que pagar 1 millon o algo parecido escuche

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 21 May 2017, 23:36

Que ganas tengo de ver al real burgos,en el plantío,irán a verle 300,así muchos de una puta vez,vais a ver la realidad del real burgos,ni proyecto,ni futuro, ni nada,ya queda menos,para que los ciegos lo veáis.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 23 May 2017, 13:36

tranquilos que mucho dice la gente de que el real burgos nada pero si el burgos cf no sale a jugar en tercera vereis que rapidos se hacen socios del real burgos como se van a quedar sin sus comilonas por ahi en los pueblos de castilla y leon. :lol: :lol: :lol: :lol:
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 23 May 2017, 15:26

BCF79 escribió:tranquilos que mucho dice la gente de que el real burgos nada pero si el burgos cf no sale a jugar en tercera vereis que rapidos se hacen socios del real burgos como se van a quedar sin sus comilonas por ahi en los pueblos de castilla y leon. :lol: :lol: :lol: :lol:
Esos que de los que hablas,te dan a ti mil vueltas listo,van a los pueblos,y todas las ciudades donde juega el burgos,te has apuntado ya para el viaje a Linares?Y eso de que no va salir el burgos en tercera,que pasa,que es el primer descenso a tercera,pues no,si se baja,se volverá a subir,escuchastes ayer a tu presidente,plantilla con todos de burgos,objetivo mantenerse,ale vete hacerte socio,de tu Real Burgos,que engañados estáis,con el DJ Gallego.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 23 May 2017, 19:27

Nerus escribió:
BCF79 escribió:tranquilos que mucho dice la gente de que el real burgos nada pero si el burgos cf no sale a jugar en tercera vereis que rapidos se hacen socios del real burgos como se van a quedar sin sus comilonas por ahi en los pueblos de castilla y leon. :lol: :lol: :lol: :lol:
Esos que de los que hablas,te dan a ti mil vueltas listo,van a los pueblos,y todas las ciudades donde juega el burgos,te has apuntado ya para el viaje a Linares?Y eso de que no va salir el burgos en tercera,que pasa,que es el primer descenso a tercera,pues no,si se baja,se volverá a subir,escuchastes ayer a tu presidente,plantilla con todos de burgos,objetivo mantenerse,ale vete hacerte socio,de tu Real Burgos,que engañados estáis,con el DJ Gallego.
que sabras tu? intencion tengo de ir bocazas,fui al palo a coruña ay tantos otros sitios asi que no hables sin saber.y yo si me hare socio del real burgos y del burgos cf tambien eso es apoyar a los equipos de la ciudad.el real burgos fue el equipo con el que vi futbol de primera division socio desde 1988 hasta 1994 y le tengo cariño al escudo y los colores y del burgos cf socio desde el 1997 asi que no te pienses que no quiero al burgos pero la realidad esque vamos a descender el domingo ojala me equivoque pero..y tu no eres quien para decir los que nos hagamos socios del real burgos estamos engañados.esta directiva del burgos cf se estan luciendo van hacer bueno a ratacanal.si escuche a gallego y que bien me parece todos de burgos no tantos mercenarios.cuantos partidos has visto tu en pallafria? pues pasate a ver si aprendes de futbol burgales.agradecidos a gallego tenia que estar la ciudad y el ayuntamiento que le ha subido a tercera y puede recuperar parte del dinero puesto si se lo proponen.aunque gallego sea un tio muy controvertido y no cae bien en la ciudad pero que le quiten lo bailado.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 23 May 2017, 21:39

BCF79 escribió:
Nerus escribió:
que sabras tu? intencion tengo de ir bocazas,fui al palo a coruña ay tantos otros sitios asi que no hables sin saber.y yo si me hare socio del real burgos y del burgos cf tambien eso es apoyar a los equipos de la ciudad.el real burgos fue el equipo con el que vi futbol de primera division socio desde 1988 hasta 1994 y le tengo cariño al escudo y los colores y del burgos cf socio desde el 1997 asi que no te pienses que no quiero al burgos pero la realidad esque vamos a descender el domingo ojala me equivoque pero..y tu no eres quien para decir los que nos hagamos socios del real burgos estamos engañados.esta directiva del burgos cf se estan luciendo van hacer bueno a ratacanal.si escuche a gallego y que bien me parece todos de burgos no tantos mercenarios.cuantos partidos has visto tu en pallafria? pues pasate a ver si aprendes de futbol burgales.agradecidos a gallego tenia que estar la ciudad y el ayuntamiento que le ha subido a tercera y puede recuperar parte del dinero puesto si se lo proponen.aunque gallego sea un tio muy controvertido y no cae bien en la ciudad pero que le quiten lo bailado.
Que a mi me da igual,que te hagas socio del Burgoscf,del real burgos,y del bupolsa si quieres,eres tu el que te ríes,de esa gente que va a todos los desplazamientos,igual es puta envidia,porque no vas tu,yo también estuve en Murcia,granada,Sabadell,Coruña,y 20 mas,ya das por echó que descendemos,que no salimos en tercera?pero que pasa que un equipo,desciende y tiene que desaparecer,de donde te sacas tu eso,es la primera vez,que el BCF baja a tercera,no verdad,ha desaparecido por eso,pues no,ha vuelto a subir,en fin,no sigo que me caliento,parece que vayamos a Linares con un 0-3,igual es mejor no ir,y les damos el partido por ganado,habrá que jugarlo no,digo yo.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 23 May 2017, 22:04

no salimos en tercera si se va esta directiva que parece que no lo tiene claro.por cierto noticias frescas igual los jugadores no cobran el mes que viene.por supuesto que hay que jugarlo pero aqui creo que jugaron a medio gas el linares con sus limitaciones claro pero el factor campo en estos partidos es decisivo y esa suerte no la hemos tenido no quiero que baje que te quede claro me guustaria ser socio del burgos en 2b y del real burgos en 3.pero el tema esta complicado y si voy a linares ya que se anima algun compañero que he convencido.y para nada tengo envidia de esos que van a todos los partidos yo esque paso porque si kisiera podria ir pero no puedo tengo una familia y hay que estar con ella. voy a los que mas me interesan te queda claro?

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 23 May 2017, 22:27

BCF79 escribió:no salimos en tercera si se va esta directiva que parece que no lo tiene claro.por cierto noticias frescas igual los jugadores no cobran el mes que viene.por supuesto que hay que jugarlo pero aqui creo que jugaron a medio gas el linares con sus limitaciones claro pero el factor campo en estos partidos es decisivo y esa suerte no la hemos tenido no quiero que baje que te quede claro me guustaria ser socio del burgos en 2b y del real burgos en 3.pero el tema esta complicado y si voy a linares ya que se anima algun compañero que he convencido.y para nada tengo envidia de esos que van a todos los partidos yo esque paso porque si kisiera podria ir pero no puedo tengo una familia y hay que estar con ella. voy a los que mas me interesan te queda claro?
Todo muy claro si,clarísimo,no salimos en tercera si se va esta directiva dices,pues si se van,se convocarían nuevas elecciones,ni mas ni menos,eso de que si se va pepito o juanito,esto desaparece,se ha demostrado que no,han pasado ya muchos presidentes,lo de que igual no cobran,pues no lo se,y con esto se acabo,no voy a discutir contigo,y aquí todos tenemos familia,trabajo y demás,nada mas,y animate que el domingo nos salvamos,saludos.

Responder