Arandina CF 2015/2016

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Arandina CF 2015/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 05 Jun 2018, 20:20

Nostrapacus
PITBULL escribió:Hoy pierde

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Arandina CF 2015/2016

Mensaje por alvarango » Mié, 06 Jun 2018, 19:32

El troll este con nombre de reguetonero debería llamarse Eskorbuto, porque es anti-todo.
Anti Mirandés
Anti Arandina
Anti San Pablo
Anti Burgos CF, por las chorradas que pone.

Sigue así NOSTRAPACUS

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Arandina CF 2015/2016

Mensaje por PITBULL » Jue, 07 Jun 2018, 11:15

alvarango escribió:El troll este con nombre de reguetonero debería llamarse Eskorbuto, porque es anti-todo.
Anti Mirandés
Anti Arandina
Anti San Pablo
Anti Burgos CF, por las chorradas que pone.

Sigue así NOSTRAPACUS
Te lo explico yo quiero que mi equipo este por encima de los pueblos como arandina y mirandes, no soy anti san pablo solo que no me gusta epi y me gusta eskorbuto por cierto y seguramente lleve mas años que tu de socio y si veo algo que no me gusta lo digo no estoy para regalarte los oidos,como por ejemplo el fichaje del entrenador que no me gusta nada y troll lo seras tu o palmero como quieras que te llame ;)
SI SE PUEDE.....................

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Arandina CF 2015/2016

Mensaje por alvarango » Jue, 07 Jun 2018, 22:21

PITBULL escribió:
alvarango escribió:El troll este con nombre de reguetonero debería llamarse Eskorbuto, porque es anti-todo.
Anti Mirandés
Anti Arandina
Anti San Pablo
Anti Burgos CF, por las chorradas que pone.

Sigue así NOSTRAPACUS
Te lo explico yo quiero que mi equipo este por encima de los pueblos como arandina y mirandes, no soy anti san pablo solo que no me gusta epi y me gusta eskorbuto por cierto y seguramente lleve mas años que tu de socio y si veo algo que no me gusta lo digo no estoy para regalarte los oidos,como por ejemplo el fichaje del entrenador que no me gusta nada y troll lo seras tu o palmero como quieras que te llame ;)
Dudo que lleve más de socio que yo porque llevo dos décadas seguidas y además allá por el 2000 ya escribía en el foro de Rulope, cosa que tú no porque no me suena que hubiera ningún amargado tristón...
Y si no te gusta no Epi, ni Andrés, ni Sergio Esteban ni de Los Mozos pues sólo se te puede llamar ANTI-BURGALÉS, y sí, de lo que se te lee no das no un mensaje a favor de lo de aquí. Bueno, en general a favor de nada, solo críticas destructivas.
Pero detrás de un teclado es fácil, es más difícil decirle a la cara a uno del Mirandés o Arandina que son pueblerinos, igual te llevas unas hostias bien dadas ;)
Pero tú sigue siendo el NOSTRADAMUS del foro, la verdad que tener un bufón en la corte es divertido y da vidilla.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Arandina CF 2015/2016

Mensaje por PITBULL » Vie, 08 Jun 2018, 11:11

alvarango escribió:
PITBULL escribió:
alvarango escribió:El troll este con nombre de reguetonero debería llamarse Eskorbuto, porque es anti-todo.
Anti Mirandés
Anti Arandina
Anti San Pablo
Anti Burgos CF, por las chorradas que pone.

Sigue así NOSTRAPACUS
Te lo explico yo quiero que mi equipo este por encima de los pueblos como arandina y mirandes, no soy anti san pablo solo que no me gusta epi y me gusta eskorbuto por cierto y seguramente lleve mas años que tu de socio y si veo algo que no me gusta lo digo no estoy para regalarte los oidos,como por ejemplo el fichaje del entrenador que no me gusta nada y troll lo seras tu o palmero como quieras que te llame ;)
Dudo que lleve más de socio que yo porque llevo dos décadas seguidas y además allá por el 2000 ya escribía en el foro de Rulope, cosa que tú no porque no me suena que hubiera ningún amargado tristón...
Y si no te gusta no Epi, ni Andrés, ni Sergio Esteban ni de Los Mozos pues sólo se te puede llamar ANTI-BURGALÉS, y sí, de lo que se te lee no das no un mensaje a favor de lo de aquí. Bueno, en general a favor de nada, solo críticas destructivas.
Pero detrás de un teclado es fácil, es más difícil decirle a la cara a uno del Mirandés o Arandina que son pueblerinos, igual te llevas unas hostias bien dadas ;)
Pero tú sigue siendo el NOSTRADAMUS del foro, la verdad que tener un bufón en la corte es divertido y da vidilla.
ja,ja no tendria ningun problema en decirselo a la cara ya que para eso son de pueblo al igual que nos llaman a nosotros otras cosas y efectivamente no me gusta nada ni andres ni sergio esteban para trofeos chuleteros igual destacan y de los mozos con el que he hablado es un chulo de mierda y siempre sera un ayudante de entrenador y efectivamente en los primeros foros no escribia y te vuelvo a decir ojala no asciendan ninguno de los 2 y aupa san pablo sin epi :evil:
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Arandina CF 2015/2016

Mensaje por Nerus » Sab, 09 Jun 2018, 22:04

Mañana empate a uno y pasa la arandina vamos Javi que estas a poco de conseguirlo.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Arandina CF 2015/2016

Mensaje por PITBULL » Sab, 09 Jun 2018, 23:45

Mañana lo mismo que le a pasado al Mirandes, pasará el Almería y otro año más en 3 la arándina que es donde debe estar al igual que de los mozos
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Arandina CF 2015/2016

Mensaje por jasio » Dom, 10 Jun 2018, 12:34

Goooooooooollll de la Arandina. Un pasito muy grande hacia la final. vamos Arandina.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Arandina CF 2015/2016

Mensaje por jasio » Dom, 10 Jun 2018, 12:47

Empata el Almería, pero todavía vale, altooooooooooooo, goooooooooool de la Arandina. 20 minutos y a la final.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Arandina CF 2015/2016

Mensaje por jasio » Dom, 10 Jun 2018, 12:58

Otra vez empate. 10 minutos más descuento de sufrimiento. Vamos Arandina.

Responder