CD Mirandés 2015/2016

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por jasio » Lun, 28 May 2018, 22:16

No entiendo porqué os molesta tanto que retransmitan a Mirandés o Arandina, cuando además están jugando algo que el Burgos ni huele hace muchísimo. Son tan burgaleses como los de la capital y quizás sea eso lo que ocurre a algunos, que no pueden ver que otros estén igual o incluso por encima. Además, en toda la temporada solo han retransmitido al Burgos, solo faltaría que no lo hiciesen en las fases de ascenso, que ojalá consigan los dos. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 28 May 2018, 22:34

jasio escribió:No entiendo porqué os molesta tanto que retransmitan a Mirandés o Arandina, cuando además están jugando algo que el Burgos ni huele hace muchísimo. Son tan burgaleses como los de la capital y quizás sea eso lo que ocurre a algunos, que no pueden ver que otros estén igual o incluso por encima. Además, en toda la temporada solo han retransmitido al Burgos, solo faltaría que no lo hiciesen en las fases de ascenso, que ojalá consigan los dos. Aupa Burgos
Algunos no se han acostumbrado a que ya no somos el centro del universo

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Nerus » Mar, 29 May 2018, 01:32

ISAILOVIC escribió:
jasio escribió:No entiendo porqué os molesta tanto que retransmitan a Mirandés o Arandina, cuando además están jugando algo que el Burgos ni huele hace muchísimo. Son tan burgaleses como los de la capital y quizás sea eso lo que ocurre a algunos, que no pueden ver que otros estén igual o incluso por encima. Además, en toda la temporada solo han retransmitido al Burgos, solo faltaría que no lo hiciesen en las fases de ascenso, que ojalá consigan los dos. Aupa Burgos[/qduote]Algunos no se han acostumbrado a que ya no somos el centro del universo
Yo no me quejo que den los partidos del mirandes o la arandina,EH dicho que el mirandés no jugó ni a la grija sin mas.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por jesus » Mar, 29 May 2018, 10:42

PITBULL escribió:Estos de burgos deporte lo retransmiten como que les iba la vida,yo que sepa ni los de aranda ni miranda se molestarian en retransmitir partidos del burgos,pero viendo los 2 periodistas que estaban que son unos palmeros
A ver si no somos tan envidiosos y amarguras. Para mí, Aranda y Miranda, Arandina y Mirandés, representan mi Provincia y son tan burgaleses como nosotros, y seguramente menos rancios que alguno de vosotros. Me alegro de sus éxitos, como de que haya subido el Briviesca a tercera, etc. Así que deseo que tengan suerte contra el Extremadura y contra el Almería B, respectivamente ( que desde luego a mí no me dicen nada ).
Más vale que nos preocupemos por nosotros y por intentar hacer las cosas bien, como son capaces de hacerlas otros.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Nerus » Mar, 29 May 2018, 13:51

jesus escribió:
PITBULL escribió:Estos de burgos deporte lo retransmiten como que les iba la vida,yo que sepa ni los de aranda ni miranda se molestarian en retransmitir partidos del burgos,pero viendo los 2 periodistas que estaban que son unos palmeros
A ver si no somos tan envidiosos y amarguras. Para mí, Aranda y Miranda, Arandina y Mirandés, representan mi Provincia y son tan burgaleses como nosotros, y seguramente menos rancios que alguno de vosotros. Me alegro de sus éxitos, como de que haya subido el Briviesca a tercera, etc. Así que deseo que tengan suerte contra el Extremadura y contra el Almería B, respectivamente ( que desde luego a mí no me dicen nada ).
Más vale que nos preocupemos por nosotros y por intentar hacer las cosas bien, como son capaces de hacerlas otros.

Pues yo deseo que pase el extremadura,y si le puede meter 5 mejor que 4,yo no voy a desear ninguna cosa buena,a una aficion que va de ejemplar y es la mas faltona y asquerosa de segunda b,no se me olvidaran los canticos de PUTA BURGOS,QUE SE ENTEREN LOS DE BURGOS QUIEN MANDA EN LA CAPITAL,NOSOTROS CELEBRAMOS ASCENSOS Y VOSOTROS PERMANENCIAS,y un sin fin de insultos durante los 90 minutos en esta temporada en el plantio,por mi parte que les den mucho por el culo,y por cierto ayer los seguidores del mallorca,decian lo mismo que digo yo,que mala aficion del mirandes insultando al acabar el partido etc,,, asi que lo dicho,el domingo con el extremadura a muerte,y no se os olvide aldeanos que la CAPITAL es y sera BURGOS.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por jesus » Mar, 29 May 2018, 14:54

Nerus escribió:
jesus escribió:
PITBULL escribió:Estos de burgos deporte lo retransmiten como que les iba la vida,yo que sepa ni los de aranda ni miranda se molestarian en retransmitir partidos del burgos,pero viendo los 2 periodistas que estaban que son unos palmeros
A ver si no somos tan envidiosos y amarguras. Para mí, Aranda y Miranda, Arandina y Mirandés, representan mi Provincia y son tan burgaleses como nosotros, y seguramente menos rancios que alguno de vosotros. Me alegro de sus éxitos, como de que haya subido el Briviesca a tercera, etc. Así que deseo que tengan suerte contra el Extremadura y contra el Almería B, respectivamente ( que desde luego a mí no me dicen nada ).
Más vale que nos preocupemos por nosotros y por intentar hacer las cosas bien, como son capaces de hacerlas otros.

Pues yo deseo que pase el extremadura,y si le puede meter 5 mejor que 4,yo no voy a desear ninguna cosa buena,a una aficion que va de ejemplar y es la mas faltona y asquerosa de segunda b,no se me olvidaran los canticos de PUTA BURGOS,QUE SE ENTEREN LOS DE BURGOS QUIEN MANDA EN LA CAPITAL,NOSOTROS CELEBRAMOS ASCENSOS Y VOSOTROS PERMANENCIAS,y un sin fin de insultos durante los 90 minutos en esta temporada en el plantio,por mi parte que les den mucho por el culo,y por cierto ayer los seguidores del mallorca,decian lo mismo que digo yo,que mala aficion del mirandes insultando al acabar el partido etc,,, asi que lo dicho,el domingo con el extremadura a muerte,y no se os olvide aldeanos que la CAPITAL es y sera BURGOS.
Pues anda que aquí tampoco ahorramos gastos para insultar y descalificar a nuestros paisanos. Sólo hay que leer tu comentario y hacerse a la idea de qué tipo de " aficionados " tenemos aquí en la Capital. Por unos cuantos aficionados, sean de aquí o de allí, del estilo a lo que tu predicas, tampoco vamos a despreciar a la gente y a los equipos de nuestra provincia. Mejor estaríais resguardados en vuestra casa, tú y los que son como tú.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Nerus » Mar, 29 May 2018, 20:44

CAMPEON,yo llevo de socio del burgos cf,desde que subio a tercera division en esa misma temporada subimos a segunda b en el campo del lealtad si,el lealtad,esto no es MATRIX amigo,en youtube lo buscas y veras el ascenso,desde entonces soy socio,asi que sere socio radical o socio come pipas pero socio seguro que soy muchos mas años que tu,eh estado en todas fases de promocion(murcia,granada,sabadell,levante,alcoyano,sevilla,y alguno me dejare)cuando hablo de insultos no hablo de su grupo ultra o hincha que se llama jovenes bajatos,que podia ser hasta normal,aqui vinieron unas 1000 personas,y todos insultaban,los que estaban en la zona baja del fondo norte y los que estaban arriba,chicos y chicas de 20,30 años y señores de 60,asi que no me cuentes cuentos para no dormir,porque no nos pueden ni ver,o acaso te piensan tu que en el partido de linares no estaban deseando que nos iriamos a tercera,venga por favor,si lo cantaban despues,nosotros celebramos ascensos y vosotros permanencias,y de aficion EJEMPLAR nada,que los del mallorca el domingo pasado,dicen lo que digo yo,aficion faltona y asquerosa,asi que el domingo animar al extremadura como uno mas.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por jesus » Mié, 30 May 2018, 10:47

Vamos a ver ELEMENTO. En primer lugar te volvería a reiterar que elimines tus calificativos ofensivos contra mí o cualquiera que mostremos discrepancias contigo ( es decir, la amplia mayoría de foreros que tenemos la santa paciencia de leerte - con dificultad - y contestarte ). Tú mismo te sigues descalificando y poniéndote, en este caso, a la misma altura de aquellos a los que criticas, en este caso aficionados del Mirandés a los que tanto odias y te hacen execrar tanta bilis. Lo dicho, TÚ MISMO, y si así eres más feliz, pues nada, sigue tu particular carrera de odio y enriquecimiento de personalidad...
Y, para acabar, y sacarte, una vez más, de tu permanente estado de equivocación, decirte que no estás hablando con alguien que lleve cuatro días siguiendo, viendo al Burgos y acudiendo al Plantío; seguramente tus padres no tenían el proyecto de traerte a este mundo cuando yo ya acudía a ver al Burgos CF, pero no a este que conoces, sino al anterior, al que ascendió por primera vez a Primera, al de Juanito y Cía., y luego al Real Burgos para seguir nuevamente con el actual Burgos CF. Y habré vivido más derbys contra el Mirandés, por ejemplo, que los que tú has tenido ocasión de " sufrir " y he visto de todo y he estado en Miranda y no he tenido ningún problema, al contrario. Así que, una vez más, relaja chaval y quédate en ese estado de " hooligan " de visión nublada en el que pareces estar a gusto.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Nerus » Mié, 30 May 2018, 13:05

jesus escribió:Vamos a ver ELEMENTO. En primer lugar te volvería a reiterar que elimines tus calificativos ofensivos contra mí o cualquiera que mostremos discrepancias contigo ( es decir, la amplia mayoría de foreros que tenemos la santa paciencia de leerte - con dificultad - y contestarte ). Tú mismo te sigues descalificando y poniéndote, en este caso, a la misma altura de aquellos a los que criticas, en este caso aficionados del Mirandés a los que tanto odias y te hacen execrar tanta bilis. Lo dicho, TÚ MISMO, y si así eres más feliz, pues nada, sigue tu particular carrera de odio y enriquecimiento de personalidad...
Y, para acabar, y sacarte, una vez más, de tu permanente estado de equivocación, decirte que no estás hablando con alguien que lleve cuatro días siguiendo, viendo al Burgos y acudiendo al Plantío; seguramente tus padres no tenían el proyecto de traerte a este mundo cuando yo ya acudía a ver al Burgos CF, pero no a este que conoces, sino al anterior, al que ascendió por primera vez a Primera, al de Juanito y Cía., y luego al Real Burgos para seguir nuevamente con el actual Burgos CF. Y habré vivido más derbys contra el Mirandés, por ejemplo, que los que tú has tenido ocasión de " sufrir " y he visto de todo y he estado en Miranda y no he tenido ningún problema, al contrario. Así que, una vez más, relaja chaval y quédate en ese estado de " hooligan " de visión nublada en el que pareces estar a gusto.



El primero que faltas eres tu,que llamas ELEMENTO,a mi que no me conoces de nada,has dicho gente como tu y otros tantos estariais mejor en vuestra casa,el que igual se queda en casa eres tu verdad,un domingo si y otro tambien,pues yo no,yo voy todos los domingos al futbol,y si para ti la aficion del MIRANDES es ejemplar y nos tienen muchisimo cariño,vete un dia alli,y pones una mesa en la plaza mayor,y preguntas que `opina usted de sus vecinos del burgos cf?te sorprenderias tu mismo,en fin vamos a dejarlo,sin mas.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por jasio » Dom, 03 Jun 2018, 12:30

Vamos, llegó el primer asalto. A conseguir un buen resultado para la vuelta. Ánimo Mirandés.

Responder