CD Mirandés 2015/2016

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por jesus » Mié, 13 Ene 2016, 10:35

Por favor, dejaros de comentarios de resentimiento, recordando viejas y estériles rencillas. La envidia no nos deja crecer.
Admiración es lo que tenemos que tener porque un equipo modesto, como el Mirandés, logre los éxitos que lleva obteniendo desde hace años. Y además es de Burgos, de nuestra Provincia, mal que le pese a alguno. Ejemplo es lo que teníamos que tomar. Yo, como burgalés, me alegro y le apoyo, aunque para mí lo más importante sea el Burgos, pero que eso no nos ciegue de ira.
¡ Bravo Mirandés y Miranda !

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Europa » Mié, 13 Ene 2016, 12:32

Akelarre escribió:Lamentable lo de algunos. El fútbol no tiene memoria. Alegrarse lo entiendo, ¿Pero envidia? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, cuando veo a gente alegrarse por ellos, siempre recuerdo cosas como estas:

https://twitter.com/BelenSiiete/status/ ... 8994270209

https://twitter.com/Raul_Ermetiko/statu ... 5145810946

https://twitter.com/rubensmirandes/stat ... 6309374976
Viniendo de ti supongo que esto debe considerarse un piropo hacia los que anoche nos alegramos por Terrazas y De los Mozos y también sentimos envidia de lo que está viviendo la afición rojilla... Claro que teniendo en cuenta que el BCF tiene como objetivo esta temporada alcanzar (en mayo veremos si jugar) los play off de ascenso a Segunda A o al menos hacerse con un puesto para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la campaña que viene mientras que el CDM está a 2 puntitos de la promoción de ascenso a Primera y se acaba de clasificar para jugar los octavos de final tras haber eliminado a dos Primeras... ¿Envidia de qué? pero tampoco pretendo ni espero que lo entiendas...

Por cierto, ¿te suena quién es y qué hizo Alfredo de Miguel el 31 de julio de 2.013? Es que no sé qué información sesgada he leído por ahí (enlázalo tú si quieres) que fueron los "millonarios" jugadores rojillos los que salvaron al club y lo convirtieron en SAD :shock: pero tampoco lo des muchas vueltas porque te lo dice una ignorante... :roll: (orgullosa ignorante en este océano de sabios).

En algo coincidimos, el fútbol no tiene memoria... y además la envidia, a veces, es taaaaan mala que ciega a las personas. Ojalá nos mirásemos alguna vez en el espejo del CDM para aprender y no tanto en el de los equipos que hacen las cosas rematadamente mal para sacar pecho.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Txetxu » Mié, 13 Ene 2016, 12:43

jesus escribió:Por favor, dejaros de comentarios de resentimiento, recordando viejas y estériles rencillas. La envidia no nos deja crecer.
Admiración es lo que tenemos que tener porque un equipo modesto, como el Mirandés, logre los éxitos que lleva obteniendo desde hace años. Y además es de Burgos, de nuestra Provincia, mal que le pese a alguno. Ejemplo es lo que teníamos que tomar. Yo, como burgalés, me alegro y le apoyo, aunque para mí lo más importante sea el Burgos, pero que eso no nos ciegue de ira.
¡ Bravo Mirandés y Miranda !
Y dale, que a mi no me cae mal por envidia sino por su afición. Claro que hay muchas cosas que aprender y que me gustaría estar en su situación, pero tanto en la suya como en la de Eibar, Alavés, Córdoba, Villareal etc etc
Y que sean de Burgos y por eso haya que alegrarse pues como que no, dile a uno del atleti que se alegre de un triunfo del Madrid porque es de madrid...(y nuestro caso peor aun, que como dices muchos no se sienten burgaleses(ellos se lo pierden))
Si en su día su afición hubiese sido tan humilde como dicen ser y se hubieran comportado en el pseudohermanamiento otro gallo les hubiera cantado.
Que sea un club que haga bien bastantes cosas no implica que no pueda haber "pique".... Asi que no confundais ambos terminos
Imagen

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 13 Ene 2016, 14:25

Yo si siento envidia, que nos alegría

Envidia de como una localidad de 30000 habitantes es capaz de jugar en Segunda con aspiraciones de subir a Primera, o de como llegaron a semifinales en la Copa hace 4 años o se han plantado en cuartos este año, todo ello aderezado con eliminatorias ante equipos de Primera División...mientras nosotros..pues eso, mitad de tabla en Segunda B sin mayores aspiraciones. Lo que viene siendo envidia de como ves a tu vecino hacer las cosas bien mientras tu te hundes en el lodo.

Que como afición o como equipo me caigan mejor o peor es otra cosa.

Pero eso si, cantemos cada finde 1,2 y 3, Puta Pucela y sintamonos orgullosos por ganar al Valladolid B en unos campos anexos a Zorrilla.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 13 Ene 2016, 17:07

Mira que le tengo yo asco a ese equipo y su afición, pero ayer me dieron mucha envidia, otra vez que llegan a cuartos de final, eliminando a equipos de Primera División en sus estadios, eso no lo veremos por aquí igual en 30 años. :(
Y no me alegro de que les vaya bien, pero me da envidia.
Eso sí, ahora ojalá pierdan todos los partidos que le quedan en la temporada, eso está claro. :D
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Tanis
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:27

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Tanis » Mié, 13 Ene 2016, 19:13

Europa escribió:
Akelarre escribió:Lamentable lo de algunos. El fútbol no tiene memoria. Alegrarse lo entiendo, ¿Pero envidia? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, cuando veo a gente alegrarse por ellos, siempre recuerdo cosas como estas:

https://twitter.com/BelenSiiete/status/ ... 8994270209

https://twitter.com/Raul_Ermetiko/statu ... 5145810946

https://twitter.com/rubensmirandes/stat ... 6309374976
Viniendo de ti supongo que esto debe considerarse un piropo hacia los que anoche nos alegramos por Terrazas y De los Mozos y también sentimos envidia de lo que está viviendo la afición rojilla... Claro que teniendo en cuenta que el BCF tiene como objetivo esta temporada alcanzar (en mayo veremos si jugar) los play off de ascenso a Segunda A o al menos hacerse con un puesto para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la campaña que viene mientras que el CDM está a 2 puntitos de la promoción de ascenso a Primera y se acaba de clasificar para jugar los octavos de final tras haber eliminado a dos Primeras... ¿Envidia de qué? pero tampoco pretendo ni espero que lo entiendas...

Por cierto, ¿te suena quién es y qué hizo Alfredo de Miguel el 31 de julio de 2.013? Es que no sé qué información sesgada he leído por ahí (enlázalo tú si quieres) que fueron los "millonarios" jugadores rojillos los que salvaron al club y lo convirtieron en SAD :shock: pero tampoco lo des muchas vueltas porque te lo dice una ignorante... :roll: (orgullosa ignorante en este océano de sabios).

En algo coincidimos, el fútbol no tiene memoria... y además la envidia, a veces, es taaaaan mala que ciega a las personas. Ojalá nos mirásemos alguna vez en el espejo del CDM para aprender y no tanto en el de los equipos que hacen las cosas rematadamente mal para sacar pecho.
Europa, no pierdas el tiempo, no lo va a entender

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Akelarre » Jue, 14 Ene 2016, 13:40

Europa escribió:
Akelarre escribió:Lamentable lo de algunos. El fútbol no tiene memoria. Alegrarse lo entiendo, ¿Pero envidia? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, cuando veo a gente alegrarse por ellos, siempre recuerdo cosas como estas:

https://twitter.com/BelenSiiete/status/ ... 8994270209

https://twitter.com/Raul_Ermetiko/statu ... 5145810946

https://twitter.com/rubensmirandes/stat ... 6309374976
Viniendo de ti supongo que esto debe considerarse un piropo hacia los que anoche nos alegramos por Terrazas y De los Mozos y también sentimos envidia de lo que está viviendo la afición rojilla... Claro que teniendo en cuenta que el BCF tiene como objetivo esta temporada alcanzar (en mayo veremos si jugar) los play off de ascenso a Segunda A o al menos hacerse con un puesto para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la campaña que viene mientras que el CDM está a 2 puntitos de la promoción de ascenso a Primera y se acaba de clasificar para jugar los octavos de final tras haber eliminado a dos Primeras... ¿Envidia de qué? pero tampoco pretendo ni espero que lo entiendas...

Por cierto, ¿te suena quién es y qué hizo Alfredo de Miguel el 31 de julio de 2.013? Es que no sé qué información sesgada he leído por ahí (enlázalo tú si quieres) que fueron los "millonarios" jugadores rojillos los que salvaron al club y lo convirtieron en SAD :shock: pero tampoco lo des muchas vueltas porque te lo dice una ignorante... :roll: (orgullosa ignorante en este océano de sabios).

En algo coincidimos, el fútbol no tiene memoria... y además la envidia, a veces, es taaaaan mala que ciega a las personas. Ojalá nos mirásemos alguna vez en el espejo del CDM para aprender y no tanto en el de los equipos que hacen las cosas rematadamente mal para sacar pecho.
Tanis escribió:Europa, no pierdas el tiempo, no lo va a entender
Sería muy fácil responderos. Sería muy fácil escribir que, aunque parece que no sabéis leer, seguís metiendo cizaña. Europa, últimamente estás muy irascible. ¿Dónde he llamado ignorantes a quienes se alegran? He dicho que nunca tendría envidia de un equipo como el CD Mirandés. Y como veo que has leído mis mensajes en cierta red social subdesarrollada, habrás visto mis razones.

Repito, sería muy fácil deciros que:
Los rojillos nunca serán ejemplo deportivo por clasificarse con no uno, ni dos, sino tres golpes de suerte (quedaron exentos, ganaron al CA Osasuna por alineación indebida y al Málaga en el último minuto) y un atraco monumental en Oviedo.
Tampoco serán ejemplo administrativo porque, cuando estuvieron a punto de bajar, les salvaron sus propios jugadores en el último instante.
¿Quieres enlaces? Aquí los llevas:
Los futbolistas del Mirandés han aportado 400.000€ (Díaz de Cerio y el exjugador rojillo Raúl García 150.000€ cada uno, Pablo Infante, Haritz Mújika y e Iván Agustín los 100.000€ restantes) y Alfredo de Miguel Pastrana, directivo del Club, los 800.000€ restantes – según Al Primer Toque -. Todo ello, firmando los papeles a prisa y corriendo, en una notaría mirandesa al filo de la media noche.
http://www.lasegundab.es/blog/2013/07/3 ... 14770.html
Y mucho menos (y ya termino) serán ejemplo de afición por todas las veces que nos insultaron. La historia pondrá a cada uno en su sitio.
Repito, para los que no se enteran: alegrarse lo entiendo, ¿Pero envidia?

¿Envidia de haber quedado exento? ¿Envidia de haber ganado al CA Osasuna por alineación indebida? ¿Envidia por ganar al Real Oviedo con dos jugadores más y, aun así, con un atraco monumental en un fuera de juego de 5 metros? Ilustradme, por favor.
Ojalá nos mirásemos alguna vez en el espejo del CDM para aprender y no tanto en el de los equipos que hacen las cosas rematadamente mal para sacar pecho.
Hay más equipos en los que mirarse, como el Racing de Ferrol, el Pontevedra CF o mismamente el CD Numancia.

Tanto que vais de socios del Burgos CF, de antidirectiva, etc., ¿Ahora tenéis envidia de un equipo que es SAD? :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco espero que lo entiendas. Ni tú, amigo Tanis.

Un saludo.

P.D.: Tener envidia de gente que nos ha tratado a degüello después de estar "hermanados" con nosotros. Seguid así.
Imagen
Imagen

jasio
Mensajes: 2736
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: RE: Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por jasio » Jue, 14 Ene 2016, 16:10

Txetxu escribió:
jesus escribió:Por favor, dejaros de comentarios de resentimiento, recordando viejas y estériles rencillas. La envidia no nos deja crecer.
Admiración es lo que tenemos que tener porque un equipo modesto, como el Mirandés, logre los éxitos que lleva obteniendo desde hace años. Y además es de Burgos, de nuestra Provincia, mal que le pese a alguno. Ejemplo es lo que teníamos que tomar. Yo, como burgalés, me alegro y le apoyo, aunque para mí lo más importante sea el Burgos, pero que eso no nos ciegue de ira.
¡ Bravo Mirandés y Miranda !
Y dale, que a mi no me cae mal por envidia sino por su afición. Claro que hay muchas cosas que aprender y que me gustaría estar en su situación, pero tanto en la suya como en la de Eibar, Alavés, Córdoba, Villareal etc etc
Y que sean de Burgos y por eso haya que alegrarse pues como que no, dile a uno del atleti que se alegre de un triunfo del Madrid porque es de madrid...(y nuestro caso peor aun, que como dices muchos no se sienten burgaleses(ellos se lo pierden))
Si en su día su afición hubiese sido tan humilde como dicen ser y se hubieran comportado en el pseudohermanamiento otro gallo les hubiera cantado.
Que sea un club que haga bien bastantes cosas no implica que no pueda haber "pique".... Asi que no confundais ambos terminos
Pues chico, yo quiero que ganen todos los equipos burgaleses, por supuesto menos cuando jueguen contra nosotros, que evidentemente y si hiciésemos las cosas medianamente bien, no se debiera producir casi nunca, o en todo caso porque ellos lo hagan extraordinariamente bien y nos encontrásemos en 2ª. Aupa Burgos y Animo Mirandés

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 14 Ene 2016, 17:07

Hay que quererle

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: RE: Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Txetxu » Jue, 14 Ene 2016, 22:07

jasio escribió:
Txetxu escribió:
jesus escribió:Por favor, dejaros de comentarios de resentimiento, recordando viejas y estériles rencillas. La envidia no nos deja crecer.
Admiración es lo que tenemos que tener porque un equipo modesto, como el Mirandés, logre los éxitos que lleva obteniendo desde hace años. Y además es de Burgos, de nuestra Provincia, mal que le pese a alguno. Ejemplo es lo que teníamos que tomar. Yo, como burgalés, me alegro y le apoyo, aunque para mí lo más importante sea el Burgos, pero que eso no nos ciegue de ira.
¡ Bravo Mirandés y Miranda !
Y dale, que a mi no me cae mal por envidia sino por su afición. Claro que hay muchas cosas que aprender y que me gustaría estar en su situación, pero tanto en la suya como en la de Eibar, Alavés, Córdoba, Villareal etc etc
Y que sean de Burgos y por eso haya que alegrarse pues como que no, dile a uno del atleti que se alegre de un triunfo del Madrid porque es de madrid...(y nuestro caso peor aun, que como dices muchos no se sienten burgaleses(ellos se lo pierden))
Si en su día su afición hubiese sido tan humilde como dicen ser y se hubieran comportado en el pseudohermanamiento otro gallo les hubiera cantado.
Que sea un club que haga bien bastantes cosas no implica que no pueda haber "pique".... Asi que no confundais ambos terminos
Pues chico, yo quiero que ganen todos los equipos burgaleses, por supuesto menos cuando jueguen contra nosotros, que evidentemente y si hiciésemos las cosas medianamente bien, no se debiera producir casi nunca, o en todo caso porque ellos lo hagan extraordinariamente bien y nos encontrásemos en 2ª. Aupa Burgos y Animo Mirandés
Pues nada chico,evidentemente eres libre de hacer lo que gustes...pero sorprende que se anime a quien has recibido con los brazos abiertos en tu casa y te ha insultado
Imagen

Responder