Nace la Fundación CiD, Cultura y Deporte

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nace la Fundación CiD, Cultura y Deporte

Mensaje por Aitano » Dom, 23 Ago 2015, 00:14

No estará esta fundación detrás de la posible creación de un club nuevo que juegue en la LEB Oro con el permiso de la Federación?....
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Nace la Fundación CiD, Cultura y Deporte

Mensaje por PITBULL » Dom, 23 Ago 2015, 11:06

Pues si que hay alguno para el organigrama, el problema que nunca harán un equipo tan fuerte como el de benavente y eso que me cae bastante mal pero es la realidad y yo creo que tener un equipo en led oro y que peleemos por no bajar ya seria el colmo, aunque habria gente que le daria igual como todo.Pero sigo sin verlo ya que encima apenas hay tiempo para hacer una plantilla decente.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nace la Fundación CiD, Cultura y Deporte

Mensaje por Aitano » Dom, 23 Ago 2015, 13:03

El problema es se jode al Burgos 2000 que quería dar una vuelta de tuerca a sus aspiraciones...en lugar de unirse a el, tiran de billetera y quieren crear un enjendro después de pasar de Autocid, pero bueno....otro dato....El grupo que quiere crear el nuevo club ha ofrecido a Albano Martinez, que está en la Fundación, entrar en la directiva que se cree.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Nace la Fundación CiD, Cultura y Deporte

Mensaje por burgoscfypunto » Dom, 23 Ago 2015, 16:41

A mí me suena muy raro todo esto pero ya se verá.
PITBULL escribió:Pues si que hay alguno para el organigrama, el problema que nunca harán un equipo tan fuerte como el de benavente y eso que me cae bastante mal pero es la realidad y yo creo que tener un equipo en led oro y que peleemos por no bajar ya seria el colmo, aunque habria gente que le daria igual como todo.Pero sigo sin verlo ya que encima apenas hay tiempo para hacer una plantilla decente.
Benavente no pintaba demasiado en Autocid en lo que ha equipo se refiere,estaba en la directiva como presidente pero el patrocinador era de F.A me parece, más bien era el encargado de hablar de cara a los medios que otra cosa creo yo.

Avatar de Usuario
tronquito
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 28 May 2015, 09:56

Re: Nace la Fundación CiD, Cultura y Deporte

Mensaje por tronquito » Lun, 24 Ago 2015, 09:54

A mi esta historia del nuevo club me suena a la historia del Diario de Burgos hace no muchos años que se iba a crear un equipo de balonmano para competir en Asobal.
Yo creo que al final quedará en nada.

Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nace la Fundación CiD, Cultura y Deporte

Mensaje por Aitano » Dom, 30 Ago 2015, 09:18

Aitano escribió:No estará esta fundación detrás de la posible creación de un club nuevo que juegue en la LEB Oro con el permiso de la Federación?....
Confirmado en prensa, fue la Fundación CID quien inició gestiones para que vea la luz el Inmobiliaria San Pedro.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder