CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Mensaje por PITBULL » Mié, 19 Dic 2018, 16:30

A actuado rapido el miraflores con 2 fichajes y parecen buenos,asi debe de ser,que tomen ejemplos otros equipos.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Mensaje por Nerus » Vie, 21 Dic 2018, 01:44

PITBULL escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 16:30
A actuado rapido el miraflores con 2 fichajes y parecen buenos,asi debe de ser,que tomen ejemplos otros equipos.

Estos parecen buenos sin debutar aun,los que fichan otros equipos como el burgos son una mierda incluso antes de debutar,me encanta tu objetividad crack.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Mensaje por PITBULL » Vie, 21 Dic 2018, 18:05

estos ya habían debutado en la acb haciendolo bien y son internacionales,no vienen de equipos que han descendido ,ni vienen de led plata,espabilado
SI SE PUEDE.....................

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Mensaje por jasio » Sab, 22 Dic 2018, 22:12

Bueno, pues victoria y buen debut por tanto de los nuevos. No así de la gran " figura " en ciernes , que no acaba de hacer absolutamente nada.Ánimo S.Pablo Miraflores.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Mensaje por Nerus » Dom, 23 Dic 2018, 01:42

PITBULL escribió:
Vie, 21 Dic 2018, 18:05
estos ya habían debutado en la acb haciendolo bien y son internacionales,no vienen de equipos que han descendido ,ni vienen de led plata,espabilado
Debutado con el miraflores LISTO,habían jugado en ACB ya imagino que de la liga EBA no van a venir,que pasa que los del burgos vienen de la regional de aficionados o que se te venir de lejos CAMPEON.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Mensaje por PITBULL » Dom, 23 Dic 2018, 19:46

Nerus escribió:
Dom, 23 Dic 2018, 01:42
PITBULL escribió:
Vie, 21 Dic 2018, 18:05
estos ya habían debutado en la acb haciendolo bien y son internacionales,no vienen de equipos que han descendido ,ni vienen de led plata,espabilado
Debutado con el miraflores LISTO,habían jugado en ACB ya imagino que de la liga EBA no van a venir,que pasa que los del burgos vienen de la regional de aficionados o que se te venir de lejos CAMPEON.
Pues practicamente los del burgos alguno viene de 3ª que perfectamente como si vienen de regional igual de malos son MISTER, no compares un proyecto con otro que el burgos cf sale perdiendo por mucho y todavia queda por ver si mantiene la categoria
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Mensaje por Nerus » Lun, 24 Dic 2018, 00:40

PITBULL escribió:
Dom, 23 Dic 2018, 19:46
Nerus escribió:
Dom, 23 Dic 2018, 01:42
PITBULL escribió:
Vie, 21 Dic 2018, 18:05
estos ya habían debutado en la acb haciendolo bien y son internacionales,no vienen de equipos que han descendido ,ni vienen de led plata,espabilado
Debutado con el miraflores LISTO,habían jugado en ACB ya imagino que de la liga EBA no van a venir,que pasa que los del burgos vienen de la regional de aficionados o que se te venir de lejos CAMPEON.
Pues practicamente los del burgos alguno viene de 3ª que perfectamente como si vienen de regional igual de malos son MISTER, no compares un proyecto con otro que el burgos cf sale perdiendo por mucho y todavia queda por ver si mantiene la categoria
Tu realmente quieres que la mantenga?se sincero hombre,que hay muchos que están deseando que baje y se irian a los delfines a celebrarlo y si desaparece mejor que mejor como hace dos años unos sufriendo al borde del infarto en Linares y otros rezando para que meteria el 2-1 el Linares a mi de esta ciudad no me sorprende ya nada.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 24 Dic 2018, 17:33

A mi me gustaría que dijeseis quienes son esos que quieren que el Burgos CF descienda, y argumentarlo con palabras, declaraciones o lo que sea

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Mensaje por Nerus » Jue, 27 Dic 2018, 13:27

ISAILOVIC escribió:
Lun, 24 Dic 2018, 17:33
A mi me gustaría que dijeseis quienes son esos que quieren que el Burgos CF descienda, y argumentarlo con palabras, declaraciones o lo que sea

Que te diga nombres pues empezando por periodistas bueno aunque este no tiene la carrera el amigo ENCINAR,ese seria el hombre mas feliz no que baje que desaparezca,de echo en la entrevista se lo pregunta al presidente en caso de que el equipo descienda corre el riesgo de desaparecer,otra toda la buena gente de real burgos con gallego a la cabeza,y mucha gente mas anonima que escribe en este foro,que ya me gustaria saber si son socios o son de los que ponen la radio y escuchan los partidos en el sofa con la mantita al calor viendo a su madrid o a su barsa por la tele,te repito que esta ciudad a mi no ya no me sorprende nada.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: CB Miraflores San Pablo Burgos -ACB-

Mensaje por jasio » Dom, 30 Dic 2018, 21:34

Segunda victoria consecutiva fuera de casa. Los brasileños siguen cumpliendo como necesitaba el equipo y Radoncic en su línea. Creo que lo de éste chico, simplemente es falta de profesionalidad. No se explica de otra manera, que un jugador que pertenece al R. Madrid no tenga siquiera, un día regular. ¿ No sería mejor enseñarle la A-1 y dar minutos a uno de la cantera, si es que no se puede fichar ? Ánimo S. Pablo Miraflores.

Responder