Real Burgos 2015/2016

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 02 Ago 2015, 20:51

Iskander escribió:El jueves pasado fue la Junta de Accionistas, ¿asistiría alguien además de Gallego y Canas?
Ni idea, me imagino que no la verdad. Por cierto Gallego invita a los accionistas del RBCF SAD a que entren la web del club y actualicen sus datos. Me parece que la mayoría de esos "accionistas" pasan del Real.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 02 Ago 2015, 23:47

Gallego quiere dar la apariencia de que el Real Burgos tiene un apoyo más o menos importante de la ciudad, y por donde tiene que empezar es por los accionistas del equipo.

Pero la realidad es que ahora mismo el Real Burgos es un equipo que no es atractivo ni para los propios accionistas, y por una u otra razón se "desentienden" de él. Y a mi entender una de las razones principales de esa actitud es él mismo, que no es bien visto por la masa accionarial.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por Iskander » Lun, 03 Ago 2015, 00:38

Hombre, el problema principal del Real Burgos es el BCF, mientras éste exista, el RB no va a poder captar la atención de sus ex-socios y accionistas, y para Gallego es una quijotada en la que está metiendo dinero en un saco sin fondo que muy difícilmente va a recuperar. Pero si desapareciese el BCF, de repente todo el mundo se acordaría del RB, y el que esté Gallego o no sería irrelevante para la gran mayoría de aficionados.
También tiene el problema de que la gente joven de 25 años para abajo no tiene ni idea de lo que fue este equipo y no está identificado con él, por lo que ahí no hay nicho de aficionados para que el equipo crezca.
Yo creo que esta aventura durará unos años hasta que Gallego se termine por cansar y eche el cierre definitivo, salvo que como digo el BCF le allane el camino desapareciendo una vez más.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 03 Ago 2015, 10:17

De todas formas yo creo que el Real Burgos CF debería poder luchar por subir y si me apuráis jugar en 3A. No creo que sea tan complicado.

Como dicen por aquí lo de Gallego es un saco sin fondo, básicamente porque el Real Burgos no creo que genere ni la mitad de su presupuesto.

¿Alguno de vosotros va a ver al Real a Pallafría?

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por Burmad » Lun, 03 Ago 2015, 12:23

Mientras no suba a tercera division,yo creo que poca gente se va a interesar por el Real Burgos.Yo la verdad,no voy a Pallafria,pero si que suelo fijarme en los resultados y la clasificacion.
Espero que este año se haga un equipo con garantias de estar arriba.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 03 Ago 2015, 14:08

Burmad escribió:Mientras no suba a tercera division,yo creo que poca gente se va a interesar por el Real Burgos.Yo la verdad,no voy a Pallafria,pero si que suelo fijarme en los resultados y la clasificacion.
Espero que este año se haga un equipo con garantias de estar arriba.
Esta complicado, pero esto es fútbol.

El problema fundamental que tiene el Real Burgos es que su plantilla no cobra ni un euro con lo cual muchos jugadores se van a equipos donde les dan como mínimo primas por ascenso. Lo que el Real Burgos ingresa por publicidad y la tienda online llegará para pagar la página web y un poco más. El presupuesto del RBCF lo pone Gallego de su bolsillo.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 10 Ago 2015, 09:18

Hace unos días jugadoron su primer partido (amistoso) en el Burgo de Osma.
SC Uxama 3 - 0 Real Burgos.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por PITBULL » Lun, 10 Ago 2015, 13:01

Haber si gallego que tiene tanta boca hace un equipo competitivo y sube a 3 si no esto acabara desapareciendo a no tardar y cuando decía que igual compraba plaza en 3 o 2b, nada de nada otro presidente ramplon, una pena ya que estaría bien ver mínimo en 3 al equipo, vaya presidentes estamos teniendo en el deporte últimamente,gallego,barriocanal y benavente todos estos con un lacito y les mandamos fuera.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por Chismaburgos » Mié, 12 Ago 2015, 17:27

lo que no puede ser es que haya tantos equipos de burgos en categorías tan bajas:
bupolsa, promesas, juventud, burgos b y real burgos. Sigo pensando que deberían fusionarse o algo así para poder tener más pretensiones
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Real Burgos 2015/2016

Mensaje por jamo » Mié, 12 Ago 2015, 22:06

Lo que no puede ser es que el equipo más importante de la ciudad esté en 2ªB. Lo suyo, sería afianzar en al Burgos en 2ª, y tener 2-3 equipos de la capital en 3ª, alternando si suena la flauta algún año en 2ªB. Todo esto con convenio con el Burgos, de forma que sirvan de cantera (al estilo Athletic de Bilbao aunque en menor medida). Ésta es mi paja mental...

Responder