Copa del Rey 2016/2017

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Copa del Rey 2016/2017

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 07 Jun 2016, 16:17

Akelarre escribió:
ISAILOVIC escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Ya habéis salvado al club del malvado Barriocanal?

P.D.: Lo de "en el hipotético caso" veo que tampoco lo has pillado. :lol:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Hipotético dice...como que hubieras puesto eso.

Buen reply, en la línea de tus comentarios. Para haber puesto eso mejor no pones nada y te ahorras el ridículo.

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: RE: Re: Copa del Rey 2016/2017

Mensaje por sizab » Mar, 07 Jun 2016, 16:22

Akelarre escribió:Para que, en el caso no pones hipotetico en ningun lado de jugar la vuelta en El Plantío no hay posibilidad de hipótesis es imposible y sea un equipo con desplazamiento cercano sorteo puro y duro (Athletic, Alavés, Real Sociedad, Eibar imposible...) poder sacar tajada de ello poniendo entradas a 30-40 €.
Akelarre escribió:
ISAILOVIC escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Ya habéis salvado al club del malvado Barriocanal?

P.D.: Lo de "en el hipotético caso" veo que tampoco lo has pillado. :lol:
Lo de hipotético no lo ha pillado por que no lo has puesto,ahora lo de que hablas sin saber queda bastante claro.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Copa del Rey 2016/2017

Mensaje por Akelarre » Mar, 07 Jun 2016, 16:27

ISAILOVIC escribió: Hipotético dice...como que hubieras puesto eso.

Buen reply, en la línea de tus comentarios. Para haber puesto eso mejor no pones nada y te ahorras el ridículo.
Para ridículo el que lleváis haciendo vosotros todos estos años, que cada vez tenéis menos apoyos.

Sé perfectamente que si ganamos tres rondas, nos tocaría un equipo Champions, como le pasó al Gimnástic hace tres años con el Valencia después de eliminarnos. Pero claro, queréis entender lo que os sale de los cojones para intentar quedar por encima.

Explícame dónde pone ahí que me refiera a este año.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Copa del Rey 2016/2017

Mensaje por Akelarre » Mar, 07 Jun 2016, 16:29

jasio escribió:¿ Entradas a 30-40 euros ? ¿ Nos quejamos de los carnets y alguien va a ir a un partido de copa de no se sabe que eliminatoria, con esos precios ? Bueno, igual para cuando lleguen esas fechas, la crisis y el paro ya son historia y la gente ha empezado a pedir créditos. Aupa Burgos
Para los que irían a ver al Burgos CF solamente cuando jugase contra Real Madrid, FC Barcelona o cualquier Primera puntero, sí. Incluso más.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Copa del Rey 2016/2017

Mensaje por el.dani.el » Mar, 07 Jun 2016, 16:41

Akelarre escribió:Para ridículo el que lleváis haciendo vosotros todos estos años, que cada vez tenéis menos apoyos.
¿Y esto tuyo qué fue?
https://twitter.com/jordiborras/status/ ... 6977271808

Venga, un saludo y gracias. Mira que me gusta poco entrar en estas lides pero ya dejo el tema que me hicieron desviarme demasiado.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Copa del Rey 2016/2017

Mensaje por Akelarre » Mar, 07 Jun 2016, 16:47

el.dani.el escribió: ¿Y esto tuyo qué fue?
https://twitter.com/jordiborras/status/ ... 6977271808

Venga, un saludo y gracias. Mira que me gusta poco entrar en estas lides pero ya dejo el tema que me hicieron desviarme demasiado.
Vaya un moderador de mis cojones mezclando temas personales con deportivos. Ahí se ha visto qué tipo de persona eres. En fin, me alegro que hayas sacado mis trapos sucios a pasear, ahora se que el foro está lleno de dementes que no saben responder con argumentos y sin echar mierda en temas personales.

Os volvéis a lucir. Y siempre sois los mismos. :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Copa del Rey 2016/2017

Mensaje por Akelarre » Mar, 07 Jun 2016, 17:10

En qué bendita hora pensé: "¿Y si hacemos un foro mientras el de aupaBurgos está parado?". Jo-der, de saber todo esto hubiera sido más fácil quedarme de brazos cruzados...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Copa del Rey 2016/2017

Mensaje por Etapa » Mar, 07 Jun 2016, 17:21

Akelarre escribió:En qué bendita hora pensé: "¿Y si hacemos un foro mientras el de aupaBurgos está parado?". Jo-der, de saber todo esto hubiera sido más fácil quedarme de brazos cruzados...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Relajate Alekarre y juega al fifa.

Ojalá para el próximo fifa este el Burgos CF

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Copa del Rey 2016/2017

Mensaje por Iskander » Mar, 07 Jun 2016, 17:26

Akelarre escribió:En qué bendita hora pensé: "¿Y si hacemos un foro mientras el de aupaBurgos está parado?". Jo-der, de saber todo esto hubiera sido más fácil quedarme de brazos cruzados...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Tío, haz un poco de autocrítica, en este caso tienes razón en que el.dani.el no debería haber sacado temas que no vienen a cuento, pero es que cuando eras moderador tú también te ibas por lo personal atacando a la gente por no pensar igual que tú y amenazando todo el tiempo con borrar mensajes. Vamos, que en vez de moderar echabas más leña al fuego, que es lo que criticas en este caso me parece.

Por lo demás, macho, es que parece que andas siempre cabreado y con la vena hinchada y por lo que veo no sólo aquí, cálmate un poquillo colega que la vida son dos días y en este caso el fútbol es un hobby, si todavía fuera por algo importante...

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Copa del Rey 2016/2017

Mensaje por Akelarre » Mar, 07 Jun 2016, 17:38

Iskander escribió: Tío, haz un poco de autocrítica, en este caso tienes razón en que el.dani.el no debería haber sacado temas que no vienen a cuento, pero es que cuando eras moderador tú también te ibas por lo personal atacando a la gente por no pensar igual que tú y amenazando todo el tiempo con borrar mensajes. Vamos, que en vez de moderar echabas más leña al fuego, que es lo que criticas en este caso me parece.

Por lo demás, macho, es que parece que andas siempre cabreado y con la vena hinchada y por lo que veo no sólo aquí, cálmate un poquillo colega que la vida son dos días y en este caso el fútbol es un hobby, si todavía fuera por algo importante...
Yo me fui de moderador precisamente por lo que comentas arriba. De hecho, acabé hasta los huevos de las barbaridades que se leían por parte de ciertos usuarios y estuve una temporada sin escribir aquí.

El problema es que cuando hay una nueva Temporada quiero estar al tanto de todo. Y de paso vi lo de los equipos y precios de partidos de Copa. Y yo, refiriéndome a que, si algún día nos llegase a tocar equipos con desplazamientos cercanos, pondría entradas a 30-40 €, equipos que puse como ejemplos.

Pero como siempre, tiene que aparecer el trío calavera a tocar las pelotas intentando ridiculizar al que no piensa como ellos (en eso no soy el único).

Entonces ha sido cuando la cosa ha pasado a mayores y ha aparecido el mártir a sacar trapos sucios personales. Un mártir (que, por cierto, es MODERADOR) que si hubiera sido más listo podría haber sacado a relucir mensajes míos de hace 4 años apoyando a UB, pero que ha decidido irse por las ramas y quedar en evidencia al hacer lo que ha hecho.

Por cierto, la mayoría de los mensajes que borraba eran insultos y descalificaciones a la Directiva, a los jugadores o al Entrenador. Críticas había más bien pocas, porque para criticar hay que hacerlo con criterio, y de eso, aquí muy poca gente tiene.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder