Tercera División

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Tercera División

Mensaje por jesus » Lun, 26 Feb 2018, 10:49

" Amigo " Burgalex. Deja de echar balones fuera y la culpa al empedrado. Primero, despréndete de tu más que sospechoso forofismo rojipardillo. Y segundo, el " papelón " es un hecho objetivo, pero como te decía, tanto del Burgos CF, como del resto de equipos de la capital en 3ª. Todos, y cada uno de ellos llevan haciendo flojísimas campañas año tras año. Que una ciudad como Burgos tenga tantos equipos en ambas categorías, quizás es un error, si lo que se quiere es hacer un papel digno. Que los jugadores de esta ciudad, y provincia, y los gestores de todos los clubes afectados, no den para tener una buena base de equipo en 2ª B, y/o para pelear por puestos nobles en la 3ª División, es un demérito sólo achacable al nivel de gestión económica y deportiva de esta ciudad. La realidad es que con todos los jugadores actuales de Burgos no se formaría ni un equipo con aspiraciones en 3ª División.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Tercera División

Mensaje por PITBULL » Mar, 27 Feb 2018, 17:32

No se podia decir mejor que ni juntando toda la gente de burgos sale un equipo un poco decente en 3º
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
burgalex
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:23

Re: Tercera División

Mensaje por burgalex » Mié, 28 Feb 2018, 12:19

Si analizas bien mi comentario, jesus, describo objetivamente los motivos que inciden en la precaria situación deportiva de todos los equipos de Tercera de la ciudad de Burgos.
Y es también un hecho objetivo, que tienes que reconocer jesus, la exclusividad de los apoyos a todos los niveles para el Burgos CF desde hace veintitantos años, por lo que el "papelón" que representa no solo deportivamente es en extremo más criticable y censurable, y no puede ajustarse al mismo nivel de critica (sobre la que gira tu pretendida línea argumental jesus), el pobre rendimiento deportivo de todos los equipos de Tercera de nuestra capital (¡¡no puedo consentir lo de sospechoso de ... por decir esto libremente!!).

¿Cuantos habitantes tienen alvarango las localidades de los diez equipos que preceden al BCF actualmente y que volumen disponen de presupuestos, socios, taquillas, subvenciones, patrocinadores, publicidad de los estadios, cobertura mediática ... ?.
¿Mismas preguntas alvarango para los que han precedido al BCF las calamitosas temporadas de los últimos doce años, muchos de los cuales han humillado al BCF tanto en El Plantio como en sus campos?.

Un equipo de Tercera de la ciudad de Burgos con los mejores jugadores de la capital y provincia podría ser muy competitivo, dirigido además por cualquiera de los excelentes entrenadores burgaleses.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Tercera División

Mensaje por Nerus » Mié, 28 Feb 2018, 14:20

Esta claro el futuro de esta ciudad pasa por el real burgos,un equipo consolidado en tercera,con una gran masa social,unas categorias inferiores que son la envidia de los demas,una SAD de futuro,y un gran gestor como gallego,vamos que deberiamos hacernos todos socios del real burgos.

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Tercera División

Mensaje por jesus » Jue, 01 Mar 2018, 10:08

Amigo burgalex, , veo que sigues instalado en la fantasía y en la nostalgia. Primero, el Real Burgos, del que fui aficionado, socio y accionista ( no sé tú burgalex ), es pasado y su sitio, desde hace muchos años, debiera de haber sido las hemerotecas; su glorioso pasado terminó y se ha ido viendo empañado por el capricho personal de una persona ( Juan Antonio Gallego ) que ha deparado un muy triste presente. Su devenir, más triste que otra cosa, debiera de darse por finiquitado. Esa es la realidad actual.
Como es real y actual que el nivel deportivo e institucional futbolístico de nuestra ciudad está a niveles paupérrimos. Ni hay dirigentes " diligentes ", ni salen jugadores, ni salen entrenadores, ni se ve cantera. Así que eso que dices burgalexde poder tener un equipo de garantías en 3ª división ( ya ves qué categoría... ) con jugadores y entrenador de la tierra perdona que lo tome como un chiste y una fabulación quimérica.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Tercera División

Mensaje por jasio » Jue, 01 Mar 2018, 13:13

jesus escribió:Amigo burgalex, , veo que sigues instalado en la fantasía y en la nostalgia. Primero, el Real Burgos, del que fui aficionado, socio y accionista ( no sé tú burgalex ), es pasado y su sitio, desde hace muchos años, debiera de haber sido las hemerotecas; su glorioso pasado terminó y se ha ido viendo empañado por el capricho personal de una persona ( Juan Antonio Gallego ) que ha deparado un muy triste presente. Su devenir, más triste que otra cosa, debiera de darse por finiquitado. Esa es la realidad actual.
Como es real y actual que el nivel deportivo e institucional futbolístico de nuestra ciudad está a niveles paupérrimos. Ni hay dirigentes " diligentes ", ni salen jugadores, ni salen entrenadores, ni se ve cantera. Así que eso que dices burgalexde poder tener un equipo de garantías en 3ª división ( ya ves qué categoría... ) con jugadores y entrenador de la tierra perdona que lo tome como un chiste y una fabulación quimérica.
Cada uno tenemos nuestra idea y deseos futbolísticos. Personalmente estoy convencido, que si que hay nivel para tener un equipo en tercera con jugadores y técnicos burgaleses. No voy a dar nombres pues tampoco conozco a fondo el tema, pero mientras aquí se da mucha más importancia a lo de fuera, ahí tenemos a un entrenador burgalés ( de Salas ) que acaba de fichar por un equipo de 2ª b, al que muchos por aquí consideran de los de " liga de campeones " , el Elche. Como Pacheta, puede darse el caso con jugadores, fisio, preparador físico, etc. Lo que hay que hacer es una política deportiva ( evidentemente va incluída la cantera ) y económica serias, que enganchen al aficionado y creen ilusión en los deportistas por jugar en el equipo de su tierra. Pero eso parece que por estos lares no se da. Yo he visto en el Plantío gente chillando a los jugadores, con la manta del R. Madrid en las piernas. Estuve por decirle que se fuera a chillar al Bernabéu, que bastante ridículo hacen allí, pero chico, muchas veces es mejor dejar las cosas en paz.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Tercera División

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 18 Mar 2018, 15:55

Ayer me dio por ir a ver el Burgos Promesas frente al Real Ávila y el Ávila tiene a un centrocampista llamado Rubén Ramiro que le da 100 vueltas a muchos jugadores de Segunda B

Me gustaría saber que le ha pasado a ese chaval para acabar en Tercera

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Tercera División

Mensaje por Gavril » Mié, 28 Mar 2018, 12:32

Ha jugado en Primera y todo. Tiene toda la pinta de ser el típico futbolista con cualidades pero que le falla la cabeza.

Avatar de Usuario
burgalex
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:23

Re: Tercera División

Mensaje por burgalex » Mié, 11 Abr 2018, 21:12

Hacía varias semanas que no entraba a este foro y compruebo jesus que me sigues dedicando adjetivos como fantasioso, nostálgico ... (por los cuales no me voy a enfadar). Pero después de tus piropos y parrafada sigues sin poner razonamientos sólidos en tu pretendida línea argumental de ajustar al mismo nivel de critica el pobre rendimiento del BCF (con dos millones de euros de presupuesto y alarmante défict) y el pobre rendimiento deportivo de todos los equipos de Tercera de nuestra capital (con escasos recursos).

Al contrario que tu jesus yo continuo siendo aficionado, socio y accionista del Real Burgos, y su glorioso pasado no se terminó porque el Real Burgos que es un club vivo y es el mismo que compitió tres años en Primera. Afirmas que su devenir, más triste que otra cosa, debiera de darse por finiquitado, pero no es la realidad actual, es solo tu opinión y quizás tu deseo.

Plenamente de acuerdo con jasio y me reitero en que existe calidad suficiente en los técnicos y jugadores burgaleses para competir con nivel en Tercera, como la ha habido siempre en Burgos y provincia. Precisan atención, confianza y oportunidades.
Así se demostró en el pasado, con el Real Burgos otorgando confianza a lo burgaleses:
- La alineación del Real Burgos que ascendió a Segunda B en 1985 es célebre porque la integraban 10 burgaleses y Bastón.
- Las dos temporadas siguientes en la potente y exigente Segunda B en las que solo había dos grupos y luego uno (nada que ver con la actual) el Real Burgos estaba integrado por el 70% de jugadores burgaleses, llegando a octavos en la Copa del Rey en 1986 y ascendiendo a Segunda A en 1987 (como cuarto en el grupo único).

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Tercera División

Mensaje por Onésimo » Dom, 15 Abr 2018, 10:33

burgalex escribió:el Real Burgos que es un club vivo y es el mismo que compitió tres años en Primera.
Igual estoy equivocado, pero juraría que no arrastra su misma masa social que entonces.

Responder