Instalaciones Deportivas con deficiencias

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
Responder
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Instalaciones Deportivas con deficiencias

Mensaje por BANDERIN » Mar, 29 Ago 2017, 21:00

Gallego tiene parte de razón


Nuestra ciudad de Burgos goza que un gran numero de instalaciones deportivas de las que el ayto no adecenta y adecua anualmente necesarias actuaciones debido al paso del tiempo, utilizacion y que se construyeron sin todas las dotaciones necesarias en ellas.



El estadio municipal "El plantío" (proyectada reforma)
Instalación de Campos de Fútbol "JM Sedano"
Ultima actuación (cambio de césped artificial y adecentar perímetro de acera)
Sin grada (por ruina) desde unos años.

.......
Futuro: una gestión óptima de los recursos.
http://burgosconecta.es/2017/01/19/el-p ... -recursos/

Idea bien común
"Cobrarle al Burgos CF SAD un alquiler de la instalación municipal (igual que a otros clubes en la ciudad) para invertir en reparaciones y mantenimiento.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Instalaciones Deportivas con deficiencias

Mensaje por Nerus » Mar, 29 Ago 2017, 22:07

BANDERIN escribió:Gallego tiene parte de razón


Nuestra ciudad de Burgos goza que un gran numero de instalaciones deportivas de las que el ayto no adecenta y adecua anualmente necesarias actuaciones debido al paso del tiempo, utilizacion y que se construyeron sin todas las dotaciones necesarias en ellas.



El estadio municipal "El plantío" (proyectada reforma)
Instalación de Campos de Fútbol "JM Sedano"
Ultima actuación (cambio de césped artificial y adecentar perímetro de acera)
Sin grada (por ruina) desde unos años.

.......
Futuro: una gestión óptima de los recursos.
http://burgosconecta.es/2017/01/19/el-p ... -recursos/

Idea bien común
"Cobrarle al Burgos CF SAD un alquiler de la instalación municipal (igual que a otros clubes en la ciudad) para invertir en reparaciones y mantenimiento.




Parece mentira que no conozcais a Gallego,lleva desde que ascendio,a tercera,con el monotema,de quiero jugar en el plantio,el resto de los campos son una mierda,no tienen gradas,no puede poner taquilas,no puedo esto,no puedo lo otro.


En san amaro,lleva tres temporadas,jugando el bupolsa,en tercera si,en tercera gallego,y no ha pasado nada,y bien contentos que estan,en el sedano,juegan las chicas y estan en SEGUNDA DIVISION,si en SEGUNDA,y alli puedes poner tu taquilla,a la entrada de la puerta,como hacen ellas,una mesa,y varios operarios,y cobras y la gente entra,asi que no te vueltas loco,y no quieras volver loco a la gente,otra cosa,de los vestuarios del velodromo,a la puerta de entrada,del sedano,no habra ni 50 metros,que el otro dia,te falto decir,que casi,hay que coger un autobus urbano,para ir de un sitio a otro,no EXAGERES,que tienes mucho pico,y mucha labia,pero aqui,en burgos,ya sabemos,de que pie cogeas hace mucho.


Y para finalizar,en el luis perez arribas(pallafria)tienes vestuarios,baños,una grada,mas que decente etc,,, y si quieres cobrar,juegas los domingos por la tarde,y alli puedes cobrar,ya que a esas horas,ya no se juegan partidos en pallafria.



Aqui el problema,es que no te quieres bajar de la burra,y eres muy cabezon y muy pesado,mas vale,que cuentes,la realidad,de la plantilla de cuatro amigos que has echo,y porque el otro dia van 12 jugadores,solo a jugar, contra la Bañeza,eso si es de equipo lamentable,y no las instalaciones de burgos,que solo hablas de lo que te interesa,y me da a mi,que el aplazar,este domingo,contra el uxama,viene mas,porque tienes otros 12 o 13 jugadores,que por el puñetero campo,que te conozco hace muchos años,y eres el mismo de antes,proyecto CERO,plantilla CERO,pero dar por culo,todo el que puedes y mas.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Instalaciones Deportivas con deficiencias

Mensaje por Gou » Sab, 09 Sep 2017, 09:42

De verdad es tan difícil hacer una grada nueva en el Sedano? Con 4 duros solucionas el tema del vestuario y de la grada. Hay veces que la desidia hace que se presenten estas situaciones.

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Instalaciones Deportivas con deficiencias

Mensaje por Onésimo » Sab, 09 Sep 2017, 12:05

Debo reconocer que nunca he ido a los campos de Pallafría, y me hago un lío con los nombres de los campos. Se que hay Luis Pérez Arribas, Aurelio Juez Ortiz, Teodoro Tejedor, José Luis Preciado, y a lo mejor se me pasa alguno.... pero luego no sé ponerlos en el mapa. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (769.36 KiB) Visto 10118 veces

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: Instalaciones Deportivas con deficiencias

Mensaje por castellanos » Lun, 11 Sep 2017, 23:09

El Luis Pérez Arribas es el que tiene grada, en la foto el tres

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Instalaciones Deportivas con deficiencias

Mensaje por Onésimo » Mar, 12 Sep 2017, 22:41

Gracias por la info.
Nadie identifica el resto?

astiz
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 24 May 2015, 11:33

Re: Instalaciones Deportivas con deficiencias

Mensaje por astiz » Dom, 17 Sep 2017, 10:45

Según la numeración que tú has puesto
1- pallafria n°6
2- Aurelio Juez Ortiz
3- Luis Pérez Arribas
4- José Luis preciado
5- Teodoro tejedor
6- pallafria n°1
Los campos que hay a la izquierda del campo pallafria n°6 son los de fútbol 7, nombrados pallafria n°7-A, 7-B y 8

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Instalaciones Deportivas con deficiencias

Mensaje por Onésimo » Dom, 17 Sep 2017, 18:07

Muchísimas gracias por la info crack!

Responder