CF SALMANTINO UDS - UNIONISTAS CF

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
Responder
Avatar de Usuario
burgalex
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:23

CF SALMANTINO UDS - UNIONISTAS CF

Mensaje por burgalex » Mar, 28 Nov 2017, 12:07

¡¡Impresionante!!: 12.000 espectadores en el Estadio Helmántico presenciaron el derbi entre los dos potentísimos equipos de Salamanca de Tercera. El Unionistas CF sigue líder a pesar de la derrota y el CF Salmantino, segundo a dos puntos.
http://www.lagacetadesalamanca.es/futbo ... 23009.html
http://videos.marca.com/v/0_790cl55x-sa ... os?count=0
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b458a.html
La Fundación UDS recogió las secciones inferiores del extinto club y fue inscrita bajo la nueva denominación de CDCF Salmantino (actualmente CF Salmantino UDS). En 2016 una sociedad con capital mexicano denominada Desarrollos Empresariales Deportivos SL adquirió por algo más de un millón de euros el Estadio Helmántico, cediendo gratuitamente la gestión del mismo al CF Salmantino. En mayo de 2017, la empresa mexicana anteriormente referida adquirió un lote de bienes de la extinta UD Salamanca (la boutique de la UDS en el pasaje del Coliseum, en las inmediaciones de la universal Plaza Mayor de Salamanca, además de la marca UDS, escudo, himno, trofeos y documentación histórica de la UDS) por un valor de 150.000 euros, que también los cede gratuitamente al CD Salmantinol, los cuales ya utiliza esta temporada porque se consideran continuidad de la UD Salamanca. No obstante, el uso deportivo y corporativo de los referidos símbolos está registrado por el Unionistas CF y avalado por un dictamen de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea encargada de gestionar este tipo de asuntos.
Por su parte el actual Lider de Tercera Unionistas CF defiende una gestión realizada únicamente por los socios, como exponente del fútbol popular y antinegocio. Juega en Las Pistas Municipales de El Helmántico. Fundaron el club para homenajear a la extinta UD Salamanca, y manifiestan que el CF Salmantino está suplantando a la liquidada hace cuatro años UDS.

Avatar de Usuario
burgalex
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:23

Re: CF SALMANTINO UDS - UNIONISTAS CF

Mensaje por burgalex » Mar, 28 Nov 2017, 20:16

*

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: CF SALMANTINO UDS - UNIONISTAS CF

Mensaje por alvarango » Mié, 29 Nov 2017, 11:52

Un claro ejemplo de que la "desunión" no hace la fuerza. Algo parecido a lo que pasa en Logroño o Palencia. Ojalá nunca nos pasa eso a nosotros.

Responder