Sancho busca equipo

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
Responder
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Sancho busca equipo

Mensaje por Gou » Mié, 10 Jul 2019, 07:35

Según El Correo de Burgos Félix Sancho busca un club para hacerse cargo de él y subirlo. Se habla del Promesas y algún contacto con R. Burgos y Bupolsa.

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 95755.html

Si es cierto, desde mi punto de vista un error de proporciones colosales. Si quiere hacerse con un club por si la apuesta actual de Burgos se cae lo puedo entender. Si lo que pretende es competir con el Burgos CF en cuanto a primer equipo de la ciudad sería una cagada bestial, primero porque está claro el liderazgo del Burgos y segundo porque Burgos no tiene tamaño para tener a 2 equipos top.

Si sigue adelante se va a cargar la buena imagen que ahora tiene en Burgos, pero cada uno es soberano de sus hechos...

Avatar de Usuario
burgalex
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:23

Re: Sancho busca equipo

Mensaje por burgalex » Mié, 10 Jul 2019, 13:13

La noticia se sustenta en la rumorología, la cual posiciona como club preferente para Sancho al Promesas. Aunque Sancho lo niega todo.

Dentro del valor relativo que hay que otorgarle a la información del Correo de Burgos, está claro que Sancho se quedó con unas ganas irresistibles de presidir el Burgos CF, y que continúa dándole vueltas constantemente a la posibilidad de extender su brillante y eficaz gestión deportiva al ámbito del fútbol burgalés.

Habría que conocer el grado de intensidad de sus deseos y si éstos son a corto o medio plazo.

No obstante, si se lanza a desembarcar en el fútbol, lo más diligente sería apostar por el Real Burgos, que ha jugado en Primera División y que presenta el mejor historial deportivo de todos los clubes burgaleses. Además el Real Burgos ya es una SAD, pudiendo tener acceso a la compra de las acciones del Ayuntamiento, en el momento que el Alcalde De la Rosa cumpla su planteamiento de proceder a la subasta pública de las mismas.

Pero teniendo en cuenta la extendida sensación en la ciudad de que detrás de todos los proyectos de Sancho está el Jefe Méndez Pozo y que Méndez Pozo no traga ni a Gallego ni al Real Burgos, es improbable que Sancho se atreva a contradecir a Méndez Pozo, por lo que lamentablemente para el Real Burgos, optará eligiendo al Promesas o al Bupolsa.

Avatar de Usuario
UNIDOS POR EL BURGOS
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 19:04

Re: Sancho busca equipo

Mensaje por UNIDOS POR EL BURGOS » Mar, 13 Ago 2019, 18:23

Creo que Sancho ha comparado el Promesas con la intención de Subirlo a 2B este año , sabéis algo ???
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION

Responder