XXXVII Vuelta a Burgos

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: XXXVII Vuelta a Burgos

Mensaje por Aitano » Jue, 13 Ago 2015, 17:32

Chismaburgos escribió:Vuelta más bien floja. Desde el principio se veía que no iba a haber grandes estrellas por lo cercano que ha caído el tour este año, pero aun así no ha estado mal del todo. Astana, el único equipo que ha traído un equipo interesante así le ha rentado, el resto de equipos han sido incapaces de frenarles tras la CRE de Burgos,.

Faltó un buen escalador que sacase tiempo en lagunas y en pineda, respecto a las etapas la de pineda me gustó pero la CRE por Burgos no me terminó de convencer, no se, igual es por la caida de Barbero :roll:
La CRE por Burgos no está mal pensada, sólo le fallo parte del recorrido, no creó que sea adecuado que vayan por algunas zonas de las que fueron, como la zona final...era muy peligrosa, y se demostró... Los que más ganas le ponían fueron al suelo.

También es cierto que creó que éste año ni había tanto gallito...y algunos de los que había, venían tocados del tour.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: XXXVII Vuelta a Burgos

Mensaje por Etapa » Lun, 18 Jul 2016, 14:38

Anunciada la nueva edición en 13tv

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: XXXVII Vuelta a Burgos

Mensaje por jasio » Mar, 19 Jul 2016, 10:24

Etapa escribió:Anunciada la nueva edición en 13tv
Buenooooooo, no hay dinero para los pueblos y financian ese bodrio. Esto no se va a acabar nunca.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: XXXVII Vuelta a Burgos

Mensaje por BCF79 » Lun, 01 Ago 2016, 00:11

tienen que hacer otras etapas ultimamente se repiten mucho recuerdo hace años la etapa de la LUNADA o de OJO GUAREÑA y la etapa de VALLE DEL SOL la pueden hacer mas dura viniendo por la carretera que va desde salas a najera subiendo el alto de arroyo de salas y despues el manquillo desde riocabado.y tiene que hacer una etapa que acabe en el picon blanco 9 Km durisimos incluso mas que las lagunas eso si habria que mejorar la carretera ,se sube desde espinosa de los monteros.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: XXXVII Vuelta a Burgos

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 01 Ago 2016, 14:27

A mí el año pasado me encantó la etapa que acababa en Pineda. No sé por qué la han quitado esa, cuando por fin hacen una nueva, no dura más de un año. A mí la de las lagunas me cansa ya.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: XXXVII Vuelta a Burgos

Mensaje por Akelarre » Jue, 04 Ago 2016, 13:34

Astana ganador de la contrarreloj de ayer.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder