Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 08 Mar 2016, 12:05

Yo me lo esperaba el día del Racing de Santader debido a la corta distancia con Santander y a que mueven bastantes aficionados, aunque para la directiva el que sea en Semana Santa es un problema ya que puede que haya menos socios a los que seguir exprimiendo.

En el fondo me alegro, ya tenía decidido no ir al segundo día de ayuda al club y sinceramente prefiero ver un partido frente al Racing de Santander (por equipo y por la gente que va a traer) que frente al Racing de Ferrol.

A ver si habiendo menos gente en el campo los chavales están menos presionados y hacen un buen partido. Si el experimento sale bien se podría plantear el hacer día de ayuda todos los partidos de aquí a final de temporada

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por tuno » Mar, 08 Mar 2016, 12:56

LLamarme raro, o lo que os apetezca, yo si que voy a ir al campo a intentar ver ganar a mi equipo. Además supongo que estare solo.

Pero que todo el mundo lo sepa: yo si que voy a ir al campo, no he faltado en 39 años, con lo que he visto por aqui, como para faltar ahora.

!!!!! AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 08 Mar 2016, 13:09

tuno escribió:LLamarme raro, o lo que os apetezca, yo si que voy a ir al campo a intentar ver ganar a mi equipo. Además supongo que estare solo.

Pero que todo el mundo lo sepa: yo si que voy a ir al campo, no he faltado en 39 años, con lo que he visto por aqui, como para faltar ahora.

!!!!! AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡
Nadie te llama raro (al menos yo), cada uno es libre de hacer lo que quiera y me parece perfecto que vayas a ir al campo el domingo.

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 08 Mar 2016, 13:11

tuno escribió:LLamarme raro, o lo que os apetezca, yo si que voy a ir al campo a intentar ver ganar a mi equipo. Además supongo que estare solo.

Pero que todo el mundo lo sepa: yo si que voy a ir al campo, no he faltado en 39 años, con lo que he visto por aqui, como para faltar ahora.

!!!!! AUPA BURGOS C.F.¡¡¡¡¡
voy contigo !!!!!!!!!! yo también

luego a alguno se le llena la boca cantando , no te abandonare..... ni a las buenas ni a las malas..... anda ya!!!!

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 08 Mar 2016, 13:21

Pues yo tampoco iré y no abandono a nadie, pues éste impresentable no va a conseguir que abandone a mi equipo. Lo que no voy a dar es un euro más para que llene sus bolsillos. Aupa Burgos

jackson
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jackson » Mar, 08 Mar 2016, 13:30

Yo tampoco voy a ir. Esperando estoy a que acabe la temporada, para ver si esta directiva es capaz de darse cuenta, de que cuando las cosas no se hacen del todo bien, incapaces de conseguir unos mínimos a nivel deportivo, que es de lo que se trata, y mas cuando la película es repetitiva año tras año, lo más sensato, lo más justo, por respeto a quienes han confiado en vosotros, como es esta bendita afición, debéis presentar vuestra dimisión, es evidente, que otros merecen la misma oportunidad que habéis tenido, y no habéis sabido aprovechar. No os preocupéis, los que pensáis que no habrá otros, eso está por ver, y sino es así, otros proyectos en Burgos hay, que igualmente representan a esta ciudad.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 08 Mar 2016, 13:47

Joder macho, cómo cansa ya esta manía de ponerse medallas de mejor socio del club y de defensor de los colores y todo ese papanatismo. Al club de lo defiende de muchas maneras, no sólo yendo al campo a animar ciegamente, aunque la gestión de la directiva sea nefasta para los intereses del club.
Un poco de visión, por favor, les has hecho comerse a tus socios otra temporada infame, vas a quedar a tomar por saco de los objetivos marcados, tienes el estadio hecho una pocilga media temporada porque no te da la gana limpiar, te atreves a culpabilizar de la mala marcha del club a buena parte de tus aficionados (que precisamente son los que animan durante todo el partido todos los putos partidos), y en vez de tener un poco de cabeza y suprimir uno de los dos días de ayuda al club por pura consideración, pues nada, cabrea más al personal y hazles pagar en un partido en el que además hay altas probabilidades de salir escaldado, y luego para más inri volveremos a arrojar superávit.
De todos eso no hablamos, hablemos de que qué malos son los que no van a ir, anda a tomar viento ya hombre.
Y luego llorará una vez más el presidente el próximo verano porque es que la masa social es escasísima y que asi es imposible quedar arriba, ¿pero qué puñetas haces para tener contenta a la afición que ya hay y para atraer a posibles nuevos socios?

tete75
Mensajes: 135
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 09:35

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por tete75 » Mar, 08 Mar 2016, 14:26

El que vaya que no olvide llevar pipas.
Que no venden en el campo.

Avatar de Usuario
Caput Castellae
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 17:03

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Caput Castellae » Mar, 08 Mar 2016, 15:04

El no ir al partido el domingo no implica ser peor burgalesista que el que acuda al estadio. Más bien significa el estar en desacuerdo con la gestión del club durante estos 8 años en los que el Burgos se ha vuelto cada día un poco más vulgar y mediocre. Como ya se ha dicho por aquí, el aplaudir está muy bien, pero flaco favor le hacemos a nuestro equipo si seguimos siendo indiferentes ante los atropellos de Barriocanal y su junta directiva.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 08 Mar 2016, 15:54

Yo no ire para llenar el bolso a esta directiva.
SI SE PUEDE.....................

Responder