Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
El domingo se cargaron al menos asientos a patadas. Los que estábamos cerca levantamos la cabeza al oir los golpes. Comportamiento ridículo desde mi punto de vista.
No es del estadio, pero también hubo 2 listos que corrieron a despedir al portero rival a escupitajo limpio. Grandes aficionados éstos. Por otra parte no me parecieron de los habituales.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No es del estadio, pero también hubo 2 listos que corrieron a despedir al portero rival a escupitajo limpio. Grandes aficionados éstos. Por otra parte no me parecieron de los habituales.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
He estado escuchando la rueda de prensa de Lacalle cuando anunció esto y vamos, que no, que dijo un montón de cosas que no parece que se estén cumpliendo.FernánGonzález escribió:Un grupo de aficionados ha comenzado a pedir la reforma del estadio en Twitter, si todos seguimos su petición igual conseguimos algo.
https://twitter.com/globals_burgos/stat ... 5208086528
Dijo que se empezaría a mover el proyecto en el segundo semestre de 2015 (sacar a concurso el proyecto, adjudicarlo, licitarlo, etc), y que después ya se comenzaría a fabricar la grada para colocarla durante el verano de 2017 (sería una grada prefabricada). He estado mirando los tweets esos que pones y De la Rosa no parece saber nada de que se haya sacado a concurso, ni redactado proyecto y ni mucho menos adjudicado a nadie esta obra. Vamos, que no se ha dado ningún paso 11 meses después cuando se dijo que iba a acometerse el proyecto tras las elecciones.
También dijo que inmediatamente se iban a acometer los famosos arreglos de mantenimiento del estadio, en verano de 2015 y por una cuantía de 150.000 euros. Finalmente los arreglos fueron medio año después, con menos presupuesto y ciñéndose al arreglo de las cubiertas, cuando se iban a llevar a cabo bastantes más reparaciones.
Quien quiera tener esperanzas, que las tenga, pero creo que es de ser ingenuo que vayamos a tener remodelación en breve, aunque nunca está de más presionar por si acaso.
Y digo yo... si ascendieramos (algún año, será ). Si nos obligan a tener todos los asientos, como es lógico, qué hacemos con los que prefieren no tenerlos y los rompen?. O ya directamente no los ponemos?.
Re: RE: Re: Estadio Municipal "El Plantío"
La situación cambiaría, ya que en ese supuesto se buscarían la vida para reponerlos y para que la situación no se volviese a repetir (por ejemplo en la LFP es obligatorio tener un CCTV y se puede encontrar fácilmente al culpable, seguridad privada etc etc...)jatoba escribió:Y digo yo... si ascendieramos (algún año, será ). Si nos obligan a tener todos los asientos, como es lógico, qué hacemos con los que prefieren no tenerlos y los rompen?. O ya directamente no los ponemos?.
Ahora como da igual se conforman con quitarlos y ya esta, no quieren lios.
Según dice DB se identificó al autor de la rotura de los asientos, se le tomaron datos y se le expulsó del estadio.
Incumplen e incumplen gran parte de lo prometido (no solo esto, ni mucho menos) y les seguimos votando (a estos o a los otros, da igual). Me río por no llorar.Iskander escribió:He estado escuchando la rueda de prensa de Lacalle cuando anunció esto y vamos, que no, que dijo un montón de cosas que no parece que se estén cumpliendo.FernánGonzález escribió:Un grupo de aficionados ha comenzado a pedir la reforma del estadio en Twitter, si todos seguimos su petición igual conseguimos algo.
Dijo que se empezaría a mover el proyecto en el segundo semestre de 2015 (sacar a concurso el proyecto, adjudicarlo, licitarlo, etc), y que después ya se comenzaría a fabricar la grada para colocarla durante el verano de 2017 (sería una grada prefabricada). He estado mirando los tweets esos que pones y De la Rosa no parece saber nada de que se haya sacado a concurso, ni redactado proyecto y ni mucho menos adjudicado a nadie esta obra. Vamos, que no se ha dado ningún paso 11 meses después cuando se dijo que iba a acometerse el proyecto tras las elecciones.
También dijo que inmediatamente se iban a acometer los famosos arreglos de mantenimiento del estadio, en verano de 2015 y por una cuantía de 150.000 euros. Finalmente los arreglos fueron medio año después, con menos presupuesto y ciñéndose al arreglo de las cubiertas, cuando se iban a llevar a cabo bastantes más reparaciones.
Quien quiera tener esperanzas, que las tenga, pero creo que es de ser ingenuo que vayamos a tener remodelación en breve, aunque nunca está de más presionar por si acaso.
Que El plantío necesita una remodelación (o que se haga nuevo) es de cajón. Somos el cachondeo de todas las ciudades.
Todavía vendrá algún listo diciendo que no es necesario mientras el equipo esté en 2ª B
-
Ya ha venido y no uno solo, está en boca de unos cuantos políticos de Burgos.Clint escribió:Incumplen e incumplen gran parte de lo prometido (no solo esto, ni mucho menos) y les seguimos votando (a estos o a los otros, da igual). Me río por no llorar.Iskander escribió:He estado escuchando la rueda de prensa de Lacalle cuando anunció esto y vamos, que no, que dijo un montón de cosas que no parece que se estén cumpliendo.FernánGonzález escribió:Un grupo de aficionados ha comenzado a pedir la reforma del estadio en Twitter, si todos seguimos su petición igual conseguimos algo.
Que El plantío necesita una remodelación (o que se haga nuevo) es de cajón. Somos el cachondeo de todas las ciudades.
Todavía vendrá algún listo diciendo que no es necesario mientras el equipo esté en 2ª B
Esa es otra, el PP no puede aprobarlo ni con el apoyo de Ciudadanos, necesitaría que se sumase otro partido más o la concejala del grupo mixto. Y no creo que ni Ciudadanos apoye, el PSOE ya ha dicho que no hace falta y por supuesto Imagina dirá que no.
Así que olvidaos del tema, aunque es que el PP ni lo ha propuesto, así que el proyecto ese estará acumulando polvo en un cajón desde el mismo día de la rueda de prensa.
Yo apuesto a que dentro de 10 años el estadio seguirá exactamente igual que ahora (veo cero opciones de que el equipo ascienda a 2ª a corto o medio plazo). Bueno,10 por no decir 20.
Así que olvidaos del tema, aunque es que el PP ni lo ha propuesto, así que el proyecto ese estará acumulando polvo en un cajón desde el mismo día de la rueda de prensa.
Yo apuesto a que dentro de 10 años el estadio seguirá exactamente igual que ahora (veo cero opciones de que el equipo ascienda a 2ª a corto o medio plazo). Bueno,10 por no decir 20.
-
Veo lo primero y recortó el plazo para ascender a 2 o 3 temporadas.Iskander escribió:Esa es otra, el PP no puede aprobarlo ni con el apoyo de Ciudadanos, necesitaría que se sumase otro partido más o la concejala del grupo mixto. Y no creo que ni Ciudadanos apoye, el PSOE ya ha dicho que no hace falta y por supuesto Imagina dirá que no.
Al final pasará como siempre en las tierras del Cid, largas mientras se puede hacer y excusas cuando se debe hacer para no perder la oportunidad. Seguiremos poniendo estatuas y fuentes en cada hueco libre que haya en la ciudad.
y por que en vez de remodelar el estadio invertimos el dinero en cracks como jonatan valle para ascender?