Creo que tú has invertido demasiado en crack.DosdeMayo escribió:y por que en vez de remodelar el estadio invertimos el dinero en cracks como jonatan valle para ascender?
Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Bravo Gavril!! Me has arrancado una risotada!Gavril escribió:Creo que tú has invertido demasiado en crack.DosdeMayo escribió:y por que en vez de remodelar el estadio invertimos el dinero en cracks como jonatan valle para ascender?
-
Gavril escribió:Creo que tú has invertido demasiado en crack.DosdeMayo escribió:y por que en vez de remodelar el estadio invertimos el dinero en cracks como jonatan valle para ascender?

Y si nosotros, como club al que le interesa mejorar en todos los aspectos, tomamos la iniciativa en lo que a la remodelación del estadio se refiere?FernánGonzález escribió: Veo lo primero y recortó el plazo para ascender a 2 o 3 temporadas.
Al final pasará como siempre en las tierras del Cid, largas mientras se puede hacer y excusas cuando se debe hacer para no perder la oportunidad. Seguiremos poniendo estatuas y fuentes en cada hueco libre que haya en la ciudad.
Porque yo soy el Ayuntamiento, y cuando digo Ayuntamiento me refiero a varios partidos políticos a los que hay que convencer de realizar esta obra, y veo la situación actual del club, las perspectivas de futuro poco ambiciosas, lo mal que el club cuida las instalaciones, etc, pues lo lógico es pensar que con lo que hay basta y que no hace falta nada más.
Quiero decir que no podemos adoptar la postura cómoda de que nos den las cosas porque sí.
¿De verdad que no podríamos pensar de alguna manera ir financiando nosotros esa remodelación a largo plazo y poco a poco? Y no financiándola toda, sino una parte importante, y el resto a través de financiación externa (empresas, locales comerciales que se puedan situar en el inmueble, otra parte municipal que será más fácil de conseguir si ve que el club pone de su parte, etc).
Que por supuesto que es muy difícil, pero es que seamos conscientes de que si no es complicadísimo que alguna vez veamos una remodelación o un estadio nuevo en esta ciudad.
Quiero decir, que no se puede cargar toda la responsabilidad en las instituciones esperando que nos lo den todo hecho.
Pues me la como con patatas, según el DB de hoy, PP y Ciudadanos han llegado a un acuerdo para redactar el proyecto, así que no ha estado guardando polvo en un cajón.
De todos modos para que salga adelante van a necesitar un voto más, que como no sea el de la concejala del grupo mixto lo veo muy complicado. Espero equivocarme otra vez.
De todos modos para que salga adelante van a necesitar un voto más, que como no sea el de la concejala del grupo mixto lo veo muy complicado. Espero equivocarme otra vez.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Decía De La Rosa en su Twitter, que el PSOE-Burgos apoyará una remodelación siempre y cuando el Burgos C.F. tenga intenciones reales de alcanzar la 2ª división.Iskander escribió:Pues me la como con patatas, según el DB de hoy, PP y Ciudadanos han llegado a un acuerdo para redactar el proyecto, así que no ha estado guardando polvo en un cajón.
Decirle al señor de la Rosa que ni Palencia, ni Leon, ni Zamora han tenido que ascender para tener un estadio que es nuestra envidia. Es una forma de escurrir el bulto de una forma sutil...
Bien dicho.Gou escribió:Decirle al señor de la Rosa que ni Palencia, ni Leon, ni Zamora han tenido que ascender para tener un estadio que es nuestra envidia. Es una forma de escurrir el bulto de una forma sutil...
Pero esos estadios se construyeron en época pre-crisis con el dinero fluyendo a tope, si nosotros no hubiésemos bajado de 2ª ya tendríamos el estadio remodelado también. Pero ahora ya no hay pasta.Gou escribió:Decirle al señor de la Rosa que ni Palencia, ni Leon, ni Zamora han tenido que ascender para tener un estadio que es nuestra envidia. Es una forma de escurrir el bulto de una forma sutil...
Entonces a lo mejor el BCF tendría que dar un paso adelante y trazar un proyecto convincente, tanto deportiva como institucionalmente, e implicarse colaborando en esa remodelación. Es que aunque duela reconocerlo, De la Rosa tiene bastante parte de razón, ahora mismo el club no tiene ningún rumbo claro ni ningún proyecto definido. No sabemos qué club queremos tener dentro de 4 o 5 años, vivimos demasiado al día.Dalme_BCF escribió:Decía De La Rosa en su Twitter, que el PSOE-Burgos apoyará una remodelación siempre y cuando el Burgos C.F. tenga intenciones reales de alcanzar la 2ª división.Iskander escribió:Pues me la como con patatas, según el DB de hoy, PP y Ciudadanos han llegado a un acuerdo para redactar el proyecto, así que no ha estado guardando polvo en un cajón.
Otro tema es que el estadio se caiga a cachos y ya haya que remodelarlo por pura seguridad de los espectadores, que no sé hasta qué punto hay riesgos (lo digo porque también he leído algunos tweets en ese sentido).