Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 16 Mar 2016, 14:51

A mi me parece bien que den continuidad al proyecto pero sinceramente Viadero me parece muy pobre como entrenador. Estos son los que yo me quedaría:

- Sergio Esteban
- Andrés
- Pérez
- Castañeda
- Carlos Gutierrez
- Quesada
- Odei

Cuento con que alguno de estos no quiera renovar, pero esta sería una gran defensa.

- Prosi
- Rodri
- Pepe Delgado
- Bellido

- José Fran
- Fito Miranda
- Ander Vitoria
- Adrián
- Germán Marijuán

Estos serían mis fijos por decirlo así, también intentaría renovar a Cortés y a Toni Lechuga, pero para mi son preescindibles. A esto le sumaría Alvaro Del Val (con contrato), otro jugador de banda en caso de que no siguiera Cortés, un mediocentro a ser posible aunque creo que esos 3 si nos respetan las lesiones podrían ser suficientes, y luego intentaría traer un '9' marcagoles, aunque sinceramente si vuelve Cristian López me sería suficiente porque este equipo ya ha demostrado este año que aún teniendo una desastrosa delantera de cara a gol el equipo tiene mucha pegada.

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Don Lesmes » Mié, 16 Mar 2016, 19:15

Pues yo no veo mal del todo la renovación de Viadero, es verdad que es un cagoncete eso lo sabemos todos pero tambien es verdad que tiene buen ojo para los fichajes y creo que con las renovaciones de Andrés, Perez , Castañeda, Carlos Gutierrez, Prosi, Rodri, Jose Fran y el acierto en 4 fichajes se puede hacer un equipo muy majo para la próxima temporada.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por mich » Mié, 16 Mar 2016, 23:04

Creo que con esta plantilla hubieramos sacado mucho más rendimiento con el entrenador que terminó la pasada campaña, es decir arconada.

Yo no confío en este entrenador, cada uno es libre y totalmente respetable, quizás únicamente él creía en zarandona y valle y así nos han salido, por poner un ejemplo. Un entrenador sin personalidad, que eso no entra dentro del rendimiento y actitud y aptitud de la corta plantilla. Este club se le ha quedado grande, como para ir a un racing como se presuponía en pretemporada..... No dura un mes con su esquema cagon, porque la pelo tira no ha entrado, pero el culpable de ciertos esquemas cuando se va ganando y se tira para atrás...


Yo quiero un entrenador con hambre, un zapatera, caldere o de la barrera. No un Fede , viadero o Lucas. Una persona como terrazas, que es lo que nos dio, o Martín Montreal que pese a no jugar tenía carácter el equipo.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 17 Mar 2016, 00:46

mich escribió:Creo que con esta plantilla hubieramos sacado mucho más rendimiento con el entrenador que terminó la pasada campaña, es decir arconada.

Yo no confío en este entrenador, cada uno es libre y totalmente respetable, quizás únicamente él creía en zarandona y valle y así nos han salido, por poner un ejemplo. Un entrenador sin personalidad, que eso no entra dentro del rendimiento y actitud y aptitud de la corta plantilla. Este club se le ha quedado grande, como para ir a un racing como se presuponía en pretemporada..... No dura un mes con su esquema cagon, porque la pelo tira no ha entrado, pero el culpable de ciertos esquemas cuando se va ganando y se tira para atrás...


Yo quiero un entrenador con hambre, un zapatera, caldere o de la barrera. No un Fede , viadero o Lucas. Una persona como terrazas, que es lo que nos dio, o Martín Montreal que pese a no jugar tenía carácter el equipo.
Chapó ! el Domingo en el partido contra el Ferrol, su entrenador salía del banquillo a decir cosas a sus jugadores, y la gente le decía, que te calles! que te calles! y el nuestro ( Viadero ) es que no dice ni transmite ná de ná .... joer ! hazte notar un poco,y si tienes que salir fuera del banquillo y echar brocas o tacos para recriminar algo que están haciendo mal dilo, cohones !

jackson
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jackson » Dom, 08 May 2016, 00:20

Me voy a dirigir directamente al presidente de nuestro querido club, por última vez mientras siga esta directiva al mando del club. Lo hago con dolor de corazón pues no voy a renovar mi carnet de socio. Un saludo, suerte a todos los foreros.
Como presidente de un club deportivo, debiera de tener muy claro, que uno de los principios que sustentan las entidades de este tipo, es precisamente la consecución de resultados a nivel deportivo. En este capítulo, creo que su gestión no ha ido a la par con su gestión económica, creo ciertamente acertada. Pero quitando esas dos pequeñas alegrías que tuvimos con los ascensos de Tercera a Segunda B, ahora en este momento, y durante estos últimos años, no hemos hecho más que arrastrarnos, por los campos de fútbol de Segunda B, siendo un equipo mediocre año tras año, sin tener ninguna opción de ascenso a Segunda. Buena parte de la afición, hemos perdido la ilusión por volver al Plantío. Me gustaría de alguna forma hacerle ver al señor Presidente, que cuando un entrenador de fútbol durante un tiempo no es capaz de sacar resultados lo normal es que se le destituya o bien presente su dimisión. En este caso, creo que después de 8 años sin haber conseguido esto último, resultados, un presidente que realmente tenga claro que la gestión de un club no solamente es económica, sino también la consecución de logros deportivos, y estos no hayan llegado, debiera de tener la dignidad, de presentar su dimisión, él y su equipo directivo. Al final, y viendo que su reacción a este respecto, es dar largas y echar la culpa a la suerte, o que la pelotita no entra, Cuando se embarcó, no pensó en las consecuencias que podía tener el hecho de tomar las riendas del club. Da la impresión, que pensó, que con poner ese dinero, sería suficiente. Pues no señor Presidente, con poner dinero no es suficiente. Cuando usted cogió el club, todos pensábamos, que iba a ser capaz, de devolvernos la ilusión, que perdimos, y durante estos 8 años no hemos podido recuperar.
De alguna forma. si hubiera desaparecido el club, en Burgos no faltan proyectos. Al final, lo de los colores, para mí, es lo de menos. Lo importante es que en esta ciudad tengamos un equipo de fútbol, son clubes de la capital, y que tienen el mismo derecho que puede tener el Burgos club de fútbol a representar a esta ciudad. Creo, que si no son capaces de dar lo que realmente necesita esta ciudad, deben retirarse ya, en este momento, sin dilaciones. Estamos hartos, yo al menos lo estoy, viendo domingo tras domingo y que nuestro equipo intenta cosas pero no lo consigue, ver como las gestiones año tras año se repiten, y no me digas señor Presidente, que coja yo las riendas del club, no tengo ni la preparación ni los medios. Sencillamente soy un socio que da su opinión, y soy un socio que sienten los colores de esto Club tanto como usted, pero es evidente que usted y su equipo directivo o no saben o no pueden, o no tienen capacidad, para llevar las riendas de este club.
Es increíble ver como otras poblaciones mucho más pequeñas, con presupuestos mucho más pequeños, con un número de socios mucho menor, cómo consiguen mejores resultados, y cómo año tras año van viniendo al Plantío y nos van pintando la cara, y esto realmente es muy doloroso, y usted lo sabe, y usted me dirá, otra vez, como lo viene diciendo año tras año, que si no se hacen las cosas así es inviable, pues sino no puede ser, pues que no sea. Si Burgos, no da para más, pues que no dé, pero es cierto, que prefiero que vengan otros, que sean otros los que tomen la iniciativa, que vengan con ideas nuevas, que de alguna manera puedan devolvernos la ilusión.
Señor Presidente usted creo que no lo entiende, como no lo entienden ni las instituciones, y buena parte de las empresas de Burgos, tener un club puntero, en una categoría superior es altamente beneficioso para la ciudad, e invertir en ello supone, muchos más beneficios que perjuicios, pues se vende ciudad, todos sabemos que el fútbol hoy en día mueve mucha gente. He dado mi opinión, con el mismo derecho, que tengo de opinar, cuando opino sobre el juego de mi equipo, y no soy, ni entrenador, ni comentarista deportivo.
AUPA BURGOS

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Dom, 08 May 2016, 01:34

Estando de acuerdo en casi todo, yo te diría que sí te hicieses socio, ¿qué harás los domingos sin ese gusanillo de antes de ir al estadio?
Además algo me dice que la próxima temporada sí que vamos a meternos en el playoff :roll: .

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 15 May 2016, 23:09

fracaso rotundo una vez mas de esta directiva mediocre.ellos estaran contentos con el quinto puesto y es que de donde venimos de 3 temporadas casi a punto de descender no me extraña pero al aficionado le queda la decepcion de no jugar play off.DIRECTIVA DIMISION!!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Lun, 16 May 2016, 01:53

Pues si...temporada decepcionante en un grupo 1 flojo flojito que teníamos que haber aprovechado...pero nada seguimos con uno de los presupuestos más altos de 2b...para nada... Bueno si...para una cosa...tu bolsillo...dimite presidente!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 16 May 2016, 10:47

Yo obviamente voy a renovar, y este año no me planteo dejar de ir cada domingo al estadio. Y no es por dar otro año de confianza a la directiva porque para mi la agotaron hace tiempo.

Al año que viene Dios dirá, no contemplo otros 4 años más de Barriocanal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 08 Jun 2016, 01:08

David Sebastián, nuevo Presidente del Racing Lermeño. Estuvo con Barriocanal varias temporadas de directivo. Mucha suerte para él.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder