PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Me comentaron que están cerca de renovar Adrián y Prosi, una renovación me gusta, la otra no.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Pues a mi me gustan las 2 un montón.Prosi es el más calidad tiene en el centro del campo espero que el año que viene le respeten las lesiones y Adrian es todo pundonor arriba,,además de haber sido el máximo realizador con 10 goles,que a poco que mejore,lo puede superar la temporada que viene.Ojala renueven los 2.BAPTISTA escribió:Me comentaron que están cerca de renovar Adrián y Prosi, una renovación me gusta, la otra no.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- el.dani.el
- Contactar:
Pues ojalá Adrián renueve, ha hecho una gran temporada y ha barrido por completo a Ander. Puede tener menos calidad que él pero lo ha suplido con garra y actitud. Sería una buena señal. Faltaría un delantero nato que le acompañe.BAPTISTA escribió:Me comentaron que están cerca de renovar Adrián y Prosi, una renovación me gusta, la otra no.
La de Adrián me encanta, la de Prosi precisamente por eso no, se lesiona demasiado, calidad claro que tiene, pero eso no me basta. También es muy bueno Fito Miranda, ha jugado muy poco y seguramente sea el que más asistencias de gol ha dado esta temporada. Pero yo a estos que se lesionan tanto los quiero lejos.Burmad escribió:Pues a mi me gustan las 2 un montón.Prosi es el más calidad tiene en el centro del campo espero que el año que viene le respeten las lesiones y Adrian es todo pundonor arriba,,además de haber sido el máximo realizador con 10 goles,que a poco que mejore,lo puede superar la temporada que viene.Ojala renueven los 2.BAPTISTA escribió:Me comentaron que están cerca de renovar Adrián y Prosi, una renovación me gusta, la otra no.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Si se va mikel Aurreko yo iría a por mikel Pagola
si claro, a por keylor navas ya puerstosBANDERIN escribió:Si se va mikel Aurreko yo iría a por mikel Pagola
DosdeMayo escribió:si claro, a por keylor navas ya puerstosBANDERIN escribió:Si se va mikel Aurreko yo iría a por mikel Pagola
Ambos ya hicieron pareja de porteros en el Burgos, Pagola como titular.
-
Pues yo no entiendo porqué no vamos a poder fichar a Pagola la verdad....
Si sube el Tudelano sería dificil pero si se mantiene, deberíamos poder ficharle
Si sube el Tudelano sería dificil pero si se mantiene, deberíamos poder ficharle
Supuestamente para la próxima temporada tendríamos que poder fichar con más facilidad, porque entiendo que vamos a hacer equipo para mínimo play off ascenso. No?. Siempre que no se suba alguno al guindo, pero si el Tudelano puede, digo yo que nosotros también.
A mí lo de Adrian y prosi me parece bien, a Fito también le renovaría, a pesar de las lesiones es un jugador diferente de gran calidad y espero que al próximo año ya después de este año ya esté recuperado y hiciese la pretemporada bien que muchas veces marca el devenir