Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
hey.miky.hey

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Sab, 02 Jul 2016, 17:42

mich escribió:Según leí en un link puesto aquí, se dedica a la docencia, el año pasado desconozco si seguía en excedencia o no. Ya tampoco nos volvamos locos y creamos que va a ser la panacea, a mí me gusta mucho, pero tranquilidad y no nos hagamos castillos de arena, que luego el ostion, si ocurre es peor. Que contentos estábamos con viadero y mirad a lo que jugamos. Salud y buenos alimentos y el tiempo lo dirá.
Totalmente de acuerdo contigo Mich.

blanquinegrofs

Mensaje por blanquinegrofs » Lun, 04 Jul 2016, 00:43

Según me comentan desde Santander, muy similar a Viadelo, se basa en una fuerte defensa y en ir construyendo el juego desde atras. a ver como empieza y acaba.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 04 Jul 2016, 14:14

Imagen
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

jack

Mensaje por jack » Lun, 04 Jul 2016, 15:25

Se está ya trabajando en la confección de la plantilla y si no tuviese suficiente presupuesto no hubiese venido. :lol: Como en el Racing no vas a tener

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 04 Jul 2016, 16:39

Yo con el paso del tiempo me hago más práctico...hasta que vayamos viendo la plantilla que monta, y como va saliendo la pretemporada no empezaremos a valorar.
Y después de empezada la temporada, ir viendo el desarrollo de la misma, el año pasado el equipo ilusionaba en pretemporada y estuvimos casi en descenso hasta que nos levantamos...asique despacito y con buena letra.

En cuanto a lo de comparar esto con el Sardinero, pues se ha columpiado un poco, creo que desconoce la ciudad y la idiosincrasia del Burgos. Obviamente, si el equipo está fuerte y ofrece buenas sensaciones, se irá subiendo la gente al carro...pero lo de llenar el Plantío...de su trabajo a depender.
De momento con su trabajo y su gestión confeccionando la plantilla va a depender el que la gente vaya recobrando la ilusión.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 05 Jul 2016, 00:46

http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=65265
Noticia de Burgosdeporte, me quedo con la foto de Paco sentado en el banquillo del BCF. vaya guarrería... se lo ha tenido que pensar dos veces creo yo, hasta creo que tiene un cartón debajo de las posaderas .... y esa pintura naranja de que es ? joer ! es que vaya imagen que damos, que salga esto en otros medios de comunicación , tela eh ! :roll:

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 05 Jul 2016, 01:09

No es que sea pintura naranja, es que los asientos eran naranjas y los pintaron de blanco y negro, con el desgaste pues se han quedado así de feos. Podían haber aprovechado y ponerlos todos nuevos como el que se ve a la derecha, con los asientos que quitaron de Fondo Sur.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 05 Jul 2016, 01:54

Lo de echar minio antes de la pintura no se les ha ocurrido, no...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 05 Jul 2016, 02:29

hey.miky.hey escribió:http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=65265
Noticia de Burgosdeporte, me quedo con la foto de Paco sentado en el banquillo del BCF. vaya guarrería... se lo ha tenido que pensar dos veces creo yo, hasta creo que tiene un cartón debajo de las posaderas .... y esa pintura naranja de que es ? joer ! es que vaya imagen que damos, que salga esto en otros medios de comunicación , tela eh ! :roll:
La verdad es que en pequeños detalles o de mantenimiento el club podría hacer mucho más en el estadio. Cosas sencillas simplemente.

a1000km

Mensaje por a1000km » Mar, 05 Jul 2016, 08:09

Buenos dìas a todos.
Una vez cristalizada la incorporaciòn del Sr. Paco Fdez como nuevo entrenador y " director tècnico" de nuestro club os doy mi opiniòn.
Como entrenador lo conozco de su periplo asturiano y cantabro y la conclusiòn que saco es que es un entrenador que sabe adaptarse al rol que le toca llevar y trata de sacar lo mejor de sus equipos. En los equipos asturianos siempre partìa como equipo humilde y asì lo hacìa, dejando la iniciativa al equipo contrario. En Santander se le exigiò el ascenso y fuè a por èl consiguiéndolo, si bien aquella plantilla no serà la que tenga este año.
Otra cosa es como "director tècnico". De nuevo el club se vuelve a confundir al depositar las dos responsabilidades en la misma persona. Ni està capacitado para ello ni es lo mejor para un club.
Ya nos lo demostrò Viadero configurando una plantilla desequilibrada que luego pudo recomponer defensivamente en Enero.
Respecto a lo de llenar el Plantio creo que Paco se equivoco. Para los que ya llevamos muchos años asistiendo al vetusto municipal esa quimera es una realidad. Ni el Real Burgos en su temporada de Novoa lo consiguiò.
Suerte para Paco que serà la nuestra.
Un saludo a todos.

Responder