Dalme_BCF escribió:¿Y nadie se animaría a una candidatura de concentración si no sale nadie ?
Con candidatura de concentración me refiero a algo del estilo del Fútbol Popular, es decir, una directiva amplia que cuente realmente con la opinión de los aficionados. Para esa directiva me valdrían algunos de los miembros de la actual que ya tendrían experiencia en lo que es la gestión del club.
Eso sería lo ideal Dalme, además hay algunos miembros de la actual directiva que son más de contar con la afición y que les gustaría cambiar cosas, pero el Burgos es un club de Barriocanal y en un porcentaje elevado de decisiones, se hace lo que dice Barriocanal.
Lo ideal para mi es una gestión tipo Unionistas, gente que sólo trabaja por el bien del club, socios que desean hacer crecer al club por encima de cualquier otro tipo de interés, pero ahora mismo es un utopía. El club está en manos de un presidente que si se va es porque va a ponerse otro continuista y que le asegure una gestión en donde pueda cobrar lo que se le debe, y se encargue de que la gestión sea la necesaria para que no venga gente nueva con una Auditoría y saquen a la luz las vergüenzas de su gestión.
Si yo me presentase a las elecciones, lo primero que le aseguraría a los socios es una Auditoría externa para sacar a la luz todo lo que haya.