Más verdad que un Santo, llevo años fuera de Burgos y cada año que pasa me siento más burgalés y añoro más mi tierra y mi equipo...cada uno que se sienta de donde quiera, de donde nace o de donde pace...allá su corazón, pero los Mata y compañía tienen menos sentimiento burgalés que yo catalán o vasco. Cherysev por lo menos se digna a venir cada verano al Campus del Burgos Promesas.M.P.B. escribió:Esa es la mayor gilipollez que he oido en mi vida... yo llevo ya 2 décadas viviendo en Cantabria y soy Burgalés. en Burgos esta mi familia, muchos amigos y mi equipo de fútbol.Yuyu escribió: uno es de dnd pace, no de dnd nace...
Ni pacer ni nada, es de donde uno se sienta...
Conozco gente que ha tenido que irse fuera de españa para buscarse la vida. Resulta que tienen que empezar a sentirse Rumanos? Alemanes???
Por mucho que ponga en los papeles, si tu madre fortuitamente hubiera dado a luz en un safari en el Congo... Te sentirias Congoleño ahora???
Yo me pego 4 horas de carretera para ver 2 horas de partido de mi Burgos, con lo cual soy uno (de tantos) que más salen jodidos del campo cuando perdemos 0-3 ... pero que le vamos a hacer porque me siento de Burgos...
... podria haberme hecho del Racing y haber disfrutado de la primera division, de la Uefa y demás ... pero por mucho que trabaje y cotize alli mis impuestos, yo soy Burgalés (aunque tu teoría no me deje serlo)
Los papeles solo son papeles... y se queman muy fácil
PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
DURO...Central que puede jugar en el lateral izquierdo. Siendo Sub23 pues será uno de los que pase muchos minutos en banquillo o grada. Se le puede llamar RELLENO.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Acabo de ver a Pablo en hipercor comprando el neceser que llevan todos los futbolistas en la mano siempre...huele a fichaje
Espero que se lo haya comprado para irse de vacaciones.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Una cesión de tercera? Cada vez vamos a peor.No hay ningún jugador de Burgos de esa edad que nos valga? Total para lo que va a jugar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
+1922Burmad escribió:Una cesión de tercera? Cada vez vamos a peor.No hay ningún jugador de Burgos de esa edad que nos valga? Total para lo que va a jugar.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Lo mismo he pensado yo... parece que nos pagan por traer a este chaval porque no tiene sentido... para traer un jugador de tercera traes a uno de Burgos del promesasBurmad escribió:Una cesión de tercera? Cada vez vamos a peor.No hay ningún jugador de Burgos de esa edad que nos valga? Total para lo que va a jugar.

Pinta a jugador de relleno que tira para atrás. Espero que las 3 fichas que quedan sean de jugadores de calidad.
El Javi Duro esté espero que sea para la UBU. Ya empezamos como el año pasado a fichar jugadores que van a disputar 5 partidos como mucho y en invierno fuera.
Teniendo dos LTD, un LTI como Dani Gómez y a Pérez que también puede jugar ahí, me parece innecesario.
Ah, y espero que lo de Pablo Infante no sea verdad.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Teniendo dos LTD, un LTI como Dani Gómez y a Pérez que también puede jugar ahí, me parece innecesario.
Ah, y espero que lo de Pablo Infante no sea verdad.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Vaya relleno acabamos de fichar para la grada, hay que ahorrar para el fichaje estrella que trairemos.

SI SE PUEDE.....................