PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Pd: Hector Font valdrá una pasta, pero por preguntar...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con Álvaro anton no os hagáis ilusiones porque no va a venir, ojalá me equivoque, pero lo veo imposible.
Tiene alguna oferta de segunda y muchas de segunda b... Y sabiendo que presidente tenemos, blanco y en botella...
Tiene alguna oferta de segunda y muchas de segunda b... Y sabiendo que presidente tenemos, blanco y en botella...
Hemos aumentado un 10% el presupuesto segun rata, pero en lso fichajes no se nota... tambien dice que los dos jugadores que faltan daran un salto de calidad, veremos 

Lo que dice es que se va a aumentar entre un 10 y un 15% de cara sobre todo a los dos últimos fichajes que se están intentando...
Ojalá lleguen esas dos opciones.
Saludos.
Ojalá lleguen esas dos opciones.
Saludos.
-
RESPETO , POR FAVOR , me llamaras palmero , me lo paso por el forro , creo que te puedes dirigir a las personas con un poquito de educación , veo que no tienes pero inténtalo .jack escribió:Hemos aumentado un 10% el presupuesto segun rata, pero en lso fichajes no se nota... tambien dice que los dos jugadores que faltan daran un salto de calidad, veremos
ya se que no os gusta desviar los temas de los hilos pero es superior a mis fuerzas . ruego le digáis algo
- Javichicato
- Contactar:
El mundo al revés, el barriobajero recriminando al educado...en fin.pequeño nicolas escribió:RESPETO , POR FAVOR , me llamaras palmero , me lo paso por el forro , creo que te puedes dirigir a las personas con un poquito de educación , veo que no tienes pero inténtalo .jack escribió:Hemos aumentado un 10% el presupuesto segun rata, pero en lso fichajes no se nota... tambien dice que los dos jugadores que faltan daran un salto de calidad, veremos
ya se que no os gusta desviar los temas de los hilos pero es superior a mis fuerzas . ruego le digáis algo
Sois multinick? porque siempre que contesta nicolas contesta chicato,o quizas seais..

-
animo , te quedan 5jack escribió:Sois multinick? porque siempre que contesta nicolas contesta chicato,o quizas seais..![]()
Yo de verdad que cada vez que leo eso de "vamos a hacer un esfuerzo para...", me pregunto a qué se refiere exactamente con eso, es como si el dinero fuese suyo y tuviese que poner de su bolsillo o algo así para fichar a los jugadores. Presidente, es que tu obligación es gastarte el dinero del club en configurar el mejor equipo posible, un dinero que es del club y no tuyo, así que a ti no te supone ningún esfuerzo gastarlo, tú papel es el gestionarlo de la mejor manera que sepas y puedas y ya está.
- Javichicato
- Contactar:
jack escribió:Sois multinick? porque siempre que contesta nicolas contesta chicato,o quizas seais..![]()
La que me faltaba...jajjajaj. Tiene cojones el tema. Vaya personaje estás hecho.
Al ÚNICO que da la CARA en el foro le dices que tiene varios nicks...Me explicas para que ???...jajjajjaja.