Me quedo de sus declaraciones en que para recibir hay que dar,justo lo contrario a lo que ha estado predicando el presidente estos últimos años.Es de tontos pensar que vas a hacer 4000 socios deambulando por la segunda B.hey.miky.hey escribió:Entrevista a Paco Fernández en Burgosconecta.
http://burgosconecta.es/2016/08/20/fern ... -se-acabo/
Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Ahora mismo estoy en Proaza, pueblo de Paco Fernández, y hablan maravillas de él. Un entrenador que "ya lo hubiésemos querido para el Oviedo", dicen. Y que además, como gestor de grupos es excepcional. Por encima de todo, me comentan, una persona fantástica, amante del fútbol y experto en el mercado de 2B. Me han dicho que todo lo que ficha, algo tiene, y él lo explota al máximo.
Mal empiezas, Paco.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
no me ha gustado nada el plantemaiento del entrenador.no ofrece nada de futbol y meos de ataque.daremos tiempo a evr que pasa.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
No entiendo ayer jugo con un delantero? solo le falto poner 5 defensas contra el ArandinaBCF79 escribió:no me ha gustado nada el plantemaiento del entrenador.no ofrece nada de futbol y meos de ataque.daremos tiempo a evr que pasa.

He leído la entrevista y dice que subió teniendo poco dinero con el presupuesto 79 de 80 equipos (imagino que se refiere al Racing de Santander)Burmad escribió:Me quedo de sus declaraciones en que para recibir hay que dar,justo lo contrario a lo que ha estado predicando el presidente estos últimos años.Es de tontos pensar que vas a hacer 4000 socios deambulando por la segunda B.hey.miky.hey escribió:Entrevista a Paco Fernández en Burgosconecta.
Y luego dice que este año seguro que van a quedar arriba Ponferradina y Racing por tener presupuestos altos.
No es poco incoherente?
- Javichicato
- Contactar:
alvarango escribió:He leído la entrevista y dice que subió teniendo poco dinero con el presupuesto 79 de 80 equipos (imagino que se refiere al Racing de Santander)Burmad escribió:Me quedo de sus declaraciones en que para recibir hay que dar,justo lo contrario a lo que ha estado predicando el presidente estos últimos años.Es de tontos pensar que vas a hacer 4000 socios deambulando por la segunda B.hey.miky.hey escribió:Entrevista a Paco Fernández en Burgosconecta.
Y luego dice que este año seguro que van a quedar arriba Ponferradina y Racing por tener presupuestos altos.
No es poco incoherente?
Esto es exactamente lo que yo intenté explicar hace poco y mucho listo se me tiró al cuello.
Se curan en salud y fuera.
Dicen lo que les conviene en cada momento, no hay que darle mayor importancia.
Si tienen el mayor presupuesto dicen que el fúbol no sólo es dinero.
Si tienen un presupuesto bajo dicen que es muy difícil competir con los de mayor presupuesto.
NI mas ni menos: SE CURAN EN SALUD...
Y vuelvo a repetir, lo hace Paco, Quico, Tino, Lino y Arthur Newton.
- hey.miky.hey
Efectivamente Chicato ! se curan en salud como tú dices, los entrenadores y presidentes también, no se te olvide... que si la pelotita no entra, la afición no responde,etc. para que te voy a poner más ejemplos, lo dice Juan Carlos, fulano, y mengano...... o no , eh!
- Javichicato
- Contactar:
Pues claro, creo que también puse a los presidentes. Cada uno tiene su discurso, presidentes, entrenadores, jugadores.....esto es así.hey.miky.hey escribió:Efectivamente Chicato ! se curan en salud como tú dices, los entrenadores y presidentes también, no se te olvide... que si la pelotita no entra, la afición no responde,etc. para que te voy a poner más ejemplos, lo dice Juan Carlos, fulano, y mengano...... o no , eh!
De todas formas si piensas así, me podrías haber echado un cable cuando se me tiraron al cuello....

Nos vemos el Sábado.