J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Villa

Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por Villa » Lun, 12 Sep 2016, 02:01

Qué bola de cristal más guapa!!! :twisted:

Quién se salva, Arandina, Caudal o Mutilvera???
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

sociodeincognito

Mensaje por sociodeincognito » Lun, 12 Sep 2016, 08:10

Me gustó el sistema para partidos duros fuera de casa. Me parece correcta esa variante. Pero no en casa, somos el Burgos! Un equipo que debería estar entre los dos primeros.
Imagen

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 12 Sep 2016, 11:09

Otro episodio de tristeza y desencanto el de ayer. Y así llevamos... aunque este año llevamos camino de superarnos. Es que no se salva nada de este equipo. Se sigue fallando en defensa, sin medio de campo que haga jugar al equipo, sin capacidad de remate arriba. No tenemos esquema, ni juego, ni sangre.
Jugamos con un portero que este año iba a estar " a media jornada ", más pendiente de su retirada y dedicación a otras labores; defensas que están flojísimos, como Andrés ( no me extraña que saliera Sergio Esteban en los primeros partidos , aunque lo hiciera mal también ), o Jorge García, un defensa de " primera división " al que veo lentísimo, timorato, fallón; un centro del campo donde Prosi naufraga en la banda, y que está muy lejos de parecerse al del año pasado, Cusidor, sin aporte creativo, lento, y la paradoja de Álvaro Antón, convertido en titular nada más llegar, sin entrenar y al que el entrenador coloca en la alineación evidenciando que muy malos tienen que ser los demás para ponerle a jugar en esas condiciones.
Y el planteamiento de Paco Fernández, con cinco defensas en casa contra un equipo recién ascendido, que se evidenció erróneo, pues fue la defensa la que falló y dejó un centro del campo despoblado, sin garra y sin control, sin poder crear jugadas de ataque.
Mucha culpa de lo que es este equipo la tiene este entrenador, al que no daría mucho más crédito, pues poco o nada ha enseñado a estos jugadores, a los que tampoco puedo terminar de calificar, pues no sé si son víctimas de este no-sistema, están tocados psicológicamente o, en definitiva, no son válidos.

castellanos

Mensaje por castellanos » Lun, 12 Sep 2016, 11:15

Esto ya es desencanto, hoy no tenia ni ganas de abrir este foro, ni de saber nada de mi equipo. Lo que están consiguiendo....

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Lun, 12 Sep 2016, 11:40

Rácano planteamiento de Paco Fernández, eso en el caso de que hubiese algún tipo de planteamiento y táctica porque yo solo vi a 11 tíos defender mal y jugadores fuera de sus posiciones debido al planteamiento, Andrés, Jorge, Prosi...
No podemos salir a jugar con ese planteamiento en casa contra un recién ascendido, tenemos que salir a ganar a decir aquí mando yo.
Andrés me gustó, puso buenos centros y corrió hasta el final con garra le tuvieron que parar 2 veces con faltas duras.
Fito no fue su mejor partido pero hizo un partido respetable, intentó cosas, no salían porque muchas veces recibía el balón y estaba el hombre solo, yo no le hubiera cambiado a el.
Duro también me parece que hizo un partido de aprobado.
Álvaro Montero creo que ayer debería haber sido titular, hubo mucho pelotazo y cuando salió el bajo varios balones muy bien con el pecho.
Cuando empezamos a jugar con 4 defensas empezamos a jugar mejor.

Aúpa Burgos! Vamos chavales hay que sacarlo!!
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 12 Sep 2016, 12:22

Lo mejor de ayer, que aún no hace frío.
Llegué un poco tarde al estadio porque había un montón de coches aparcados (creo que casi más que espectadores) y no encontré hueco fácil. Total, me perdí el 0-1. Aún así me sorprendió que cuando entré a lateral no vi ni animar ni motivar ni criticar a los jugadores, parecía la gente muy pasiva a pesar de ir perdiendo contra un recién ascendido y estar en puestos de descenso!
El partido fue muy malo, de hecho sólo apretamos un poco en el ecuador de la segunda parte y no tiramos casi a puerta, así difícil.
La defensa muy mal. Yo creo que no hay mimbres atrás, con un chico que viene de un filial de 3º y otro que tiene buen CV pero habría que preguntar a los del Llagostera a ver cómo lo hizo el año pasado. Andrés muy perdido, así como Dani Gómez, potencia sin control. De estos dos laterales me espero algo más con un poco de disciplina, así como de Pérez.
En el centro del campo nos ganaban por falta de efectivos nuestros. Prosi desaparecido y Cusi no me acaba de convencer. Mucho físico pero creo que Rodri era mejor el año pasado, o Moke o Cerrajería o Llorente. A ver si espabila porque su puesto es clave.
Arriba vi poco a Diego Suarez, otro que tiene que demostrar cosas. Alvaro Antón dejó detalles pero le faltará llegar a buena forma, algo así como Fito, que nunca está para hacer un partido entero aunque tiene calidad de sobra para 2ºB.
Adrián muchas ganas al principio pero se le escapó la energía poco a poco y Alvaro Montero me parece que puede aportar cosas pero creo que no jugará mucho este año.
En resumidas cuentas, yo echaría ya a Paco sin contemplaciones, creo que con casi dos meses de entrenamientos, 7 partidos de pretemporada, 4 de liga y 1 de Copa el equipo aún no sabe a qué jugar. ¿Hasta cuando vamos a esperar? A llegar a la jornada 8? 15? Y seguir en puestos de descenso? Yo no confío en el, se necesita alguien con disciplina y mano dura.

Lo de ayer fue muy grave y me parece increíble que no pidan disculpas. Que te gane un equipo de chuleteros bien conjuntados y semi-profesionales en tu casa, además dejando la imagen que dimos, sin mordiente, sin tirarse al suelo para luchar los balones, es de traca.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 12 Sep 2016, 13:59

Me ha dado por mirar y creo que sólo 6 jugadores de la plantilla del Mutilvera habían jugado en 2ª B anteriormente, la mayoría una sola temporada. Pero lo que no te da el CV te lo da el correr y el querer comerse el campo.

DosdeMayo

Mensaje por DosdeMayo » Lun, 12 Sep 2016, 15:35

espectacular increible vaya equipazo son la ostia

ESLAHORA

SI PERO LA DE TERCERA

anda y vayan todos a tomar por el culo desgraciaos sinverguenzas, que asco

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 12 Sep 2016, 16:22

Villa escribió:
PITBULL escribió:Anton ,anton pirulero para lo unico que vale para sacar los cornets y en el palco barriocanal sacando su sonrisa de que aqui no pasa nada,tranquilos que con 35 años vendra diego rico y direis que es un crack y sera lo mejor de la 2b o 3 ya veremos por donde estamos, desde el gol del multivera se deberia haber gritado directiva dimision hasta el minuto 94,este año bajaremos con el palencia a 3 como hermanos que somos y paco dimite y vete.
Que ascazo da leerte...

Nucelar, se dice Nucelar...

Mutilvera, analfabeto...
Lo mismo te digo palmero
SI SE PUEDE.....................

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Lun, 12 Sep 2016, 17:01

PITBULL escribió:Anton ,anton pirulero para lo unico que vale para sacar los cornets y en el palco barriocanal sacando su sonrisa de que aqui no pasa nada,tranquilos que con 35 años vendra diego rico y direis que es un crack y sera lo mejor de la 2b o 3 ya veremos por donde estamos, desde el gol del multivera se deberia haber gritado directiva dimision hasta el minuto 94,este año bajaremos con el palencia a 3 como hermanos que somos y paco dimite y vete.

anton pirulero para lo unico que vale para sacar los cornets
, con esta frase se ve que no tienes ni idea de fútbol, cambiate al baloncesto.

Responder