Es la hora...

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Aitano
Mensajes: 693
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Es la hora...

Mensaje por Aitano » Dom, 04 Sep 2016, 07:03

Y esperar no nos demuestren algun dia que esta directiva ha hecho pagos a Novoa y campaña.
El truco de hacemos como que te he comprado la deuda, hacemos como que has aceptado una rebaja considerable de la deuda (que gran persona este Novoa que nos perdona dinero que puso en el Burgos) y bajo manga y haciendo de trilero y de mago de las finanzas, Novoa y su grupo llevan años cobrando poco a poco su deuda real...y Barriocanal de perrito sin apenas rebajar la deuda que el Burgos tiene con el.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Es la hora...

Mensaje por Burmad » Dom, 04 Sep 2016, 11:30

Aitano escribió:Y esperar no nos demuestren algun dia que esta directiva ha hecho pagos a Novoa y campaña.
El truco de hacemos como que te he comprado la deuda, hacemos como que has aceptado una rebaja considerable de la deuda (que gran persona este Novoa que nos perdona dinero que puso en el Burgos) y bajo manga y haciendo de trilero y de mago de las finanzas, Novoa y su grupo llevan años cobrando poco a poco su deuda real...y Barriocanal de perrito sin apenas rebajar la deuda que el Burgos tiene con el.
Es que eso es exactamente lo que pienso yo.Yo no digo que Barriocanal haya hecho todo mal,es más creo que como toda persona responsable de algo,ha hecho cosas bien y otras mal.Lo que que yo y muchos seguidores recriminamos,es ese oscurantumismo.No es lo mismo ser el dueño de una empresa,que el presidente de un club en el que los dueños somos los socios.
No se nos ha explicado nada claro lo que pasó con Novoa y se está viendo que todos los años,parte del presupuesto del Burgos cf,que debería ir para la plantilla,se queda en el limbo,viéndose por otro lado partidas de gastos muy sospechosas.
Con lo fácil que hubiese sido decir,a Novoa se le debe tanto y a partir de ahora cada temporada se utilizará parte del presupuesto para ir pagando.
Como no se ha hecho nada de esto,la gente se cansa y piensa cosas Encima no acompañando los éxitos deportivos,todavía hace que la gente esté más quemada.
Hay que ser más trasparente y no ir a las asambleas pensando que eres el rey del mambo y que gracias a ti,tenemos fútbol en Burgos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

alvaropg11
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 11 Jul 2015, 10:34

Re: Es la hora...

Mensaje por alvaropg11 » Lun, 12 Sep 2016, 21:35

Es la hora... de que muchos demos nuestra opinión

Buenas noches a todos, llevaba bastante tiempo sin escribir en el foro, aunque siempre le he leído diariamente.
Bastantes de los usuarios ya me conocéis personalmente y sabéis como soy o al menos como era…

Tengo 26 años y mi primer año de socio, cuando me enganche a este “droga”… Fue con la entrada de Domingo Novoa en el 2005, recuerdo que llegaba el fin de semana y estaba expectante por que llegara el día de volver al Plantío. La tónica general era ver al equipo siempre entre los 4 primeros años atrás, aunque no se acabara de rematar la faena en los playoffs de ascenso.
En la siguiente temporada, que fue seguramente los que más disfruté, no solo iba al Plantío, comencé a viajar fuera, recuerdo ahora de memoria el 2-2 en Baracaldo, el 0-1 en Zamora, 0-4 contra el Universidad de Oviedo… y como no, el partido del Sanchez Pizjuan, durante esos meses el BCF era lo prioritario en mi vida.

Más adelante comenzaron los problemas, descensos a tercera, impagos, plantillas mediocres..

Pero creo que nunca, NUNCA, había tenido la sensación que tengo ahora. Es la primera vez que sentí total indiferencia sobre mi equipo, cuando el árbitro pito el final del partido contra el Mutilvera, me daba igual.
Solamente me preguntaba que habíamos hecho, para merecer tanta mediocridad, y los continuos disgustos y malos ratos. Leí hace poco, que somos el Valencia de la segunda B… creo que ya nos gustaría al menos parecernos a ellos, allí la afición es soberana, si la grada pita, siempre toman medidas, aunque no siempre acertadas eso si. Y es que lo nuestro va mas ya, y nuestra opinión no vale lo mismo que la de otras aficiones.

No sé con exactitud de quien o quienes será la culpa, pero este club esta absolutamente estancado y poco a poco se está hundiendo en el lodo. No hablo solo del primer equipo claro, tenemos unas categorías inferiores que están muertas, pero los que mandan sobre ellas siguen estando ahí. Llevamos 9 años oyendo lo del ascenso a División de Honor. Tenemos un estadio que se cae a cachos, no hay ningún proyecto para una ciudad deportiva que de aire a la cuidad (cuando otro club humilde de la cuidad si lo puede tener) pero para el BCF es inviable, y para rematar, la ciudad, ni la gente ni las empresas muestran el mínimo apoyo al primer club de Burgos (exceptuando los 2000 de siempre claro)

Volviendo al tema cuando salí del Plantío este domingo último, dije que me daría igual que se acabara el futbol en Burgos. Todo ello matizando claro, me explico: A mí no me vale eso de que con que haya futbol los domingos en el Plantío voy servido, NO. Quiero un club valiente, que no se conforme con lo que ya tiene (que por cierto es muy poco). Un nuevo tipo de gestión es necesaria, pero creo que para estar como estamos, prefiero que el BCF cierre la persiana y deje paso a otros clubes, que con mucho mucho menos, están relativamente cerca (dígase Bupolsa o Burgos Promesas). Para muchos ya es mejor ir a ver futbol a Pallafria o Castañares, donde se pueden ver plantillas íntegras por jugadores burgaleses, que seguramente con algo mas de ayudas públicas (€€€) podrían dar de qué hablar. Porque sigo pensando que el Burgos CF se está hundiendo con muchas personas dentro.

Perdón por el tostón, pero necesitaba escribirlo, espero de verdad que el tiempo, me quite este pensamiento. Pero repito que para ver lo que hay en el Plantío durante hace unos años ya… quizá sea más productivo apoyar al futbol “humilde” de Burgos.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Es la hora...

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 12 Sep 2016, 22:05

alvaropg11 escribió:Es la hora... de que muchos demos nuestra opinión

Buenas noches a todos, llevaba bastante tiempo sin escribir en el foro, aunque siempre le he leído diariamente.
Bastantes de los usuarios ya me conocéis personalmente y sabéis como soy o al menos como era…

Tengo 26 años y mi primer año de socio, cuando me enganche a este “droga”… Fue con la entrada de Domingo Novoa en el 2005, recuerdo que llegaba el fin de semana y estaba expectante por que llegara el día de volver al Plantío. La tónica general era ver al equipo siempre entre los 4 primeros años atrás, aunque no se acabara de rematar la faena en los playoffs de ascenso.
En la siguiente temporada, que fue seguramente los que más disfruté, no solo iba al Plantío, comencé a viajar fuera, recuerdo ahora de memoria el 2-2 en Baracaldo, el 0-1 en Zamora, 0-4 contra el Universidad de Oviedo… y como no, el partido del Sanchez Pizjuan, durante esos meses el BCF era lo prioritario en mi vida.

Más adelante comenzaron los problemas, descensos a tercera, impagos, plantillas mediocres..

Pero creo que nunca, NUNCA, había tenido la sensación que tengo ahora. Es la primera vez que sentí total indiferencia sobre mi equipo, cuando el árbitro pito el final del partido contra el Mutilvera, me daba igual.
Solamente me preguntaba que habíamos hecho, para merecer tanta mediocridad, y los continuos disgustos y malos ratos. Leí hace poco, que somos el Valencia de la segunda B… creo que ya nos gustaría al menos parecernos a ellos, allí la afición es soberana, si la grada pita, siempre toman medidas, aunque no siempre acertadas eso si. Y es que lo nuestro va mas ya, y nuestra opinión no vale lo mismo que la de otras aficiones.

No sé con exactitud de quien o quienes será la culpa, pero este club esta absolutamente estancado y poco a poco se está hundiendo en el lodo. No hablo solo del primer equipo claro, tenemos unas categorías inferiores que están muertas, pero los que mandan sobre ellas siguen estando ahí. Llevamos 9 años oyendo lo del ascenso a División de Honor. Tenemos un estadio que se cae a cachos, no hay ningún proyecto para una ciudad deportiva que de aire a la cuidad (cuando otro club humilde de la cuidad si lo puede tener) pero para el BCF es inviable, y para rematar, la ciudad, ni la gente ni las empresas muestran el mínimo apoyo al primer club de Burgos (exceptuando los 2000 de siempre claro)

Volviendo al tema cuando salí del Plantío este domingo último, dije que me daría igual que se acabara el futbol en Burgos. Todo ello matizando claro, me explico: A mí no me vale eso de que con que haya futbol los domingos en el Plantío voy servido, NO. Quiero un club valiente, que no se conforme con lo que ya tiene (que por cierto es muy poco). Un nuevo tipo de gestión es necesaria, pero creo que para estar como estamos, prefiero que el BCF cierre la persiana y deje paso a otros clubes, que con mucho mucho menos, están relativamente cerca (dígase Bupolsa o Burgos Promesas). Para muchos ya es mejor ir a ver futbol a Pallafria o Castañares, donde se pueden ver plantillas íntegras por jugadores burgaleses, que seguramente con algo mas de ayudas públicas (€€€) podrían dar de qué hablar. Porque sigo pensando que el Burgos CF se está hundiendo con muchas personas dentro.

Perdón por el tostón, pero necesitaba escribirlo, espero de verdad que el tiempo, me quite este pensamiento. Pero repito que para ver lo que hay en el Plantío durante hace unos años ya… quizá sea más productivo apoyar al futbol “humilde” de Burgos.
Lo peor de lo que dices es la pasividad, que cada vez veo en más gente y que es un sentimiento que se contagia poco a poco a la grada. Gente que antes chillaba ayer ni se molestaban en nada, caras largas, gestos de incredulidad y poco más. Bastante gente yéndose antes de que acabara el partido, y lo peor de todo, gente que antes esperaba hasta el último minuto aunque sea para cagarse en la madre de los árbitros.

Lo llevo diciendo 2 años, lo peor no son los resultados, lo peor es la sensación de desconcierto que hay en los socios. Muchos ya van por rutina, no por ilusión de ver jugar a su equipo, gente socia de hace mucho tiempo que está cansada de la mediocridad en la que estamos instalados.

Y lo peor de todo es que no tiene pinta de cambiar, nos dan un medio caramelo que era la Copa del Rey y se han encargado de quitárnoslo en un partido. Y como hoy me comentaba un conocido mio ex-futbolista es una competición muy difícil, de acuerdo, pero en liga estamos otra vez en las mismas, septiembre y con la sensación de otra temporada tirada a la mierda.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Es la hora...

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 13 Sep 2016, 00:00

Muy identificado con los últimos comentarios.

Estoy totalmente desilusionado con el equipo ahora mismo.

En algunos partidos a veces salgo en el descanso a tomar una cerveza, pues siempre intentaba volver antes de que empezase la segunda parte, ayer me daba absolutamente igual, me dio por fijarme y era justo el 52', pero si hubiese entrado en el 70' pues ni me hubiese importado... Y bueno, si van 0-2 al descanso igual directamente ni entro...
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Es la hora...

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 13 Sep 2016, 00:47

Yo también me siento así, como alvaropg11, Isailovic y Baptista, aparte de otros que piensan igual, es que no me lo creo, que lleguemos a esta situación , después de los años que hemos sentido por este club , y se te quiten las ganas de todo.....en fin. :cry:

jesus
Mensajes: 628
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Es la hora...

Mensaje por jesus » Mar, 13 Sep 2016, 11:14

Totalmente de acuerdo con vuestras sensaciones. El equipo, este club, ahora sólo transmite apatía, decepción... Es un fiasco tras otro, y sin perspectivas de que esto cambie. No se ve un proyecto que ilusione, un movimiento desde el club que transmita querer avanzar, salir de esta mediocridad en la que se han instaurado. El club, como organización, como estructura es muy pobre. Como entidad deportiva que debe buscar la formación, crecer, crear ilusión entre miembros y aficionados, aún casi es más decepcionante.
Nos hacemos nuevas y pequeñas ilusiones al comenzar cada temporada, pero al final es más de los mismo, durante los últimos nueve años. Hace tiempo que no recuerdo un buen comienzo de temporada, una trayectoria que haga crear ilusión. Somos tristes y pobres de espíritu y de aspiraciones. Parecemos el reflejo del más rancio y antaño de los Burgos, anclado en su pasado, escondido, timorato a avanzar... Para cuándo " Su Potente Resurgir " que dice el himno de la ciudad.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Es la hora...

Mensaje por alvarango » Mar, 13 Sep 2016, 11:42

Uno más que se une.
Yo ya lo comenté en otro hilo. Llegué sobre el minuto 10 de partido el otro día y tuve una sensación de que a pesar de ir perdiendo y estar en puestos de descenso, la gente estaba en el campo porque hacía buen día y echaba unas pipas y una charlada con el vecino de asiento. Ya la animación de fondo sur se la están cargando poco a poco y mucha gente se fija más en el videomarcador que en el propio campo de juego.

Llevo 9 años viviendo fuera de Burgos y planifico los viajes los días que juega el equipo en casa para amortizar el carnet de socio. Este invierno me lo pensaré si merece la pena, ya pasé mucho frío el año pasado para estar casi todos los domingo además de mala hostia.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Es la hora...

Mensaje por Iskander » Mar, 13 Sep 2016, 16:02

En Burgos Deporte colgaron entrevistas a aficionados tras el partido del otro día, todos y cada uno decían cosas parecidas a las que decís vosotros, y no creo que den el perfil de foreros de este foro. O sea, que no, que no es que este foro sea muy malo, es que es el sentimiento general existente en este momento.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Es la hora...

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 13 Sep 2016, 17:03

Es que no hace falta ni escuchar entrevistas ni leer este foro, solo con ver que 400 socios del año pasado no han renovado (a 100 euros el carnet) te puedes hacer una idea...no me quiero imaginar la desbandada si estuviesen otra vez a 160 euros.

Responder