La defensa es un chiste, Paco no tiene la culpa, por eso puso 5 atrás.Burmad escribió:Paco,que no te empanas.En la rueda de prensa dijiste que habíamos tirado la primera parte.LA HABRÁS TIRADO TU,MACHOTE.
Como se puede salir con 5 defensas en casa jugando contra el Mutilvera? Estamos locos o que? Contra el Racing que vas a sacar 5 centrales?
Y tu quecquerias llenar el Plantio.A este paso lo vas a llenar si,pero de butacas vacías.
Espabila y juega como Dios manda,déjate de 3 centrales que no hacen más que dar pelotazos(algunos hacía nuestra portería)y haz jugar al centro del campo y a los extremos,como hacen los demás que nos bailan en el campo con la mitad de presupuesto
Desde luego Paco,por ahora,PENOSO,me estás defraudando.
PONTE LAS PILAS YA y que cada jugador juegue en su puesto y haga lo que sabe hacer,porque creo que tenemos mimbres para jugar muchísimo mejor,y por supuesto para ganar partidos.
Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
- RiotBurgos
Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Paco.BAPTISTA escribió:Sigues muy mal, Paco.BAPTISTA escribió:Mal sigues, Paco.BAPTISTA escribió:Mal empiezas, Paco.

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Esto es lo que los aficionados del racing dicen de paco, Dos años después de un ascenso y una excelente temporada de Paco con el RACING llegando a cuartos de la Copa y pudiendo haber optado a las semifinales, ahora tiene que conformarse con entrenar a un Burgos que no tiene ni aspiraciones por ascender y que tendrá que luchar por no descender ... Claro, que es mejor eso que quedarse en casa sin entrenar ni siquiera en 2ª B . y encima nos ven como un equipo ramplon de pueblo.
SI SE PUEDE.....................
PITBULL escribió:Esto es lo que los aficionados del racing dicen de paco, Dos años después de un ascenso y una excelente temporada de Paco con el RACING llegando a cuartos de la Copa y pudiendo haber optado a las semifinales, ahora tiene que conformarse con entrenar a un Burgos que no tiene ni aspiraciones por ascender y que tendrá que luchar por no descender ... Claro, que es mejor eso que quedarse en casa sin entrenar ni siquiera en 2ª B . y encima nos ven como un equipo ramplon de pueblo.
Guardatelo, que igual el lunes tienes que darte una vuelta por su foro...
- el.dani.el
- Contactar:
Entrevista a Paco desde Santander:
http://www.racinguismo.com/2016/09/paco ... narme.html
http://www.racinguismo.com/2016/09/paco ... narme.html
- sociodeincognito
Este entrenador todavía puede llevarnos a la gloria. 

No sé con quien habrá hablado Paco de Viadero en Burgos, pero aquí de Viadero no habla bien ni la gente que apostó por él ciegamente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
este entrenador se tiene que ir si mañana perdemos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Nueva humillación.PITBULL escribió:Esto es lo que los aficionados del racing dicen de paco, Dos años después de un ascenso y una excelente temporada de Paco con el RACING llegando a cuartos de la Copa y pudiendo haber optado a las semifinales, ahora tiene que conformarse con entrenar a un Burgos que no tiene ni aspiraciones por ascender y que tendrá que luchar por no descender ... Claro, que es mejor eso que quedarse en casa sin entrenar ni siquiera en 2ª B . y encima nos ven como un equipo ramplon de pueblo.
Que triste Dios mio y que desbarajustes.Vamos perdiendo y no arriesgas nada.
Objetivo play off y estamos a 10 puntos en la quinta jornada.
Merece la pena seguir con este entrenador?
Objetivo play off y estamos a 10 puntos en la quinta jornada.
Merece la pena seguir con este entrenador?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.