Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvaropg11
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 11 Jul 2015, 10:34

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por alvaropg11 » Jue, 22 Sep 2016, 17:52

Iskander escribió:
UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Puede que por el nombre parezcan equipos menores pero han demostrado ser grandes rivales.Los recien ascendidos son gente con ganas y que ponen las cosas dificiles,pero estas derrotas son solo achacables a la mala suerte por que tenemos una gran plantilla y un gran entrenador,si no como justificais el gran trabajo que hacen buscando los mejores sistemas de juego para cada ocasion? Eso demuestraganas y esfuerzo,nosotros como aficionados tenemos que apoyar, ademas con solo unos partidos y en pleno mes de septiembre no podemos sacar conclusiones, pues son precipitadas.Este equipo tiene mimbres para estar muy arriba,hay equipo,hay entrenador ,hay directiva , nosotros tenemos solo que apoyar y dar un voto de confianza a estas persona que llevan años dejandose la vida por el club.
Joder, todavía estoy decidiendo si eres una cuenta troll cuyo fin es parodiar el "palmerismo" llevándolo al extremo o si piensas de verdad todo esto.

Que por otra parte me temo que es un pensamiento muy extendido en la directiva y en su ámbito cercano, me refiero a pensar que en último término las cosas pasan por buena o mala suerte, y por tanto para qué aprender de los errores si éstos no son tales. Todo lo hacemos bien y la culpa siempre es de agentes externos, digo yo que pensarán, para seguir cometiendo todos los años exactamente los mismos errores.

Por otra parte, tú puedes dejarte la piel y la vida, que si no hay ni actitud (párrafo anterior) ni aptitud (falta de conocimientos), lo normal es que no consigas absolutamente nada.

Ahora hemos descubierto que para conseguir el tan cacareado 5º puesto, exitazo sin precedentes, hemos necesitado meter al club en pérdidas, así que ni siquiera en ese caso era oro todo lo que relucía.

Por ejemplo, el Guijuelo, ese club que ahora parece ser referencia, rival natural nuestro (nótese, por favor, la ironía) y que configura plantillas mejores que las nuestras, terminó el año pasado con un superávit de 79.000 euros siendo su presupuesto de 670.000 euros http://www.lagacetadesalamanca.es/futbo ... 75497.html. Y quedó a un punto nuestro, pero supongo que es que tuvieron muy buena suerte.

Otra cosa que siempre me ha parecido curiosa, es eso de que "es pronto para sacar conclusiones", que seguramente lo sea, pero imaginemos que se hubieran ganado todos los partidos, ¿qué diríais si alguien dijese ahora que cuidado con la euforia, que es precipitado sacar conclusiones y que la cosa puede ir a peor?

Y si nos metemos finalmente en playoff, ¿no cabrá decir que en realidad hemos tenido mucha suerte? Porque digo yo que si para mal valen estos argumentos, para bien tendrían que valer igualmente. Pero seguro que no, seguro que en ese caso es que las cosas se habrán hecho estupendamente y la suerte no habrá tenido ningún tipo de influencia en el resultado final.
Buenas Iskander, estoy siempre de acuerdo en el 99% de tus mensajes, pero en el fondo, que no en la forma, estoy en desacuerdo contigo en este asunto.

En el fútbol como en el resto de "negocios" de la vida, existe y existirá el dinero negro.
Es muy difícil de demostrar si un club paga parte del sueldo así a sus jugadores, pero cierto es, que es sencillo dar superávit con presupuestos relativamente bajos, pero a la vez tener en plantilla jugadores de nombre y de calidad.

"Oye Fulanito, que tu nomina va a ser de 1.200€ pero en el sobre a final de mes te metemos otros 1.500 en B"...

Recuerdo hace unos años cuando empezó a despuntar el Villaralbo en tercera, con un presupuesto muy ramplon, conseguía tener en plantilla, jugadores TOP para tercera... algo raro había.
Por eso digo yo siempre, que no te puedes fiar del presupuesto de un equipo y después de su puesto en la clasificación (aunque es evidente que normalmente van relacionados).

Aclarar también, que no estoy diciendo que el Guijuelo pague a sus jugadores en B, porque lo desconozco por completo, solo saco el nombre de ese equipo, porque le había citado Iskander anteriormente.

Un saludo

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Jue, 22 Sep 2016, 18:07

El que piense que el Guijuelo,la Arandina o el Caudal son rivales de entidad comparados con el Burgos cf,es que es tonto,no sabe de futbol o simplemente se la trae flofa el Burgos.
Tu dile a los aficionados del Valencia que 3 de los partidos que han perdido,son contra rivales de entidad(Eibar,Betis y Las Palmas),veras como se te suben a la chepa.Por algo se han cargado al entrenador.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
UNIDOS POR EL BURGOS
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 19:04

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por UNIDOS POR EL BURGOS » Jue, 22 Sep 2016, 18:18

Yo soy un socio como todos vosotros que quiere lo mejor para el Burgos.No soy mucho de tecnologias ,pero sigo esto del foro y veo las cosas que se dicen y lo que veo es que tenemos que estar mas unidos.Todos tenemos que arrimar el hombro.A mi lo que me preocupa es que por las criticas y los insultos alguno se canse nos deje y nos quedemos sin futbol en la ciudad.
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Sep 2016, 19:17

Europa escribió:Precisamente este mediodía le han preguntado por eso a Barriocanal en Radio Arlanzón y atención a la respuesta porque si no somos egoístas, que no lo somos, Barriocanal tiene que dejar ya el BCF para ser ministro de economía o presidente del Banco Mundial... "Nosotros hemos tenido durante muchos años superávit y este año no va a ser así pero durante los 7 años anteriores teníamos superávit, tanto que hemos bajado de 3 millones de deuda (2 millones y mucho) a 243.000€. Algo habremos hecho bien digo yo". :shock: :shock:

Y aunque ya sé que hay mucha gente que aborrece las entrevistas del presi yo diría que ésta ha sido un ensayo o una previa de la asamblea del lunes porque le han formulado algunas preguntas muy buenas. Eso sí, para no variar, "¿Dónde vas? Manzanas traigo..."

http://www.ivoox.com/burgos-deportivo-r ... 800_1.html
Por qué, por qué me has hecho escuchar esto, por qué :twisted: .
Vamos a ver que a mí este tema de la deuda de verdad que me toca la moral porque lo vuelve a decir de una manera que alguien que no se acuerde o desconozca lo ocurrido hace 8 años, puede pensar que bajo su mandato ha habido una reducción de deuda de 2 millones y medio de euros y nada más lejos de la realidad. Así que lo vuelvo a explicar adjuntando noticia aparecida en la hoja parroquial sobre la asamblea que hubo unos días después del ya fatídico 31-7-08.

Imagen

Donde se deja claro que en la negociación privada con los Novoa, éstos perdonan 2.4 millones de euros, "comprando" dicha deuda Barriocanal por los ya afamados 300.000 euros. Y que la deuda (deuda bruta, no neta, esto es importante), ascendía ese día y en ese momento a 848.000 euros.
Y la deuda bruta (no neta) a día de hoy asciende a 487.000 euros, según las cuentas que aparecen más arriba de este hilo, o sea, que en estos 8 años de gestión Barriocanal y su directiva han enjugado 361.000 euros de deuda, menos de la mitad de la deuda que cogieron al entrar. Esta es la realidad de la gestión y si alguien cree que me equivoco, que me lo diga explicando por qué, porque a mí estas son las cuentas que me salen: Barriocanal ha rebajado la deuda con su gestión directa al frente del club 361.000 euros, ni más ni menos, nada de 2 millones y pico de euros, pero ni por asomo.

Ahhh, y ahora ya van por 30 los años que hace que el equipo no asciende a 2ª, dentro de poco hasta Juanito habrá jugado en el Burgos en 2ª B.
Ahhh, y el que se aprueben las cuentas en una asamblea no quiere decir que eso otorgue legalidad a dichas cuentas, y esto debería saberlo él que fue condenado por falsedad documental en el Real Burgos!!

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Sep 2016, 19:22

alvaropg11 escribió: Buenas Iskander, estoy siempre de acuerdo en el 99% de tus mensajes, pero en el fondo, que no en la forma, estoy en desacuerdo contigo en este asunto.

En el fútbol como en el resto de "negocios" de la vida, existe y existirá el dinero negro.
Es muy difícil de demostrar si un club paga parte del sueldo así a sus jugadores, pero cierto es, que es sencillo dar superávit con presupuestos relativamente bajos, pero a la vez tener en plantilla jugadores de nombre y de calidad.

"Oye Fulanito, que tu nomina va a ser de 1.200€ pero en el sobre a final de mes te metemos otros 1.500 en B"...

Recuerdo hace unos años cuando empezó a despuntar el Villaralbo en tercera, con un presupuesto muy ramplon, conseguía tener en plantilla, jugadores TOP para tercera... algo raro había.
Por eso digo yo siempre, que no te puedes fiar del presupuesto de un equipo y después de su puesto en la clasificación (aunque es evidente que normalmente van relacionados).

Aclarar también, que no estoy diciendo que el Guijuelo pague a sus jugadores en B, porque lo desconozco por completo, solo saco el nombre de ese equipo, porque le había citado Iskander anteriormente.

Un saludo
Hombre, no entiendo bien el desacuerdo. Si dices que desconoces al completo si el Guijuelo paga en B, ¿cuál es el desacuerdo exactamente? Si me dijeras "el Guijuelo está a nuestra altura o más arriba porque sé de buena tinta que paga en B", pues entendería el motivo, pero si no lo sabes no veo por qué dices eso a no ser que sospeches, pero en base a sospechas siempre nos van a cuadrar los argumentos que queramos.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Sep 2016, 19:22

UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Yo soy un socio como todos vosotros que quiere lo mejor para el Burgos.No soy mucho de tecnologias ,pero sigo esto del foro y veo las cosas que se dicen y lo que veo es que tenemos que estar mas unidos.Todos tenemos que arrimar el hombro.A mi lo que me preocupa es que por las criticas y los insultos alguno se canse nos deje y nos quedemos sin futbol en la ciudad.
No sufras, si se va Barriocanal no va a desaparecer el Burgos ni aunque no se presente nadie. Junta gestora, y aunque no sea la solución ideal, probablemente sea mejor que lo de ahora.

Avatar de Usuario
UNIDOS POR EL BURGOS
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 19:04

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por UNIDOS POR EL BURGOS » Jue, 22 Sep 2016, 19:38

No os perdais con numeros y cifras, ni hagais caso a los chismes del "periodismo de portera". En mi opinion si algo ha caracterizado a los que estan ahora llevando las riendas del Burgos es la transparencia y la claridad en los numeros y si son claroses por que salen.Tenemos un club saneado que paga a todo el mundo y que es la envidia de otros clubes de supuesto mas prestigio. Tras los numeros y las cifras de alguno solo esta el interes oculto de su propio ego,es mas facil destruir que construir.No permitamos que esta gente abandone el barco,y no pensemos en juntas gestora o cosas asi,eso ya paso y siempre acaba en desaparicion y luego lo pagamos los que amamos al burgos y al futbol,
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por melgardf » Jue, 22 Sep 2016, 19:53

Estupefacto me encuentro...

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 22 Sep 2016, 20:02

Antes todo esto era campo

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Sep 2016, 20:04

UNIDOS POR EL BURGOS escribió:No os perdais con numeros y cifras, ni hagais caso a los chismes del "periodismo de portera". En mi opinion si algo ha caracterizado a los que estan ahora llevando las riendas del Burgos es la transparencia y la claridad en los numeros y si son claroses por que salen.Tenemos un club saneado que paga a todo el mundo y que es la envidia de otros clubes de supuesto mas prestigio. Tras los numeros y las cifras de alguno solo esta el interes oculto de su propio ego,es mas facil destruir que construir.No permitamos que esta gente abandone el barco,y no pensemos en juntas gestora o cosas asi,eso ya paso y siempre acaba en desaparicion y luego lo pagamos los que amamos al burgos y al futbol,
El interés oculto de mi ego te interpela para que le expliques qué errores hay en esas cifras y números de arriba. No son inventados, ahí está el recorte de prensa y ahí están las cuentas del club.
Siempre me pasa lo mismo (a mí y a otros), cuando tiendo la mano para que se me rebata con datos y pruebas, lo que recibo es o silencio o ataques ad hominem. Me refiero no a discusiones sobre hechos subjetivos sino sobre hechos objetivos como este en los que no caben interpretaciones.

No hay transparencia porque precisamente del hecho sobre el que pivota toda esta tragicomedia burgalesista desde hace 8 años, es decir, la reunión Novoa-Barriocanal, no existe o no se ha presentado documentación alguna. Si sí se ha presentado y no me he enterado o si alguien la tiene, que nos la enseñe a todos. Entonces, para empezar, ni siquiera está probado que los Novoa perdonaran 2.4 millones aquel día.

No estamos saneados porque debemos casi medio millón de euros, no puede ser que hace 8 años con 850.000 euros de deuda la cosa estuviera muy malita, hasta el punto de servir eso como excusa a los malos resultados deportivos de todas estas temporadas, y ahora, con todavía más de la mitad por el camino por recorrer, decir que estamos saneados.
Pero ni una cosa ni la otra, ni la deuda era tan grave hace 8 años ni por supuesto es grave ahora.

Responder