Asamblea de socios del Burgos CF
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Mejor cuenta ever.
Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Como te pasas para ser irónico... JojojoUNIDOS POR EL BURGOS escribió:Agradezco que a algunos de vosotros esteis conforme con mis opiniones, yo solo quiero lo mejor para el BURGOS.Veo que algunos de vosotros estais muy bien informados de cifras y numeros y de que si Novoa tal o cual , pero eso es ya pasado.Ahora tenemos una realidad delante de nosotros y es animar al club,no queda otra.Si el domingo se gana bien y sin se pierde ,miremos adelante y apoyemos . Es lo que nos toca como aficionados.Las cosas del dinero y eso dejemoslo en manos de esta directiva que si por algo se cararteriza es por tener buenos negocios y saneados en sus vidas privadas, por eso, pensais que van ha hacer algo malo o ilegal por el club?Yo creo que no,pienso que pierden de su tiempo y dinero por amor a los colores.Este proximo Lunes demostremos que estamos por el club,apoyemosles dando un voto de confianza a su trabajo y a sus cuentas.Con sus errores y defectos si no fuera por ellos hoy solo veriamos futbol por la tele.No abandonemos como algunos han hecho en estos dias,demostremos nuestro burgalesismo APOYANDO SIN RESERVAS AL CLUB. Solo es mi opinion sin mas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- el.dani.el
- Contactar:
Pues te puedo decir que la empresa de uno de los directivos, hace dos o tres años estaba en suspension de pagos...Osea que eso de que sean empresas bien gestionadas...y si gente como Barriocanal o el floristero se estan Aprovechando del Burgos para sus negocios....UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Agradezco que a algunos de vosotros esteis conforme con mis opiniones, yo solo quiero lo mejor para el BURGOS.Veo que algunos de vosotros estais muy bien informados de cifras y numeros y de que si Novoa tal o cual , pero eso es ya pasado.Ahora tenemos una realidad delante de nosotros y es animar al club,no queda otra.Si el domingo se gana bien y sin se pierde ,miremos adelante y apoyemos . Es lo que nos toca como aficionados.Las cosas del dinero y eso dejemoslo en manos de esta directiva que si por algo se cararteriza es por tener buenos negocios y saneados en sus vidas privadas, por eso, pensais que van ha hacer algo malo o ilegal por el club?Yo creo que no,pienso que pierden de su tiempo y dinero por amor a los colores.Este proximo Lunes demostremos que estamos por el club,apoyemosles dando un voto de confianza a su trabajo y a sus cuentas.Con sus errores y defectos si no fuera por ellos hoy solo veriamos futbol por la tele.No abandonemos como algunos han hecho en estos dias,demostremos nuestro burgalesismo APOYANDO SIN RESERVAS AL CLUB. Solo es mi opinion sin mas.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Seguro que el presi empezara a llamar a algun socio por telefono para que le apoye en aprobar las cuentas al igual que a las empresas que cojieron varios carnets,estaremos atentos a los palmeros que levantan las manos 2 veces.
SI SE PUEDE.....................
Ahí, ahí, respetando a todos los usuarios y todas las opiniones. Qué gran foro, sí señor. No esperaba menos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

- el.dani.el
- Contactar:
Salir con menos dudas de las que llegas será un logro el lunes.el.dani.el escribió:https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... -ano-menos
- Chismaburgos
- Contactar:
Tranquilo. En Burgos tenemos dos equipos en tercera división, no te vas a quedar sin ver fútbol si es lo que te preocupa. Dejanos el BCF a los que queremos que el equipo progrese y vete a ver al Bupolsa, que encima te saldrá más barato.UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Agradezco que a algunos de vosotros esteis conforme con mis opiniones, yo solo quiero lo mejor para el BURGOS.Veo que algunos de vosotros estais muy bien informados de cifras y numeros y de que si Novoa tal o cual , pero eso es ya pasado.Ahora tenemos una realidad delante de nosotros y es animar al club,no queda otra.Si el domingo se gana bien y sin se pierde ,miremos adelante y apoyemos . Es lo que nos toca como aficionados.Las cosas del dinero y eso dejemoslo en manos de esta directiva que si por algo se cararteriza es por tener buenos negocios y saneados en sus vidas privadas, por eso, pensais que van ha hacer algo malo o ilegal por el club?Yo creo que no,pienso que pierden de su tiempo y dinero por amor a los colores.Este proximo Lunes demostremos que estamos por el club,apoyemosles dando un voto de confianza a su trabajo y a sus cuentas.Con sus errores y defectos si no fuera por ellos hoy solo veriamos futbol por la tele.No abandonemos como algunos han hecho en estos dias,demostremos nuestro burgalesismo APOYANDO SIN RESERVAS AL CLUB. Solo es mi opinion sin mas.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
- UNIDOS POR EL BURGOS
Chismaburgos escribió:Tranquilo. En Burgos tenemos dos equipos en tercera división, no te vas a quedar sin ver fútbol si es lo que te preocupa. Dejanos el BCF a los que queremos que el equipo progrese y vete a ver al Bupolsa, que encima te saldrá más barato.UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Agradezco que a algunos de vosotros esteis conforme con mis opiniones, yo solo quiero lo mejor para el BURGOS.Veo que algunos de vosotros estais muy bien informados de cifras y numeros y de que si Novoa tal o cual , pero eso es ya pasado.Ahora tenemos una realidad delante de nosotros y es animar al club,no queda otra.Si el domingo se gana bien y sin se pierde ,miremos adelante y apoyemos . Es lo que nos toca como aficionados.Las cosas del dinero y eso dejemoslo en manos de esta directiva que si por algo se cararteriza es por tener buenos negocios y saneados en sus vidas privadas, por eso, pensais que van ha hacer algo malo o ilegal por el club?Yo creo que no,pienso que pierden de su tiempo y dinero por amor a los colores.Este proximo Lunes demostremos que estamos por el club,apoyemosles dando un voto de confianza a su trabajo y a sus cuentas.Con sus errores y defectos si no fuera por ellos hoy solo veriamos futbol por la tele.No abandonemos como algunos han hecho en estos dias,demostremos nuestro burgalesismo APOYANDO SIN RESERVAS AL CLUB. Solo es mi opinion sin mas.
Sera difícil encontrar una mejor progresión y gestion de un club como la del nuestro. Cuando la actual directiva cogio el club estabamos completamente arruinados y ahora somo la envidia de itros muchos cubes, pagamos y estamos saneados. Eso hoy por hoy en el fútbol es muy importante y nos debe hacer sentirnos orgullosos. Ya veremos como acaba el Bupolsa con sus aires de grandeza. Por cierto he oído que san Amaro esta en mal estado, ojo que estos igual nos quitan el plantío o por lo menos lo intentarán. Creo que debemos defender nuestro club y no hacer caso de equipos que son la flor de un día.
UNIDOS POR EL BURGOS DIRECTIVA Y AFICION
- el.dani.el
- Contactar:
Es cómica la cuenta y lo mejor es comprobar el nick y firma cuando la directiva es la primera que no está unida entre sí desde hace muchos años, ahora hasta con dimisiones a pocos días de la asamblea. Elegante alegoría.